Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Si fuera de Podemos o del PSOE iría vestido de forma diferente y eso para mí le restaría encanto. El "je ne sais quoi" de OS es el pack completo, el traje, los tirantes, los mocasines con borlas, el cuello del abrigo subido, etc. En otro quedaría mal y hasta ridículo a él no, a él lo mejora para mi gusto.

javier_ortega_smith.jpg


700x420_Javier-Ortega-Smith-eE.jpg


Vox-Javier-Ortega-Smith-Fernandez_1224187612_13207906_1539x1024.jpg
Y cuando va con la camisa azul que no la hay mejor puesta que la de nuestro OS :hungry::hungry::hungry:.
gettyimages-1174183010-2048x2048.jpg
 
Si fuera de Podemos o del PSOE iría vestido de forma diferente y eso para mí le restaría encanto. El "je ne sais quoi" de OS es el pack completo, el traje, los tirantes, los mocasines con borlas, el cuello del abrigo subido, etc. En otro quedaría mal y hasta ridículo a él no, a él lo mejora para mi gusto.

javier_ortega_smith.jpg


700x420_Javier-Ortega-Smith-eE.jpg


Vox-Javier-Ortega-Smith-Fernandez_1224187612_13207906_1539x1024.jpg
Eso iba a decir yo, probablemente si fuera de Podemos no tendría la estética que tiene. A mí un hombre con las pintas de Iglesias no me dice nada.
 
Si fuera de Podemos o del PSOE iría vestido de forma diferente y eso para mí le restaría encanto. El "je ne sais quoi" de OS es el pack completo, el traje, los tirantes, los mocasines con borlas, el cuello del abrigo subido, etc. En otro quedaría mal y hasta ridículo a él no, a él lo mejora para mi gusto.

javier_ortega_smith.jpg


700x420_Javier-Ortega-Smith-eE.jpg


Vox-Javier-Ortega-Smith-Fernandez_1224187612_13207906_1539x1024.jpg
En esa foto de los tirantes... dan ganas de tirarlo encima de la mesa y proceder
 
A mí un hombre con las pintas de Iglesias no me dice nada.

A mí un hombre con las pintas de Iglesias me da arcadas, esa coleta llena de cebo, tanta habladuría de nada constructivo y esos dientes torcidos son para afirmar votos de castidad si te metes a monja (antes de que me digan otra cosa: lo mismo me produce Santiago Abascal, me da asco)
 
Última edición:
Y encima alguien por ahí atrás decía que olía de maravilla, me encantan los hombres que huelen bien al acercarse, fue una de las cosas que me empezaron a gustar de mi marido, lo bien que olía cuando estábamos cerca.
 
Back