Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas) (3 Visitantes)

Calificaciones
22.866
Uno al día para tener alegría :D

Quien fuera Mazaly

:love::love::love::love:

Nuestro chulapo favorito
Ainssssssss los gifs con lenguecilla me dan la vida, me provocan sofocos y sudores frios al mismo tiempo :shame::shame::shame:.
Pero en la fotaza última está para comerselo, que wapo pijo!!!!
2019-09-14 16.50.13.png
Pd. No sé si la palabra murcianica pijo equivale a insulto en este foro, si es así pido disculpas y ruego se perdone por una vez como homenaje a mi tierra y lo mal que lo estamos pasando por la maldita #DanaMurcia que estamos sufriendo. Mira si somos buena gente en esta tierra que hasta a la gota fria le está costando dejarnos :(:(:(.

D

Deleted member 5586

Guest
Ainssssssss los gifs con lenguecilla me dan la vida, me provocan sofocos y sudores frios al mismo tiempo :shame::shame::shame:.
Ver el archivo adjunto 1166767
Pd. No sé si la palabra murcianica pijo equivale a insulto en este foro, si es así pido disculpas y ruego se perdone por una vez como homenaje a mi tierra y lo mal que lo estamos pasando por la maldita #DanaMurcia que estamos sufriendo. Mira si somos buena gente en esta tierra que le está costando irse :(:(:(.
No suena tan mal porque la mayoría no sabe lo que es. Me chiflan estas chips:

79EB2C7D-6678-4D9A-BDF9-0E408F592832.jpeg

Calificaciones
13.285
Ver el archivo adjunto 1166767
Pd. No sé si la palabra murcianica pijo equivale a insulto en este foro, si es así pido disculpas y ruego se perdone por una vez como homenaje a mi tierra y lo mal que lo estamos pasando por la maldita #DanaMurcia que estamos sufriendo. Mira si somos buena gente en esta tierra que hasta a la gota fria le está costando dejarnos :(:(:(.
OS es de ascendencia murciana, los Ortega son de Mula, su bisabuelo, hijo de un campesino de Mula, llegó a ser catedrático. Otra se sus descendientes es la general Ortega, primera mujer en llegar a ese rango

Calificaciones
13.285
ni idea de quién es, googlearé un poco........lo preguntaba porque estos perfiles de tios es raro q lleguen a ciertas edades solteros............lo menos un divorcio o dos es menos sospechoso que la soltería............anda q como esté ahí en un closet..........:eek::eek::D:D
Gogglea también Carla Toscano, que se parece a la Seguí y parece ser que es la actual

D

Deleted member 5586

Guest
Atención, tengo confirmacion vía telefónica (whatsapp) de que OS está SOLTERO y sin atisbo de rollo con nadie.

La información me la han pasado hoy al mediodía y viene de alguien del partido en Madrid que le conoce muy bien. Twitter me está dejando sin yemas de los dedos pero se liga mogollon también. Cuando acabe Vistalegre cierro mi cuenta.

Chicas: sigamos soñando, game isn’t over yet

Última edición por un moderador:
Calificaciones
10.921
Atencion, tengo confirmacion vía telefónica (whatsapp) de que OS está SOLTERO y sin atisbo de rollo con nadie.

La información me la han pasado hoy al mediodía y viene de alguien del partido en Madrid que le conoce muy bien. Twitter me está dejando sin yemas de los dedos pero se liga mogollon también. Cuando acabe Vistalegre cierro mi cuenta.

Chicas: sigamos soñando, game isn’t over yet
ay Single, mucha suerte muhé, yo lo sigo viendo raro, mira a ver no vaya a salirte de los de cilicio y celibato........ya puestos mejor queer y/o SM...........

D

Deleted member 5586

Guest
ay Single, mucha suerte muhé, yo lo sigo viendo raro, mira a ver no vaya a salirte de los de cilicio y celibato........ya puestos mejor queer y/o SM...........
Lo que este ‘garganta profunda’ me ha dicho es:

1. Que la Seguí no era/es de fiar
2. Que no entendian esa relación
3. Que nuestro objeto de deseo es superfacha de MENTALIDAD y rancio vistiendo
4. Que NO está con nadie y que es un tio 10

Última edición por un moderador:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)