FAMOSAS VESTIDAS IGUAL: ¿CUÁL GUSTA MÁS?

Me encanta el hilo, me quedo por aquí y hago mi aportación. ¡Qué buena idea!


Sara Carbonero VS Marta Sánchez con vestido de Fernando Claro Costura.
Personalmente me gusta mucho más la ''simplicidad'' con la que lo lleva Sara. ¿Qué opináis?


1615826221627.pngmarta-sanchez-fernando-claro-kQ9B-U601650895212GrG-476x714@MujerHoy.jpg


ME GUSTA - SARA CARBONERO
DE ACUERDO - MARTA SANCHEZ

Nos vemos!
 

Adjuntos

  • 1615826233475.png
    1615826233475.png
    629,2 KB · Visitas: 44
Me encanta el hilo, me quedo por aquí y hago mi aportación. ¡Qué buena idea!


Sara Carbonero VS Marta Sánchez con vestido de Fernando Claro Costura.
Personalmente me gusta mucho más la ''simplicidad'' con la que lo lleva Sara. ¿Qué opináis?


Ver el archivo adjunto 1854318Ver el archivo adjunto 1854327


ME GUSTA - SARA CARBONERO
DE ACUERDO - MARTA SANCHEZ

Nos vemos!
Sara por goleada, pero es que ademas ese tipo de zapato/botin/dedos fuera/horror ..que lleva Marta Sanchez me parecen tan feos...
 
Distintos eventos pero mismo vestido. En esta ocasión nuestras protagonistas son Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez. Cada una ha marcado su estilo quedando dos looks completamente diferentes pero que a mí personalmente me encantan.

¿Qué look os gusta más?

Raquel Sánchez Silva: Me gusta 👍🏼
Laura Sánchez: De acuerdo ✔️
 

Adjuntos

  • IMG_20210315_220609.jpg
    IMG_20210315_220609.jpg
    427,8 KB · Visitas: 80
Maxi chaleco con estampado de maxi cuadros de Tome Better que llevaron en 2015 Sarah Jessica Parker y Amal Clooney, una más informal y otra más a su aire.
Ver el archivo adjunto 1852405Ver el archivo adjunto 1852409Ver el archivo adjunto 1852404Ver el archivo adjunto 1852406
Amal- Me gusta ?
Sarah Jessica - De acuerdo ✔️
Ver el archivo adjunto 1852407
El look que lleva Amal me parece el horror! jajaja esos botines tan feos, enseñando ombligo cual teenager, jajaja en fin, me encanta el hilo, gracias!!! No soy objetiva con SJP, me encanta, creo que es opinión impopular.
 
El look que lleva Amal me parece el horror! jajaja esos botines tan feos, enseñando ombligo cual teenager, jajaja en fin, me encanta el hilo, gracias!!! No soy objetiva con SJP, me encanta, creo que es opinión impopular.
Yo nunca le he encontrado lo elegante o espectacular a Amal Clonney, me parece sobrevalorada como su marido. Por otro lado Sarah Jessica Parker, me encanta.
 
María Adánez y Mariam Hernández vistieron este diseño de Moisés Nieto. Peinado, calzado y complementos diferentes, por no mencionar el bronceado de Mariam.

¿Qué look te gusta más?

María Adánez: me gusta 👍🏼
Mariam Hernández: de acuerdo ✔️
 

Adjuntos

  • maria-adanez-marian-hernandez (1).jpg
    maria-adanez-marian-hernandez (1).jpg
    69,8 KB · Visitas: 115

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back