Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

bueno, bueno, como nadie me ha informado de este hilo? yo soy de sus primeras admiradoras, vamos, es increíble este hombre, me lleva unos cuantos años pero no me importa, es un caballero apuesto y cuando le pude saludar (solo fue un instante porque estaba muy solicitado) me di cuenta de que es educadísimo y muy agradable, por cierto, creo que vive en mi barrio, muy cerca de mi casa, sueño con encontrarme con él en la calle de casualidad

Ojo cuando bajas a tirar la basura, todo bien separadito, recicla correctamente y como me decía una difunta tía materna: “hasta para ir a tirar la basura píntate los labios, nunca sabes a quien te vas a encontrar”
 
yo coincidi con él en las fiestas de la virgen del Carmen, hubo misa y procesión iba solito y por desgracia no le volví a ver, no se si es adecuado decir el barrio, la verdad, sueño con encontrármelo porque según tengo entendido somos caso vecinos aunque yo no tengo el cuerpo ni las piernas de la Segui, contra eso no puedo competir , a lo mejor por eso no se fijaría en alguien como yo

Hija, si nuestro adorado OS es virgo, más que la apariencia, le seduce una mujer inteligente, con buena conversación y un nivel cultural aceptable, cero zafiedades y mucho saber estar, ahí lo dejo
 
madre mia, yo cumplo 34 el 26, nacimos casi el mismo dia, esto es el destinoo
145688_--fuera-es-mio-.jpg



Estoy antes , mona :rolleyes:
 
Back