Pantalón que favorezca a piernas cortas y gruesas. Mis 100 complejos y otros traumas más

Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
307
Calificaciones
2.760
Bueno, no sé si esto debería ir más en otro subforo, pero vivo cargada de complejos. Tengo casi 30 años, y he sufrido de bastante obesidad. Después de perder más de 25 kilos, sigo teniendo un peso elevado, debería perder unos 17-18kg más como mínimo. Mi IMC es 30, ya no es una locura como el que tenía antes, pero sigue siendo bastante sobrepeso. Estoy en proceso de pérdida de peso con alimentación y deporte desde hace casi 3 años, pero me cuesta sudor y lágrimas perder. Pero bueno, lo importante es que a largo plazo voy mejorando.

La cuestión principal: cuando tenía tanto tanto peso me acostumbré a vestirme con chándal o leggins y jersey amplio para disimular las piernas (donde principalmente acumulo grasa es en piernas, caderas y culo). Tras haber perdido 25 kilos sigo vistiéndome igual. No me siento nada cómoda con jeans u otro tipo de ropa. Me gustaría, porque no me gusta ir con un estilo tan ''dejado'' para ir a clase por ejemplo, pero me siento horriblemente mal con otro tipo de ropa.

He abierto este hilo como desahogo, ya que es un runrún que llevo en la mente todos los días de mi vida y por si me podéis aconsejar algún tipo de pantalón, patrón, marca, modelo o lo que sea que me pueda favorecer. Igual estoy pidiendo mucho.

Mi estilo de cuerpo es algo similar a esto:

1666699848284.png

Pero soy muy bajita, alrededor de 1.55 m y me voy un retaco cuando llevo pantalones tipo jeans, chándal con bolsillos...

Gracias por adelantado chicas
 
Pri, enhorabuena por esa fuerza de voluntad. Ahí van mis consejos: ropa de tu talla y que no te añada más volumen, pero tampoco te pongas cosas apretadas. En cuanto a vaqueros a mí me gustan los de corte pitillo pero no los skinny. Los pantalones cortados para que te queden a la altura del hueso del tobillo, nada de llevarlos arrugados.
Si te pones un pantalón pitillo, por arriba un blusón que te tape hasta las caderas, pero no más. Te recomiendo que te des una vuelta por Cortefiel, yo antes despreciaba la tienda por viejuna, pero han mejorado mucho y los vaqueros están muy bien tanto de precio como de calidad. Si te compras pantalones rectos, cortálos justo a la altura del tacón con el que los vayas a usar. Los levis serie 300 son una maravilla, pero preparate para soltar 90-100 euros.
 
Yo también soy de cadera ancha y muslos gorditos. Siempre me ha ido bien el típico pantalón de tela, negro y recto, de esos de traje. También me quedan bien los pantalones con un poquito de campana (que no sea muy exagerada). Los vaqueros, mejor rectos. Y el color negro o bien oscuro. Si no quieres llevar tacones (que son un engorro), siempre puedes estilizar las piernas con unas cuñas. O ir igualmente con zapatillas, botas o cualquier calzado plano.
Eso es lo que yo uso. Espero que te ayude (y)
 
Hola prima! Yo tambien soy bajita y muslona. Ultimamente he probado los pantalones tipo Mom y creo que favorecen un monton. Los pitillo me hacían parecer más paticorta XD
A mis brazos, prima. En mi caso siempre me ha gustado la combinación de leggings y botas militares, o pantalones cortos y zapatillas converse, pero no me quedan como me gustaría :(
 
Bueno, no sé si esto debería ir más en otro subforo, pero vivo cargada de complejos. Tengo casi 30 años, y he sufrido de bastante obesidad. Después de perder más de 25 kilos, sigo teniendo un peso elevado, debería perder unos 17-18kg más como mínimo. Mi IMC es 30, ya no es una locura como el que tenía antes, pero sigue siendo bastante sobrepeso. Estoy en proceso de pérdida de peso con alimentación y deporte desde hace casi 3 años, pero me cuesta sudor y lágrimas perder. Pero bueno, lo importante es que a largo plazo voy mejorando.

