Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

No sé si está puesta ya...
EEHmfjaU8AMnmY3

No pero son miradas invitando tipo:¿te vienes con nosotros dos para una cama redonda, guapi?
 
Olé @singlecita :LOL: Ya los tienes en el bote. No te preocupes que yo te echo una mano: OS pa' mí y tu Víctor pa' ti ;)

Por cierto, Víctor es una impecable máquina de triturar progres, como en este vídeo que no sé si se vera (?)


Me encantaría tenerle como padre, colega, amante, jefe, fontanero ( esto es muy de peli sexy, no?)... lo que sea!
 
Última edición por un moderador:
os tengo que comentar que he buscado por internet algo de Ortega y la tal Carla y no hay nada, ni siquiera una misera foto juntos , aumentan mis esperanzas de que no este con ella
 
os tengo que comentar que he buscado por internet algo de Ortega y la tal Carla y no hay nada, ni siquiera una misera foto juntos , aumentan mis esperanzas de que no este con ella

Lo mismo hice yo. O son increíblemente discretos o no hay nada de nada. De todos modos ya moveré yo mi periscopio en Vistalegre. Por lo pronto ya sé que vestido me voy a poner jeje. Nada de ropa ni looks rancios típico de ex-PPeras y pijas barrio de Salamanca, eso clarísimo.
 
Lo mismo hice yo. O son increíblemente discretos o no hay nada de nada. De todos modos ya moveré yo mi periscopio en Vistalegre. Por lo pronto ya sé que vestido me voy a poner jeje. Nada de ropa ni looks rancios típico de ex-PPeras y pijas barrio de Salamanca, eso clarísimo.
por muy discretos que sean algo tendría qye haber como con la segui, en fin, fíjate muy bien y nos cuentas por fi, yo intentare ir pero no se si pueda finalmente
 
por muy discretos que sean algo tendría qye haber como con la segui, en fin, fíjate muy bien y nos cuentas por fi, yo intentare ir pero no se si pueda finalmente

Yo espero que no pase nada tipo vuelo GVA-MAD cancelado o con retraso, típico de Easyjet. O que diluvie, me de un resfriado o algo de trabajo. Por lo pronto la entrada ya la tengo.
 
Lo mismo hice yo. O son increíblemente discretos o no hay nada de nada. De todos modos ya moveré yo mi periscopio en Vistalegre. Por lo pronto ya sé que vestido me voy a poner jeje. Nada de ropa ni looks rancios típico de ex-PPeras y pijas barrio de Salamanca, eso clarísimo.
Contigo tenemos al agente 007. No te olvides del objetivo: OS.
Tu eres capaz de hacerle caritas a los guardaespaldas o policías cachas y dejarlo en segundo plano.
 
Back