Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Siempre quedará Monedero, no nos dará días de rosas como OS pero nos dará días de risas ??

Juan-Carlos-Monedero.jpg


1078761_1.jpg


Monedero-1-MA.jpg


ErxmylG.gif
Se te olvidó la mejor aposta, prima??
KUSdqIDCma43hSyAOXj8F4.jpg
 
Se ha conseguido gracias a la defensa de los derechos de las personas.
De todos modos, los "progres" de ahora son precisamente los que me dan miedo;)

Te falta perspectiva, siempre hubo quien en el pasado tenía miedo a los que pedían cambios. Los progres del pasado, los portees actuales, y los que no quieren cambios (y luego se benefician de la lucha de otr@s).
 
Vamos a ver....
Para l@s usuari@s que se meten aquí para criticar a OS por sus ideas o que si es gay bla bla bla....me parecen maravillosas vuestras opiniones, como cualquier otra y respetables...pero el objeto de este hilo es: ¿Te foll..ías a OS SI o NO?
Si es SI bienvenido, opina que le harías y ya está.
Si es NO, vete a ponerlo a parir a otro hilo y muchas gracias por su participación...
Ciaooooo??❤?????
 
Last edited:
gracias por decirnos lo que podemos y no podemos hacer, me encantaría que nos dejasen ejercer nuestro libre albedrío de admirar a ese pedazo de hombre que nos despierta tantas pasiones

y como observación: ayer en la inauguración de la sede del partido, muchas de nosotras (de todas las edades) íbamos por ver a OS y hacernos la foto con él, no por oir los discursos (de hecho yo llegué tarde y no escuché hablar a ninguno, pero mirarlo por los 4 costados sí que lo hice, que hasta me pillaron mirandole el trasero)
Hey prima @barcelonesa , llegaste a ver esto??:

?
 
Vamos a ver....
Para l@s usuari@s que se meten aquí para criticar a OS por sus ideas o que si es gay bla bla bla....me parecen maravillosas vuestras opiniones, como cualquier otra y respetables...pero el objeto de este hilo es: ¿Te foll..ías a OS SI o NO?
Si es SI bienvenido, opina que le harías y ya está.
Si es NO, vete a ponerlo a parir a otro hilo y muchas gracias por su participación...
Ciaooooo??❤?????


Quedaría un hilo muy por no.
 
No. La gente valiente y emprendedora ha conseguido todo. El progrete siempre ha sido más vago que otra cosa. OS ni vago, ni progre.
Exacto @SultanaXS , la gente que arriesga sin miedo a perder (dinero, prestigio,fama, puesto, comodidades, etc.) No digamos ya el que arriesga la vida y el pellejo bien sea por sus ideas (como es el caso) o por su profesión.
??
 
Vamos a ver....
Para l@s usuari@s que se meten aquí para criticar a OS por sus ideas o que si es gay bla bla bla....me parecen maravillosas vuestras opiniones, como cualquier otra y respetables...pero el objeto de este hilo es: ¿Te foll..ías a OS SI o NO?
Si es SI bienvenido, opina que le harías y ya está.
Si es NO, vete a ponerlo a parir a otro hilo y muchas gracias por su participación...
Ciaooooo??❤?????

Fotito de nuestro Alfa para ilustrar la pregunta de la prima @Melania Mae por si alguien está dudosa. Con tu permiso primuki...
20200203_165229.jpg
Screenshot_20191206-192620_Chrome.jpg
 
Last edited:
Back