Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

A ver si le han dado el chivatazo de que nos encantan los "lengüita moments" y por eso hoy hemos visto tantos. En comparación con otros días hoy hay más lengüita que nunca. Mejor para nosotras

Tick nervioso para contenerse, al igual que morderse los labios y mirar hacia arriba para no soltar su bilis ante el PNV. Debería sentarse mejor.
 
Tick nervioso para contenerse, al igual que morderse los labios y mirar hacia arriba para no soltar su bilis ante el PNV. Debería sentarse mejor.
Es demasiado alto para ese sillón por eso está así sentado, pero no creo que este hombretón se ponga nervioso por Aitor Esteban, un boina verde tiene mucho autocontrol.
 
#LengüitaMoment forever :love::love::love:

giphy.gif
 
A ver si os enteráis de una vez: OS está casado/obcecado con la política, PASA de novias, en el mejor de los casos se beneficia a alguna para algo puntual. Reitero: NO está por la labor. Y esto lo sé por compañeros del partido, hombres y mujeres, que trabajan codo con codo con él. No hay tu tía. Y en todo caso, lo que le pone, es una señora fuera del dormitorio, con cerebro y personalidad fuerte que sea una zorra en la cama. Dicho por un tio que le conoce muuuuuuyyyyy bien este lunes en un restaurante de Madrid. Punto.
Está claro que candidatas para novia o pareja no le faltan.
Almeida es su contrapunto.
 
A ver si os enteráis de una vez: OS está casado/obcecado con la política, PASA de novias, en el mejor de los casos se beneficia a alguna para algo puntual. Reitero: NO está por la labor. Y esto lo sé por compañeros del partido, hombres y mujeres, que trabajan codo con codo con él. No hay tu tía. Y en todo caso, lo que le pone, es una señora fuera del dormitorio, con cerebro y personalidad fuerte que sea una zorra en la cama. Dicho por un tio que le conoce muuuuuuyyyyy bien este lunes en un restaurante de Madrid. Punto.
Es que a esa edad un@ no está ya para relaciones serias, tendría que llegar una persona muy especial ( que no abundan, por cierto) para comprometerse. Yo soy de la misma opinión, afición, y estilo de vida que OS, una pereza "trabajar" diariamente por la pareja uffffff
 
Back