Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Efectiviwonder. Dónde pone que persiguió a Javi en el entierro de su padre?
La prima a la que te refieres ha contado en múltiples ocasiones que vive en el mismo barrio que nuestro muso, concretamente muy cerca y se lo encontraba a menudo.
Fue al entierro porque quiso al igual que mucha gente del barrio, la iglesia estaba llena.
tenor (32).gif
 
Última edición:
A mi tambien me gusta ver las fotos, pero yo no insulto a las chicas que salen en el video con OS llamandoles "lagartijas" o ir al funeral de su padre como ha reconocido alguna por aqui...
Por favor....llamar lagartona a alguien es decimonónico, es que ni se considera insulto. Este es un foro para cotillear y reír (con respeto) y nadie ha insultado a ninguna que haya salido en foto con OS, el hecho de llamarla así es por querer estar en su lugar en la foto...y echar unas risas... sobran las explicaciones.
 
EZ72WEPXkAU-lo9

Ay chiquito, vamos a perdernos entre los árboles... que te vas a encontrar con la que te come vivo papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


EZ72WEIX0AM9RRj

Tú que me ves 5 segundos más con esa carita y te doy octallizos mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!

EZ72WEOXgAc-7E1

No respondo de mí... ¡NO RESPONDO RICURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

EZ72WEGX0AEH8d3

A ver bombón: mi postrecito eres tú y tu postrecito soy yo... ¿quedaste con ganas? ¡REGRESEMOS AL BOSQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!​
 
Back