Fantasías extrañas

Bueno, voy a aportar una "extraña" mía al hilo.
Me gustaría hacerle trastras por detrás (Pe**ing) a un hombre con un arnés.
 
Vale, pero como reaccionarías si te lo pidiesen?

Que le haga trastras por detrás? Más feliz que una perdiz, con la libido versión por las nubes.
Que no te creas que no lo he propuesto, pero es un rotundo no, "por ahí ni el bigote de una gamba". Da igual que les hables de punto prostático o lo que sea.
 
Es imposible que los genitales tengan olor a nada, huelen a genitales. Usar champús o geles con fragancia está súper desaconsejado para la zona íntima, especialmente en las mujeres. Dichas fragancias son sustancias químicas y pueden provocar desde irritación hasta desbalance del ph de la vagina, con el consecuente desbalance de la flora vaginal (candidiasis, cistitis, etc.), que sí que puede provocar mal olor.
El pelo también está ahí para proteger esa flora vaginal.
Con una correcta limpieza, que esté todo que no sea como la selva de Borneo, sino recortado, deberia ir todo bien.
Si lo tienes recién lavado, no huele a nada. Y yo si sé que voy a comer me lavo las manos, así que hago lo mismo si sé que habrá tema. Voy a decir lo que digo siempre, podemos lavarnos una herida abierta con agua y jabón, por lo que también nos podemos lavar el chirri con agua y jabón (siempre que no nos metamos manguerazos dentro de la vagina, ni nos lavemos 8 veces diarias). Y por supuesto los hombres pueden bajarse el prepucio y darse bien de froti froti con agua y jabón, cosa que les cuesta bastante porque les da sensibilidad (y que no llegan a olersela los muy marranos). Yo de verdad que lo siento, pero no como nepes con una antigüedad de lavado superior a 2h, y si has hecho pis en esas 2h también lo voy a notar. Puto asco, no puedo, tengo un trauma.
 
Sin llevarlo al extremo, el sudor de una mujer pone, me refiero a cuando te levantas y es leve, de haber pasado una noche movida, por ejemplo
Pues mira hay una cosa que en las pelis parece muy guay pero en la realidad que hay sentido del olfato...

La gente llena de barro y carbonilla y que no parece haberse duchado en semanas, Lara Croft, la Jojovich en las de Resident Evil, Dolph Lundgren y Van Damme en Soldado universal, Rosita en The Walking Dead... Hasta que visitas una zona remota de la selva colombiana y te recibe una dentista europea jovencita muy maja y pizpireta ella que parece salida de una de esas pelis y está haciendo un voluntariado y no sé pq problemas del poblado no se ha podido bañar en no se cuantos días, supongo que tenían que conservar el agua para beber y cocinar
 
Última edición:
Que le haga trastras por detrás? Más feliz que una perdiz, con la libido versión por las nubes.
Que no te creas que no lo he propuesto, pero es un rotundo no, "por ahí ni el bigote de una gamba". Da igual que les hables de punto prostático o lo que sea.
Eeestoooo.... Es raro verse así 😂😂😂
Si lo tienes recién lavado, no huele a nada. Y yo si sé que voy a comer me lavo las manos, así que hago lo mismo si sé que habrá tema. Voy a decir lo que digo siempre, podemos lavarnos una herida abierta con agua y jabón, por lo que también nos podemos lavar el chirri con agua y jabón (siempre que no nos metamos manguerazos dentro de la vagina, ni nos lavemos 8 veces diarias). Y por supuesto los hombres pueden bajarse el prepucio y darse bien de froti froti con agua y jabón, cosa que les cuesta bastante porque les da sensibilidad (y que no llegan a olersela los muy marranos). Yo de verdad que lo siento, pero no como nepes con una antigüedad de lavado superior a 2h, y si has hecho pis en esas 2h también lo voy a notar. Puto asco, no puedo, tengo un trauma.
Si, recién lavado huele y sabe, y conforme va cambiando el estado de excitacion, el olor y el sabor también lo hacen.

No hay otra manera de lavarse, si no lo haces así la higiene sería pésima
Pues mira hay una cosa que en las pelis parece muy guay pero en la realidad que hay sentido del olfato...

La gente llena de barro y carbonilla y que no parece haberse duchado en semanas, Lara Croft, la Jojovich en las de Resident Evil, Dolph Lundgren y Van Damme en Soldado universal, Rosita en The Walking Dead... Hasta que visitas una zona de la selva colombiana y te recibe una dentista europea jovencita muy maja y pizpireta ella que parece salida de una de esas pelis y está haciendo un voluntariado y no sé pq problemas del poblado no se ha podido bañar en no se cuantos días y te toca ir con ella y otros en una lancha
Para bien y para mal. Piensa en el primero cuando tienes a tu pareja pegado a ti después de haber tenido "fiesta", no te pone su olor?

El desagradable mejor lo aparcamos 😂
 
Suelto las mías
Pintar las uñas de los pies a mi pareja y que se atreva luego a llevar calzado descubierto.

Darnos pla ce r vestidos con trajes regionales.
 
Eeestoooo.... Es raro verse así 😂😂😂

Si, recién lavado huele y sabe, y conforme va cambiando el estado de excitacion, el olor y el sabor también lo hacen.

No hay otra manera de lavarse, si no lo haces así la higiene sería pésima

Para bien y para mal. Piensa en el primero cuando tienes a tu pareja pegado a ti después de haber tenido "fiesta", no te pone su olor?

El desagradable mejor lo aparcamos 😂
No, no huele. Saber saben los fluidillos y eso pero si es una persona sana no debería saber mal ni a paseo marítimo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
5K
Back