Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Abascal madurito no es, tiene 43...


Nuestro OS tiene "ese algo" que lo hace irresistible y nos encanta :love::love::love:

OS.png
ç
giphy.gif

giphy.gif
Para una chica de 27, Abascal con 43 es un madurito
 
Dejando aparte las ideas políticas porque yo no he votado a VOX, tengo que reconocer que los hombres VOX, éste y Abascal que en otro estilo también tiene su punto, para mi ganan por goleada al resto de los líderes. Seré antigua, pero tienen una estética que mi me gusta, arreglada y con los tiempos pero sobria, aseados pero no metrosexualizados y para el Congreso en traje de chaqueta (me encantan).

Es raro, porque sobre el papel Pedro Sánchez está muy bien con ese estilo a Ken el novio de la Barbie, pero es que abre la boca y pierde el morbo, Rivera reconozco que no es feo pero a mi no me gusta, creo que es un estilo muy millenial, me pilla vieja, de Pablo Iglesias mejor ni comento...

Una pregunta de cotilla total: Por qué creéis que OS sigue soltero? Me explico, no es que pase nada, pero me extraña en un hombre de valores tan tradicionales porque ese factor quieras que no influye en el tipo de vida que quieres tener. Mucha gente de ese corte se casa con más o menos ganas porque aspiran a ese tipo de vida. No tengo dudas en que no es gay, ya me extraña que a éste no le hayan colgado el sanbenito. Será tan absolutamente romántico que sigue esperando al amor de su vida? Será tan honesto que sabe que le gusta la variedad y no quiere fallar al matrimonio católico, apostólico y romano? Que intriga!

Mi teoría es : que entiende tan bien el compromiso de matrimonio y familia, que no ha llegado quien lo haga lanzarse de cabeza al matrimonio porque no está seguro que estarán juntos toda la vida y mejor soltero que tener una familia rota
 
Back