Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Exacto @SultanaXS , la gente que arriesga sin miedo a perder (dinero, prestigio,fama, puesto, comodidades, etc.) No digamos ya el que arriesga la vida y el pellejo bien sea por sus ideas (como es el caso) o por su profesión.
??
Si lo que se considera "progre" hoy en día es Pablo Iglesias, aquel que juraba no abandonar jamás Vallecas (al panadero, al carnicero...) y vive en Galapagar aislado de todo, el que pedía "muerte al Borbón" y hoy le aplaude porque le conviene.
O Garzón y su comunista estilo de vida de millonario, o Irene Montero, defensora de los derechos de las mujeres mientras explota a su asistente , pedazo de hipócritas!!!
Si eso es ser" progre", llamadme facha, please.
 
Última edición:
Feministas, sindicalistas, obreros, sufragistas. Los y las siempre insultados, que se ensuciaron las manos, y que no tenían nada que perder, porque nada tenían. ¡Qué engañad@s estáis de quien nos ha dado lo que tenemos!
Me temo que el que está engañado eres tú.
Ahora ya no existe eso de antaño.
Yo los sindicalistas que conozco son todos más vagos que la chaqueta de un guardia, la mayoría de las feministas que conozco son unas resentidas, los que se las dan de "obreros" tienen más de capitalista que de otra cosa.
Los verdaderos obreros, las verdaderas feministas y los verdaderos sindicalistas (si es que existe algún sindicalista que no esté para chupar de la teta de la vaca o ser liberado para no trabajar) están currando de verdad en lo que creen y son cuatro gatos.
 
A ver, no me quiero desviar del tema de este hilo, y toda la gente que has citado en su época fueron valientes, pero por favor, no me hables de HOY en día,
1 de las feministas que me imponen su manera de pensar y de hacer sin tener en cuenta para nada mi opinión.
2 de los sindicalistas que gastan el dinero del sindicato en mariscadas y prost*tutas.
3 de los obreros liberados sindicales que abusan del trabajo de sus colegas no liberados y de los piquetes que ponen en peligro el puesto y la integridad física de sus compañeros.
4 de falsos sufragistas de lazos de colores....
Nada de ello tiene que ver hoy con antaño, nada!
BINGAZO!!!
 
Holaaa!!! Aquí una que no votaría a Vox ni loca y en cambio soy fan de este hilo....Y creo que somos muchas más...
Bienvenida al hilo, es lo que nos gusta, OS y el buen rollito
women-hugging-saying-new-friend.gif
 
Back