Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
El fracaso de vida de la Herelerda es más difícil de curar que el cáncer del Pankreas.

Comentario aparte merece el hecho de que haya hecho el paripé en público con un sujeto que fingió tener la enfermedad que acabó con la vida de su madre.

Estoy convencida de que a ella el infraser no le interesa lo más mínimo porque es un paria social del que no puede obtener ningún beneficio. Aún así se cree que hacerse fotos con él (después subidas a RRSS) va a hacer daño a sus hijos, que estarán curados de espantos. Lo único que demuestra es que, aparte de mala.persona, es más corta que las mangas de un chaleco
 
Y quien va a presentar ese concurso??
Porque la última vez JJV no quiso ni entregar el premio a Olga
Veo que el veto a los Flores Moreno se lo están pasando por el arco del triunfo:D:Rodar los ojos:
 
Y quien va a presentar ese concurso??
Porque la última vez JJV no quiso ni entregar el premio a Olga
Veo que el veto a los Flores Moreno se lo están pasando por el arco del triunfo:D:Rodar los ojos:
Ya te digo yo, que ahora Jorgeja le va a daría el premio a Olga, y además haciéndole la pelota... Los años de estrellato y divismo de la Jorgeja han terminado en telecinco...
 
La Carrasca ha aterrizado en la Tele pública, con sus enchufes correspondientes ;)
Ella es feliz...
Mientras las cuentas anden saneadas y el ser de la luz maneje dinero
Todo lo demás carece de la menor importancia
Sus hijos ni le van ni le vienen
Sus tristezas siempre derivan de la falta de liquidez y que su ser de luz ande escase de fondos
Mientras vaya facturando el mundo será maravilloso
Todo lo demás le sobra.
 
Mientras las cuentas anden saneadas y el ser de la luz maneje dinero
Todo lo demás carece de la menor importancia
Sus hijos ni le van ni le vienen
Sus tristezas siempre derivan de la falta de liquidez y que su ser de luz ande escase de fondos
Mientras vaya facturando el mundo será maravilloso
Todo lo demás le sobra.
Lo que está claro es que hay que tener una personalidad tipo psicoáatico, para que te la pele, seas feliz, y todo lo demás, no teniendo contacto con tus hijos, y más si uno de ellos es vulnerable, con un síndrome jodido...
Pero por lo visto esto es de put* madre....
 
Y quien va a presentar ese concurso??
Porque la última vez JJV no quiso ni entregar el premio a Olga
Veo que el veto a los Flores Moreno se lo están pasando por el arco del triunfo:D:Rodar los ojos:

Ese por seguir en la tele hace lo que sea, hasta se ha reconciliado con Rosa Benito.
Su lema es: estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.

Por cierto, qué pensará su amiga del alma de este encuentro?


Jorge Javier, sobre su criticado reencuentro con Rosa Benito: "No estaba por la labor de coincidir conmigo"​

El presentador dejó atrás en 'De viernes' sus rencillas con Rosa por la docuserie de Rocío Carrasco y se deshizo en halagos sobre su paso por 'Sálvame' o 'Supervivientes'​

 

Temas Similares

  • Article
1499 1500 1501
Respuestas
18K
Visitas
600K
Back