Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Uno al día para tener alegría ;):D

giphy.gif


dc40cd2c58a20b3f298c77d0d4b1d05c.gif
Le has pillado el punto total :love:
Este hombre tiene que fundar su propio partido, grupo de rock, lo que sea.
No se puede desaprovechar ese "sex appeal" de segundón de Abascal.
 
No me gustan lloricas

Ortega Smith (Vox) denuncia ante la Guardia Civil insultos recibidos en Tapia de Casariego
El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil después de haber recibido insultos de una pareja en una terraza de Tapia de Casariego, cuando estaba de viaje tras un acto en Gijón.
 
No me gustan lloricas

Ortega Smith (Vox) denuncia ante la Guardia Civil insultos recibidos en Tapia de Casariego
El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil después de haber recibido insultos de una pareja en una terraza de Tapia de Casariego, cuando estaba de viaje tras un acto en Gijón.

La gente es una maleducada, para eso están la democracia y las urnas. No puedes ponerte a insultar a alguien sin venir a cuento y en un espacio público. Muchas veces he coincidido con políticos en el aeropuerto, con casos de corrupción a sus espaldas, y no me da por ponerme a insultarles. Lo de que ha ido a poner una denuncia...eso ya lo hacen todos cada vez que algo no les gusta.
 
No me gustan lloricas

Ortega Smith (Vox) denuncia ante la Guardia Civil insultos recibidos en Tapia de Casariego
El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil después de haber recibido insultos de una pareja en una terraza de Tapia de Casariego, cuando estaba de viaje tras un acto en Gijón.
La gente que denuncia insultos o vejaciones es llorica????
 
Back