Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Luego se critica a quien dice que por ejemplo Tammy soltera a su edad es por ser monger, lesbiana, etc. Que si una mujer puede ser soltera por elección y bla, bla, bla.

Pues un tío (ignorando si este señor es algo de lo que has dicho), tiene derecho a ser soltero porque le da la gana y/o no ha encontrado a la pareja que el entiende por ideal, y prefiere no pasar por el aro para cubrir el expediente de cara a ciertos convencionalismos. Punto.
Efectivamente, la gente se extraña del alto número de divorcios en la sociedad actual, pero creo que es una consecuencia de que la gente no se casa verdaderamente convencida ni enamorada de verdad. Hay mucha gente que se casa "porque toca", "porque se le pasa el arroz" o porque un solo sueldo no puede pagar la hipoteca, así de claro!. Quien es verdaderamente independiente económicamente, se toma su tiempo para elegir y no carga con lo primero que encuentra por si no llegase otra cosa...y si no llega, pues tampoco pasa nada!!
 
Última edición:
Por pedir le falta un buen par de morrazos, no encontráis que tiene un poco de boca hachazo?.Pero eso no quita que es el tipo macho alfa que me gusta y muuuuuucho
Los tios con morrazos tipo el noviete de Paula Echevarría quedan ordinarios, como si no hubieran evolucionado del cromañon, y lo dice alguien con morritos como Jagger. En un tío los labios finos no quedan mal, coincido con las primas, está cañón. Santiago Abascal es denteroso, alguien que lo conoció en Vitoria de cuando empezaba en política, nos comentó que ni los del PP lo querían y que sabían que no era muy normal, algo de una harina, presuntamente...
 
Tienes razón, estamos desatás:oops:
Será el calor?
No, no es el calor, a Ana Rosa también le pasa, fíjate en su respiración cuando OS habla y eso que era el inicio de la entrevista.

giphy.gif



Ana, cariño, yo te entiendo ;) :love::love:
giphy.gif



Me autoproclamo fan tercera para completar el podio ;)
1º Laduque
2º Barcelonesa
3º Dra. Cordero
 
Última edición:
A mí me da mucho asco este tipo de hombres macho alfa. Antimorbo.

De todas formas, un hombre con sus opiniones, ideales y aún soltero a su edad... Putero o gay.
Gay no creo... puede ser que quiera ir de flor en flor, me parece honesto por su parte no querer compromiso, peor sería tener mujer y ponerle los cuernos, algo muy común en políticos
 
No, no es el calor, a Ana Rosa también le pasa, fíjate en su respiración cuando OS habla y eso que era el inicio de la entrevista.

giphy.gif



Ana, cariño, yo te entiendo ;) :love::love:
giphy.gif



Me autoproclamo fan tercera para completar el podio ;)
1º Laduque
2º Barcelonesa
3º Dra. Cordero

Tengo que reconocer que, aunque fuera sólo por los gifts, merecerías estar la primera;)
 
Back