Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

A mi tampoco me ponía nada pero al final con tanto comentario positivo me está empezando a gustar

Ten cuidado que te puede pasar como al del intermedio que lo vio y no podía soltarlo ;)

giphy.gif
 
No, no es el calor, a Ana Rosa también le pasa, fíjate en su respiración cuando OS habla y eso que era el inicio de la entrevista.

giphy.gif



Ana, cariño, yo te entiendo ;) :love::love:
giphy.gif



Me autoproclamo fan tercera para completar el podio ;)
1º Laduque
2º Barcelonesa
3º Dra. Cordero

este hombretón es todo feromonas con pies, madre mía, la Ana Rosa está que se le olvida el marido y que está en directo
 
este hombretón es todo feromonas con pies, madre mía, la Ana Rosa está que se le olvida el marido y que está en directo

Sabes qué es lo raro, que ese programa no está disponible en la página de telecinco. Están todos los programas desde hace años y ese justo no está. Solo me queda pensar que la respiración de Ana era muy intensa y que decidieron no subirlo.
 
Sabes qué es lo raro, que ese programa no está disponible en la página de telecinco. Están todos los programas desde hace años y ese justo no está. Solo me queda pensar que la respiración de Ana era muy intensa y que decidieron no subirlo.

tengo que confesar que entiendo a la Ana Rosa, me pasó con un sobrecargo en un vuelo de vuelta de París, se le cayó un vaso con agua y me mojó la pierna, inmediatamente me secó deshaciendose en disculpas y cuando lo tuve cerca, ese hombre era feromonas con pies, madre mía, aún recuerdo su aroma ... era un hombre tipo OS (mas bajito, eso sí) no recuerdo sus facciones, solo su aroma y lo que sentí, así que Ana Rosa, te entiendo PERFECTAMENTE
 
tengo que confesar que entiendo a la Ana Rosa, me pasó con un sobrecargo en un vuelo de vuelta de París, se le cayó un vaso con agua y me mojó la pierna, inmediatamente me secó deshaciendose en disculpas y cuando lo tuve cerca, ese hombre era feromonas con pies, madre mía, aún recuerdo su aroma ... era un hombre tipo OS (mas bajito, eso sí) no recuerdo sus facciones, solo su aroma y lo que sentí, así que Ana Rosa, te entiendo PERFECTAMENTE

Lo que pasa es Ana se tuvo que contener porque había gente delante y tu también pero imagínate que te lo encuentras a solas en un ascensor... eso puede ser...

tenor.gif
 
tengo que confesar que entiendo a la Ana Rosa, me pasó con un sobrecargo en un vuelo de vuelta de París, se le cayó un vaso con agua y me mojó la pierna, inmediatamente me secó deshaciendose en disculpas y cuando lo tuve cerca, ese hombre era feromonas con pies, madre mía, aún recuerdo su aroma ... era un hombre tipo OS (mas bajito, eso sí) no recuerdo sus facciones, solo su aroma y lo que sentí, así que Ana Rosa, te entiendo PERFECTAMENTE
Menos mal que solo te mojo la pierna y no la entrepierna.
 
Back