Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Este hilo con 42 páginas en menos de 1 semana es un hito. Solo lo supera los hilos de los monarcas españoles.
 
Aquí esta megatremendo. La pose esa de arreglarse el puño de la camisa es de modelazo. El tio sabe posar y encima es consciente de su encanto.

Es consciente de su encanto pero no lo explota ni va con el cartel "soy guapo, soy atractivo" como va Pedrito, que cuando tiene una cámara delante busca el mejor ángulo y le encanta verse. OS no es así, delante de una cámara suelta su discurso pero no está pendiente de su imagen en ese momento, de hecho pienso que la pose de la foto se la sugirió el fotógrafo. Si fueran listos los del partido sí lo explotarían más, Manuel Mariscal, si nos lees toma nota ;)
 
Yo estaba caminando por la calle, lo vi y lo me dio mucha verguenza preguntarlo si quiere hacerse una foto conmigo, pero he pensado que me voy arrepentirme despues y me he hecho un selfie con el. Estaba muy emocionada, no podria ni hablar.

Recortate y sube la foto con please. Fue en Chamberi?
 
Última edición por un moderador:
No pongo la foto, porque es una `persona publica y yo respeto el derecho al honor y a la propria imagen.
El barrio Chamberi.
Estaba tan emocionada no podria ni hablar y despues he bebidos unos vasos de agua porque estaba muy emocionada, no pensaba que me voy a encontrar con el por la calle.
 
Si.
Que verguenza, estaba tan emocionada, ni podria hablar bien.

No pasa nada, lo importante es que tienes la foto con él.

Bienvenida al club

giphy.gif
 
No pongo la foto, porque es una `persona publica y yo respeto el derecho al honor y a la propria imagen.
El barrio Chamberi.
Estaba tan emocionada no podria ni hablar y despues he bebidos unos vasos de agua porque estaba muy emocionada, no pensaba que me voy a encontrar con el por la calle.

Es un personaje público y estaba en la calle. A él no le importaría. Animate mujer!
 
Yo estaba caminando por la calle, lo vi y lo me dio mucha verguenza preguntarlo si quiere hacerse una foto conmigo, pero he pensado que me voy arrepentirme despues y me he hecho un selfie con el. Estaba muy emocionada, no podria ni hablar.

Ponte un emoticono encima y sube la foto porfaaaaaaa
 
Eso lo dicen porque se lo quieren quedar para ellas solas.
Que va prima también es que tenemos 21 años. Lo que resultaría raro de verdad es que a chicas de 21 les gustase un señor de 50. Por eso prefieren a rivera supongo yo.....
Me parece que es el tipo de hombre para mujeres más maduras porque no conozco ninguna chica que le guste xd ( a parte de a mi madre que es joven :love::LOL:tq mami)
 
Back