¿Cuánto medían los tacones más altos con los que habéis salido?

Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
412
Calificaciones
2.102
Pues eso, quiero saber cuál ha sido el máximo de cms que habéis puesto para salir, pero a salir plan emborracharse, o que os habéis liado y estabais con tacones.
Yo me compré unos de 17,5 cms y los estrené para salir de fiesta (porque es que no son de diario) y me torcí el tobillo, tuve que ir a urgencias y todo jajajajajajaja, me levanté con el negro e hinchadísimo sin poder evitar cojear, mi madre me obligó a ir pensando que tenía el hueso roto pero era un esguince normal. Era la primera vez que los ponía.
Mi abuela siempre me había dicho que si sales con tacones, te vas a casa con tacones, por eso el primer día que los puse justo me caí yéndome al coche de una amiga para ir a casa, AL FINAL DE LA NOCHE, y no me los quité ni en un segundo.
Ahora ya los domino, tengo destreza con ellos. Los aguanto sin caerme y puedo andar como si no los tuviese, pero al final de la noche los pies los tengo fatal fatal fatal fatal, no puedo evitar ponerlos, tengo tacones que siento que son débiles, pero estos es que son de aguja resistente y capto todas las miradas, e irónicamente tengo seguridad con ellos, me gusta el riesgo de poder caerme jajajajajajjaja la adrenalina, tengo unos de 11 que es que me parece imposible caerme y apenas los uso, incluso me da más miedo la aguja de los de 11 que los de 17, porque los de 17 tienen una aguja resistente, y los otros los siento endebles e inestables.
De hecho me caí con un cubata en la mano y me arañé un poco la pierna con los trozos del vaso, pero los amo y los seguiré poniendo, y lo peor es que me caí delante de todo el mundo, imaginaos a todo el mundo gritar "OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH" y yo "QUE MIRÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS", es que porfavor si me pongo tacones es para que me vean luciéndolos, no cayéndome.
Mañana los volveré a poner, la ultima vez que los puse tuve los pies adoloridos una semana (no me caí) y se me cayó una uña ajjajajajajajaja, y son de mi talla eh, me quedan como un guante, es que son los tacones más bonitos del mundo, hasta los puse de moda en mi ciudad, pero los usaban sin tanto tacón y plataforma.
Contadme vuestras experiencias!!! Quiero saber que hay más gente como yo! :cry::cry: Por qué es qué a dónde voy a ir con unos taconazos de 17 cms, al super a comprar lechuga? Además me costaron 120 pavos, los tengo que usar.
 
Tienen 15 cm sandalias de tacón altísimo grueso con algo de plataforma y los dominaba a la perfección, aguantaba noches enteras con ellos, superaba el 1,80 cuando los llevaba. Este verano me los quise volver a poner, no podía sostenerme ya ni en pie con ellos, desde que empezó el rollo del covid dejé de usar tacones y ahora lo lamento.
 
antes del covid, tenia varios de 15 cm de altura ( plataforma+ tacon)


ahora no me los puedo poner, no doy andado con ellos literalmente
 
Perder una uña por ponerse unos zapatos y ademas estar una semana con dolor de pies despues es para hacerselo mirar
Lo sé, también me duele depilarme las cejas o hacerme la cera o el láser y lo sigo haciendo. Son unos tacones muy bonitos y me gusta lo que transmito con ellos. Además estuve seis horas, seis horas en unos tacones de 17 cms
 
Yo soy pro tacones y coincido con vosotras en que me los ponía más pre-COVID (quizás porque salía más)
También es verdad que antes los aguantaba más, ahora los tacones altos y finos no los soporto muchas horas, otra cosa es cuando es grueso e incluye algo de plataforma
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
747
Back