BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Yo tengo varios tradicionales de lingchmap ( azul marino y granate) y luego en monocolor en verde Y en negro. Los que mas me pongo son los dos últimos.
Es el verde que están vendiendo actualmente? Me gusta, pero no sé cómo combinarlo... Me pasa lo contrario que con el gris, que creo que sí podría combinarlo pero no sé por qué no me convence el tono...
 
Es el verde que están vendiendo actualmente? Me gusta, pero no sé cómo combinarlo... Me pasa lo contrario que con el gris, que creo que sí podría combinarlo pero no sé por qué no me convence el tono...
este es el que yo tengo: https://www.longchamp.com/es/es/products/bolso-de-hombro-l-L1899919479.html verde bosque se llama

tambien tengo un mini en gris al que le puse una correa que compre en ETSY para poder llevarlo cruzado y me encanta

Edito para decir que si os gusta algún modelo/color de longchamp no espereis mucho a comprarlo. Suelen cambiar las colecciones bastante y no siempre todo vuelve. me ha pasado con un par de bolsos que quería
 
este es el que yo tengo: https://www.longchamp.com/es/es/products/bolso-de-hombro-l-L1899919479.html verde bosque se llama

tambien tengo un mini en gris al que le puse una correa que compre en ETSY para poder llevarlo cruzado y me encanta

Edito para decir que si os gusta algún modelo/color de longchamp no espereis mucho a comprarlo. Suelen cambiar las colecciones bastante y no siempre todo vuelve. me ha pasado con un par de bolsos que quería
A mí me pasó con el Green en azul marino 😭😭😭
 
Hola,

Aquí otra apasionada de los bolsos. Un sitio para mirar y encontrar buenas gangas de vez en cuando es Privalia. Por ejemplo, esta semana está Trussardi y hay bolsos a muy buen precio. Algunos son de PU, pero también hay otros de cuero que me parecen muy bonitos a precios muy muy competitivos.
1709892763509.png
1709892806548.png
 
Hola primas otra por aquí que quiere cogerse un Longchamp. Mi duda es también el color. He leído que los claros sufren más, y que recomendáis uno oscuro. Para ser el primero, cuál cogeríais vosotras?
 
Hola primas otra por aquí que quiere cogerse un Longchamp. Mi duda es también el color. He leído que los claros sufren más, y que recomendáis uno oscuro. Para ser el primero, cuál cogeríais vosotras?
Yo lo tengo en verde militar y es bastante fácil de mantener limpio, a diferencia de uno más claro. Lo que no me gusta es que se rompen las esquinas sí o sí. Si tú eres de llevar ese tipo de bolsos, a la larga te diría que inviertas en ese modelo pero en cuero o en otra marca
 
Primis os NECESITO.

Llevo una semana dándome vueltas a estos dos bolsos. No sé cuál me gusta más. Me ayudas, oír favor? Mis amigas ya me mandan a la caca porque estoy totalmente en bucle...

Socorro pris
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-18-15-43-34-249_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-03-18-15-43-34-249_com.whatsapp.jpg
    74,3 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_2024-03-18-15-43-23-623_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-03-18-15-43-23-623_com.whatsapp.jpg
    59,3 KB · Visitas: 132
Primis os NECESITO.

Llevo una semana dándome vueltas a estos dos bolsos. No sé cuál me gusta más. Me ayudas, oír favor? Mis amigas ya me mandan a la caca porque estoy totalmente en bucle...

Socorro pris
Mk lo usaría para fiesta o ropa más elegante, de hecho es pequeño y cabe lo justo.
RV para diario.

Son muy bonitos los dos pero soy una paranoica y estoy obsesionada con que me abran el bolso sin darme cuenta, así que solo por no llevar cremallera no lo compraría.
 
El mk me parece precioso pero el rv lo veo más atemporal pero muy serio, depende tu edad iría a por uno u otro
Precisamente me decante por el MK porque aunque trato de ser seria (mi profesión lo es) soy una persona super risueña y sé que iba a quedar en el fondo del armario...

Quizás en unos añitos vuelva a por él otro. Gracias a todas las que habéis contestado, me habéis ayudado mucho ♥️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back