Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

La rubia teñuda bajita con pinta de chica don algodón trasnochada y añosa que está a la izquierda en la última foto es Inma Ortega, la concejal de Vox en Murcia, que me cae como el c... O, está casada.
Jajajajajajajajajaja lo que me rio con tus descripciones prima. Y ya si despues de comprar en Don Algodón de Alfonso X se tomaba una Coca y una marinera en el Tontódromo y recogia a los nenes de Jesús-María no me digas más :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Es de Murcia de toda la vida??? No me suena su cara :shifty::shifty::shifty:.
Pd. A mí me encantaba Don Algodón, la ropa y la colonia ;););).
 
No
Jajajajajajajajajaja lo que me rio con tus descripciones prima. Y ya si despues de comprar en Don Algodón de Alfonso X se tomaba una Coca y una marinera en el Tontódromo y recogia a los nenes de Jesús-María no me digas más :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Es de Murcia de toda la vida??? No me suena su cara :shifty::shifty::shifty:.
Pd. A mí me encantaba Don Algodón, la ropa y la colonia ;););).
Es de Toledo. Es licenciada en derecho y administrativa de Mutuamur, aunque ella asegura que es abogada no está colegiada
 
Ahí es donde su equipo deberia darun toque ya que para eso llevan su imagen y cobran

Pero single, qué le van a decir... "señor, soy el community manager de OS, borre la foto de twitter por favor". Es que es de chiste. Una vez que te sacas la foto puedes hacer lo que quieras con ella.
Aquí ya intuimos que alguna se va a hacer un álbum de boda con las fotos que se sacará en Vistalegre :sneaky::rolleyes:
 
¡Que salga ya!

anigif_sub-buzz-31682-1490206984-8.gif


Esto en teledeporte por favor.
 
Back