Zapaterías Buenas, bonitas y lo más baratas posible

Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
1.467
Calificaciones
15.886
Hola, primas!!!!!!!

Alguna sabría decirme dónde comprar zapatos que valgan la pena en Madrid ? También me vale en el resto de España, si realizan envios5

Llevo dos veranos que se me rompen las sandalias de un año para otro (unas compradas en el ECI u otras, en Merkal.
 
Hola, primas!!!!!!!

Alguna sabría decirme dónde comprar zapatos que valgan la pena en Madrid ? También me vale en el resto de España, si realizan envios5

Llevo dos veranos que se me rompen las sandalias de un año para otro (unas compradas en el ECI u otras, en Merkal.
A ver, las sandalias de un año para otro suelen romperse si son las únicas que usas casi todos los dias (que es lo que hago yo jajja) y al no ser como una zapatilla de deporte que la tension del movimiento se reparte entre más superficie de material pues es más "normal" que se rompan antes. Yo buscaría algún sitio que fuesen sandalias de materiales buenos de piel para ver si así tienes más suerte, pero no sé que recomendar en madrid
 
Hola, primas!!!!!!!

Alguna sabría decirme dónde comprar zapatos que valgan la pena en Madrid ? También me vale en el resto de España, si realizan envios5

Llevo dos veranos que se me rompen las sandalias de un año para otro (unas compradas en el ECI u otras, en Merkal.


Depende que consideres bueno y barato. Como dice la prima, si las usas del diario 2 meses acaban por desarmarse sobretodo las baratas de hiper. A mi me gusta la marca Pikolinos, no son fashion pero la piel es cómoda y duradera.
 
Muchas gracias a todas, buscaré donde decís a ver si me gusta algo o, si no, me fijaré más en los materiales
 
Hola, primas!!!!!!!

Alguna sabría decirme dónde comprar zapatos que valgan la pena en Madrid ? También me vale en el resto de España, si realizan envios5

Llevo dos veranos que se me rompen las sandalias de un año para otro (unas compradas en el ECI u otras, en Merkal.
Hola. yo estoy muy contenta con las sandalias con suela de gel marca Oh my sandals, Lola Rey, etc. y tiras de piel. Las tienen en casi todas las zapaterías. Yo te recomendaría unas zapaterías del barrio del Pilar y las de la Vaguada.
 
A mi el calzado de Clarks me dura un montón, tengo un par de sandalias desde hace años y genial pero muy barato no es
 
Más que tiendas, yo me fijaría en marcas, que fabriquen con piel 100%, nada de polipiel y materiales sintéticos.
De precio medio, está bien Porronet, que es de Mallorca: tengo varios pares, planos, comprados en 2017 y 2018, usados con mucha frecuencia durante el verano, y hay siguen. También una poco conocida pero buena, Wickers. Otra, Antonio Parriego.
Más caras, son las dichas: Clarks, Pikolinos, y Lodi, Unisa... Son muy reconocidas y de calidad.
Nada de Marypaz, Deichmann, Merkal... porque casi todo es sintético y dura lo que dura.
Y un consejo: ten dos pares buenos y altérnalos.
 
Última edición:
Hola chicas. Este verano anduve buscando alpargatas de cuña a ser posible de fabricación española y a precio razonable, que las marquitas de siempre se ponían en 85 euros tan ricamente. Encontré Pisamonas, una zapatería online de Madrid, con una web algo básica, con precios asequibles, fabrican aquí y tenían lo que quería. Pedí unas cuñas beige que tuve que cambiar por una talla superior, y son muy cómodas y de momento aguantan. Pusieron rebajas y me animé a comprar en 2 colores más y también unas sandalias planas. Si queréis echar un vistazo, siguen de rebajas. No tienen muchísima variedad y recomiendo pedir una talla más, si hay que hacer cambios también es muy sencillo. Un descubrimiento
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
95
Back