Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Para la que le interese..yo lo cuento y ya?? me han dicho que vieron a la segui hace poco y en persona no se parece a las fotos ni la tele. En persona dicen que es súuuper delgada y bajita, eso sí muy guapa.. Sabéis si es verdad?? Es verdad que en fotos se la ve muy delgadita ,quizá de más.

Yo hace mucho que no la veo, pero es verdad. Es muy, muy, muy delgada... Guapa? Pues en mi opinión, con unos kilitos más sería muy guapa, pero estando tan seca es todo boca y ojos.
Que conste que no critico a la gente delgada, que no se me ofenda nadie (yo misma no me pongo en la playa boca arriba porque parezco una imagen del Sepulcro) ?
 
Lengüita moment del 0:10 al 0:18 y la saca a cámara lentaaaa!!!! ?? Me ahorro el gif ?


tenor.gif
 
Buenas noches a todas, primas. No sé si alguna oyó la entrevista que Javier dio a Radio Inter el viernes 17. No la he visto colgada en su Twitter. Estuvo bastante bien porque al tratarse de un medio tan afín a su partido, él estuvo tan vehemente como siempre, pero más desenfadado y menos encorsetado de lo normal. Lo mejor vino al final cuando intervino por tf. una señora responsable del Rastrillo de Nuevo Futuro que se organiza por Navidad y Javier contó que le gusta ir con su madre a ese rastrillo a revolver en los puestos (jajaja, qué marujo). Bromeó con la idea de ir este año camuflado con peluca y gafas para que no lo reconozcan y así poder disfrutar de la visita. Bueno, no es una cosa muy importante, pero es que me hizo gracia y quería contarla.
 
Buenas noches a todas, primas. No sé si alguna oyó la entrevista que Javier dio a Radio Inter el viernes 17. No la he visto colgada en su Twitter. Estuvo bastante bien porque al tratarse de un medio tan afín a su partido, él estuvo tan vehemente como siempre, pero más desenfadado y menos encorsetado de lo normal. Lo mejor vino al final cuando intervino por tf. una señora responsable del Rastrillo de Nuevo Futuro que se organiza por Navidad y Javier contó que le gusta ir con su madre a ese rastrillo a revolver en los puestos (jajaja, qué marujo). Bromeó con la idea de ir este año camuflado con peluca y gafas para que no lo reconozcan y así poder disfrutar de la visita. Bueno, no es una cosa muy importante, pero es que me hizo gracia y quería contarla.
Ya nos veo a las adoratrices llenando el Rastrillo ?? Estaría bueno encontrar el podcast porque con el resumen que has hecho me encantaría escucharlo.


Please, sé bueno y encuéntranos el podcast
tenor.gif
 
Back