Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Miran ustedes, una cosa es comentar sobre su fisico, poner fotos o los "lenguitamoments" de @Dra. Cordero y otra cosa son los comentarios por ej de una chica enamorada que va al funeral del padre de OS, o comentar donde vive, es un poco friki.
Creo que ha hecho bien @Trafaluc15 empiezar escribir en el foro.;)

Bohemia, ¿dónde te apuntamos, en el club de las adoratrices o en el de las lagartonas?
 
Quien lo ama de verdad no necesita un certificado para vivir con el y si se casa algun dia, puede hacer contrato prenupcial, cada uno con su dinero, sus propiedades, sus cuentas bancarias, etc. Como abogado sabe esas cosas, es inteligente y ahora con la popularidad que tiene, tiene que tomar medidas para protegerse.
Y quién ha dicho que no???? No entiendo esto???
Sinceramente creo que a este hombre en este tema o no ha encontrado lo que buscaba o no le llama la atención. Dudo que tenga hijos.
Pero vamos que yo una buena faena le hacia y sin contratos, todo gratis jajajajaja
 
Miran ustedes, una cosa es comentar sobre su fisico, poner fotos o los "lenguitamoments" de @Dra. Cordero y otra cosa son los comentarios por ej de una chica enamorada que va al funeral del padre de OS, o comentar donde vive, es un poco friki.
Creo que @Trafaluc15ha hecho bien empiezar escribir en el foro.;)
Estas desubicada o es que el papasón te nubla la vista pri??? Jajajajaja
He aquí una LAGARTONA y si me permites LAGARTIJA que me saca unos cuantos años ????
 
Queridas, hace tiempo que no me paso por aquí,.. pero ahora os dejo algo que a nuestro primoroso empotrador le encantaría . Queda claro que es San Juan de la Cruz, me siento tan MÍSTICA!!!

. En una noche oscura,
con ansias, en amores inflamada,
¡oh dichosa ventura!,
salí sin ser notada
estando ya mi casa sosegada.

2. A oscuras y segura,
por la secreta escala, disfrazada,
¡oh dichosa ventura!,
a oscuras y en celada,
estando ya mi casa sosegad
 
Bohemia, ¿dónde te apuntamos, en el club de las adoratrices o en el de las lagartonas?
Comadre doctorada: apúntela en el club de las personalidades alternas (muy común en los foros de Internet)... en todo caso yo entro aquí porque me gusta ver fotos de mi Javi que igual puedo ver por otro lado ¿eh?... ¡que razón tenía mi comadre @helene !
 
Comadre doctorada: apúntela en el club de las personalidades alternas (muy común en los foros de Internet)... en todo caso yo entro aquí porque me gusta ver fotos de mi Javi que igual puedo ver por otro lado ¿eh?... ¡que razón tenía mi comadre @helene !
A mi tambien me gusta ver las fotos, pero yo no insulto a las chicas que salen en el video con OS llamandoles "lagartijas" o ir al funeral de su padre como ha reconocido alguna por aqui...
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me gusta ver las fotos, pero NO insultando a las chicas jovenes y guapas que salen en el video con OS llamandoles "lagartijas". Si no sois tan jovenes y guapas como ellas, no teneis que insultarlas.
Queridita: búscate otra que yo me autodefino como "perra reggaetonera" ¡¡¡¡¡y con mi Javi soy lagartija, diosa o lo que él quiera!!!!!...
y no te equivoques que las adoratrices estamos buenísimas, nos movemos como lavadoras e insultamos a cualquier lagartona que se le quiera pegar cual chinche a nuestro papito porque nos da la gana... las adoratrices somos jóvenes porque nos da la gana, somos guapas porque nos da la gana y estamos buenisimas porque NOS DA LA GANA!!!!!!!!!
 
A mi tambien me gusta ver las fotos, pero yo no insulto a las chicas que salen en el video con OS llamandoles "lagartijas". Tampo le estoy persiguiendo en el funeral de su padre, etc como alguna que ha reconocido esto en el foro...
Prima, lo de "perseguirlo" en el funeral de su padre no es cierto. Nunca se dijo tal cosa de la forma que lo comentas. Te lo digo sin acritud porque estoy en el hilo casi desde el principio y me lo he leido enterito.

Queridita: búscate otra que yo me autodefino como "perra reggaetonera" ¡¡¡¡¡y con mi Javi soy lagartija, diosa o lo que él quiera!!!!!...
y no te equivoques que las adoratrices estamos buenísimas, nos movemos como lavadoras e insultamos a cualquier lagartona que se le quiera pegar cual chinche a nuestro papito porque nos da la gana... las adoratrices somos jóvenes porque nos da la gana, somos guapas porque nos da la gana y estamos buenisimas porque NOS DA LA GANA!!!!!!!!!
CXVNghsWQAAM5tk.png
 
 
Última edición por un moderador:
Comadre doctorada: apúntela en el club de las personalidades alternas (muy común en los foros de Internet)... en todo caso yo entro aquí porque me gusta ver fotos de mi Javi que igual puedo ver por otro lado ¿eh?... ¡que razón tenía mi comadre @helene !

Las noches de bohemia le han nublado la razón.

Siempre con nuestra querida @helene
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
428
Visitas
23K
Back