Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Ay @Dra. Cordero, la que has liao pollito :ROFLMAO:
Tienes a medio foro desatao y soñando con OS:LOL:

Pues sí, si lo sé me quedaba quieta...
tenor.gif


que ahora hay que compartirlo y sí, compartir es vivir pero no quiero :cry:. Ese hombre es mío.
 
Última edición:
bueno, bueno, como nadie me ha informado de este hilo? yo soy de sus primeras admiradoras, vamos, es increíble este hombre, me lleva unos cuantos años pero no me importa, es un caballero apuesto y cuando le pude saludar (solo fue un instante porque estaba muy solicitado) me di cuenta de que es educadísimo y muy agradable, por cierto, creo que vive en mi barrio, muy cerca de mi casa, sueño con encontrarme con él en la calle de casualidad
 
bueno, bueno, como nadie me ha informado de este hilo? yo soy de sus primeras admiradoras, vamos, es increíble este hombre, me lleva unos cuantos años pero no me importa, es un caballero apuesto y cuando le pude saludar (solo fue un instante porque estaba muy solicitado) me di cuenta de que es educadísimo y muy agradable, por cierto, creo que vive en mi barrio, muy cerca de mi casa, sueño con encontrarme con él en la calle de casualidad

Tampoco podemos avisar mucho porque creamos el hilo ayer ;)

¿Coincides con nuestro abogado favorito en la compra? ¿Por el barrio va solo o acompañado? ¿Tiene mascota?
 
Tampoco podemos avisar mucho porque creamos el hilo ayer ;)

¿Coincides con nuestro abogado favorito en la compra? ¿Por el barrio va soloo acompañado? ¿Tiene mascota?
yo coincidi con él en las fiestas de la virgen del Carmen, hubo misa y procesión iba solito y por desgracia no le volví a ver, no se si es adecuado decir el barrio, la verdad, sueño con encontrármelo porque según tengo entendido somos caso vecinos aunque yo no tengo el cuerpo ni las piernas de la Segui, contra eso no puedo competir , a lo mejor por eso no se fijaría en alguien como yo
 
se me olvida, después de la misa y la procesión, cuando guardaron a la virgen en la iglesia, se quedo un buen rato en la puerta hablando con la gente, creo que después hubo un agape pero solo estaban invitados los de la cofradía y las autoridades,
 
Back