La cuestión principal: cuando tenía tanto tanto peso me acostumbré a vestirme con chándal o leggins y jersey amplio para disimular las piernas (donde principalmente acumulo grasa es en piernas, caderas y culo). Tras haber perdido 25 kilos sigo vistiéndome igual. No me siento nada cómoda con jeans u otro tipo de ropa. Me gustaría, porque no me gusta ir con un estilo tan ''dejado'' para ir a clase por ejemplo, pero me siento horriblemente mal con otro tipo de ropa.

He abierto este hilo como desahogo, ya que es un runrún que llevo en la mente todos los días de mi vida y por si me podéis aconsejar algún tipo de pantalón, patrón, marca, modelo o lo que sea que me pueda favorecer. Igual estoy pidiendo mucho.

Mi estilo de cuerpo es algo similar a esto:

Ver el archivo adjunto 2730788

Pero soy muy bajita, alrededor de 1.55 m y me voy un retaco cuando llevo pantalones tipo jeans, chándal con bolsillos...

Gracias por adelantado chicas
Vestidos o faldas tipo skater con leotardos (que viene el frío) te lo planteas? para alargar las piernas ayuda mucho que el zapato sea del mismo color del pantalón o medias/leotardos que lleves ya que crea más sensación de largura sin hacer un corte en el pie a otro color los pantalones de tiro alto con la camiseta por dentro también daría sensación de piernas más largas pero si lo que quieres es tapar culo pues igual no te apetece mucho.

También hay jeggins con un estilo más arreglado, te entiendo mucho con lo de llevar leggins, es que al final son comodísimos (si encuentras unos que se adapten realmente) además de entender también el que intentes tapar las zonas que te crean más conflictos, mi caso es el contrario al tuyo, nada de culo y mucha barriga, el corte skater lo disimula, por eso creo que quizás te vaya bien a ti porque al ser suelto tampoco te marcaría culo.

Los pantalones tipo pata de elefante dan una sensación de piernas muy muy cortas o al menos a mí me da esa sensación. Mido 1.70 y antes al haber poca variedad de talla grande tenía muchos pantalones así cuando pasé a cosas pitillo noté mucho la diferencia y eso que no soy bajita. Otra cosa que me daba sensación de piernas más cortas era el remangarme los pantalones. Si tienes talla que se encuentre en tiendas físicas yo cogería un día que pudieses y te probases distintos estilos y hacerte fotos con cada uno de ellos creo que eso te puede ayudar a la hora de escoger
 
Si siempre has usado chandla quizás puedas empezar con unos pantalones que estén a medio camino entre chandal y pantalón. De este estilo
1666708061359.png1666708079212.png (las fotos son de Shein)
Busca colores oscuros y sin estampados (o con estampado de dibujo muy pequeño) y si puedes, calzado del mismo color. Muy importante que no te queden largos.
De parte de arriba, te lo dice una bajita muslona culona, las camisetas mejor por dentro o que no lleguen a la cadera (el truco es evitar líneas horizontales dónde eres más ancha).
Puedes buscar en youtube vídeos de gente que "enseña" trucos, yo en su momento, me vi bastantes de esta mujer Petite Dressing (es en inglés), a mí me gustaron porque no se limita a decir ponte esto o esto otro, te dice el porqué
 
Hola prima! Yo tambien soy bajita y muslona. Ultimamente he probado los pantalones tipo Mom y creo que favorecen un monton. Los pitillo me hacían parecer más paticorta XD
Exacto! Yo siempre decia que este tipo de pantalón solo le quedaban bien a los cuerpos más delgados y juro que los amo ahora que los he probado, los tendría en todos los colores y estampados. Luego los combinas con algo mas estrechito por arriba o algo más anchito, da igual, mientras sean los pantalones de tu talla te hacen ver increible! Los puedes combinar como quieras, con zapato más alto más bajito, da igual! Prueba, pri! Yo era súper reacia y cuando me probé unos, pocas veces utilizo un pitillo ya 😂
¡Ya noa contarás!
Ah, y sino, pues eso! Vestidos, que con una prenda ya vas arreglada! Unas buenas medias y listo!!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back