BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Buenas tardes!

Las que tengáis bolsos de Love Moschino, que tal es la calidad? Sabiendo que no son de piel , salen buenos?
 
este es el que yo tengo: https://www.longchamp.com/es/es/products/bolso-de-hombro-l-L1899919479.html verde bosque se llama

tambien tengo un mini en gris al que le puse una correa que compre en ETSY para poder llevarlo cruzado y me encanta

Edito para decir que si os gusta algún modelo/color de longchamp no espereis mucho a comprarlo. Suelen cambiar las colecciones bastante y no siempre todo vuelve. me ha pasado con un par de bolsos que quería
Que es ETSY ?
 
Y la marca Fóssil para quien tenga algún bolso, su opinión?
Tengo uno desde diciembre de 2019 (era un regalo que decidí quedarme :rolleyes: ) y es un todo terreno. Es super versátil, un satchel en el que cabe todo lo necesario: lo he llevado a viajes, se me ha mojado, lo llevo a veces lleno de cosas con peso, lo dejo posado donde sea,... y aún así la piel intacta y sin deformaciones.

Por estilo el mío es más de uso diario, así que cuando lo saco del armario lo uso de forma ininterrumpida varias semanas (sí vaga a cambiar las cosas de bolso) por lo que lleva mucho trote y estoy gratamente sorprendida por su durabilidad. Lo recomiendo 100%
 
Hola primas! Estoy pensando en comprarme un bolso de polene, alguna lo tiene? Concretsmente había pensado en el número dix en color camel 🙈

En navidades mi novio me compró el Félicie de Louis Vuitton que me pega con todo, pesa suuuuper poco y además combina con todo!

Ahora me apetecía invertir en uno que no tuviese tanto logo y los de polene me encantan!

Que opináis?
 
Hola primas! Estoy pensando en comprarme un bolso de polene, alguna lo tiene? Concretsmente había pensado en el número dix en color camel 🙈

En navidades mi novio me compró el Félicie de Louis Vuitton que me pega con todo, pesa suuuuper poco y además combina con todo!

Ahora me apetecía invertir en uno que no tuviese tanto logo y los de polene me encantan!

Que opináis?
Hola! ¿Al final lo compraste? A mí me parece muy mono, pero en algún lado he leído/escuchado que no es cómodo y que tiene la piel muy dura. La verdad es que me imagino que será porque el bolso lo necesita para no deformarse.
Yo tengo el 1 nano y estoy encantada con él.
 
Hola! ¿Al final lo compraste? A mí me parece muy mono, pero en algún lado he leído/escuchado que no es cómodo y que tiene la piel muy dura. La verdad es que me imagino que será porque el bolso lo necesita para no deformarse.
Yo tengo el 1 nano y estoy encantada con él.
Hola prima! Si, al final lo terminé comprando. La verdad es que es bastante cómodo, no pesada nada, tiene unos acabados espectaculares. Yo lo cogí en color camel. La piel es más bien rígida pero dura no, se abre con comodidad y a mi me encanta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back