Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Siempre quedará Monedero, no nos dará días de rosas como OS pero nos dará días de risas ??

Juan-Carlos-Monedero.jpg


1078761_1.jpg


Monedero-1-MA.jpg


ErxmylG.gif
Ja jaja... este hombre es pura caricatura.
Y caradura, también. Para que negarlo.
 
Pues que se lo digan a él, lo de NORMALIZADO digo.

Los progreso en el pasado consiguieron lo que tenemos hoy todo, incluida la normalización ;)
Suponiendo que OS fuera gay, que lo dudo mucho... ¿ Acaso él ha declarado ya públicamente su orientación sexual??? ahora es de progres sacar del armario a quien no quiere salir?
Dónde queda la tan proclamada libertad para elegir?
 
Feministas, sindicalistas, obreros, sufragistas. Los y las siempre insultados, que se ensuciaron las manos, y que no tenían nada que perder, porque nada tenían. ¡Qué engañad@s estáis de quien nos ha dado lo que tenemos!
A ver, no me quiero desviar del tema de este hilo, y toda la gente que has citado en su época fueron valientes, pero por favor, no me hables de HOY en día,
1 de las feministas que me imponen su manera de pensar y de hacer sin tener en cuenta para nada mi opinión.
2 de los sindicalistas que gastan el dinero del sindicato en mariscadas y prost*tutas.
3 de los obreros liberados sindicales que abusan del trabajo de sus colegas no liberados y de los piquetes que ponen en peligro el puesto y la integridad física de sus compañeros.
4 de falsos sufragistas de lazos de colores....
Nada de ello tiene que ver hoy con antaño, nada!
 
Última edición:
Te falta perspectiva, siempre hubo quien en el pasado tenía miedo a los que pedían cambios. Los progres del pasado, los portees actuales, y los que no quieren cambios (y luego se benefician de la lucha de otr@s).
No creo que me falte perspectiva, pero ya que te atreves a opinar sobre mí, te diré que creo que lo que a tí te faltan son años o conocimiento de la historia.
O tal vez ni sepas lo poco que tiene que ver un "progre" con lo que es el progreso
Hay un chico gay en mi trabajo que lleva camiseta del Ché. Me da entre risa y pena, tal vez si supiera lo que hizo ese personaje con los homosexuales se la quitaría pero...queda tan "cool".
 
Última edición:
Back