Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

De hecho seria como Dinastia o Los Colby. La madre con su novio macizo que se lia con la hija...

OS comienza un affair con IP pero cae rendido ante la verborrea, dulzura y altos valores morales y cristianos de Tammy. ME CHIFLA
A IP aún le queda mucha guerra que dar y algún matrimonio que contraer :D
OS presidente e IP la Brigitte Macron española. Lo veo total!
 
A IP aún le queda mucha guerra que dar y algún matrimonio que contraer :D
OS presidente e IP la Brigitte Macron española. Lo veo total!
No, por Dios. Una cosa es la aficion de OS a las reliquias y los escapularios y otra que se nos lie con IP...
Aunque Tamara empieza a estar cercana a la cuarentena, no la acabo de ver lo suficientemente centrada para nuestro hombre. Por la via Macron, yo habia propuesto a Carmen Posadas y a Alicia (o Esther) Koplowitz. Como lo veis?
Otra opcion seria que Elena Cue mandase a Cortina con viento fresco. Elena es muy atractiva, para mi gusto, clasica, morena y con mucha mas clase que la Segui. En plan morenas con ojos bonitos, Pastora Vega es otra opcion, aunque no se si politicamente son compatibles. Aun asi, el amor todo lo puede....
 
Chicas, nos estamos olvidando de la onomastica. OS cumple hoy 51 anyos.
Javier, desde Cotillenado,
hqdefault.jpg
 
Feliz Cumpleaños Javier, por si nos lees.

Ahh y apoyo su idilio con Tamara.

El novelon que os habéis montado me recuerda a una telenovela que seguía cuando vivía en Brasil. Una señora cuarentón a guapísima sale con un doctor más joven, pero el se enamora de la hija, pero luego a la hija le da cáncer y ya no me acuerdo del lío que llevaban. La vida se paraba para seguirlo. Recuerdo en restaurantes y centros comerciales la tele puesta y todo el mundo enganchado
 
Back