¿Cuánto medían los tacones más altos con los que habéis salido?

Pero esto es un troleo o algo? Me niego a pensar que sea real.
Osea, utilizas elementos de tortura que (a parte de joderte los pies, tobillos, rodillas y columna), hacen que te caigas y te hagas un esguince del copón, y aún así piensas que tienes que amortizarlos? Mujer, tu pobre cuerpo grita para que no lo sometas a algo así.
Ponte unos tacones más bajos y vende esas mierdas en vinted, o mejor aún, dales fuego purificador.
 
prima, pensaba que era broma. ¿De verdad existen zapatos con esa altura?
Jajajajaja sí. Son unas botas de tacón estilo pretty woman, tienen plataforma, plataforma de 6 y tacón de 11,5 que al final no es tanto. Me caí porque los acababa de estrenar y hay que ponerlos antes pero yo quería estrenarlos ese día sí o sí, y fue un error. Pero ahora ya los domino y no me caigo, los aguanto toda la noche, pero acabo con los pies ajajjajaa horribles
Pero esto es un troleo o algo? Me niego a pensar que sea real.
Osea, utilizas elementos de tortura que (a parte de joderte los pies, tobillos, rodillas y columna), hacen que te caigas y te hagas un esguince del copón, y aún así piensas que tienes que amortizarlos? Mujer, tu pobre cuerpo grita para que no lo sometas a algo así.
Ponte unos tacones más bajos y vende esas mierdas en vinted, o mejor aún, dales fuego purificador.
Tengo adicción a los tacones, y no sé porque pero los que más me gustan son los que más me duelen, también te digo que si me caí fue porque había bebido. Cuánto más los usas más cómoda estás con ellos, en el sentido de que andas como si estuvieses en plano, pero el dolor sigue ahí, en una balanza entre sufrir o lucir me pesa más lucir, es un vicio, otra adicción a la colección, colecciono tacones y adicciones. :ROFLMAO:
 
Jajajajaja sí. Son unas botas de tacón estilo pretty woman, tienen plataforma, plataforma de 6 y tacón de 11,5 que al final no es tanto. Me caí porque los acababa de estrenar y hay que ponerlos antes pero yo quería estrenarlos ese día sí o sí, y fue un error. Pero ahora ya los domino y no me caigo, los aguanto toda la noche, pero acabo con los pies ajajjajaa horribles

Tengo adicción a los tacones, y no sé porque pero los que más me gustan son los que más me duelen, también te digo que si me caí fue porque había bebido. Cuánto más los usas más cómoda estás con ellos, en el sentido de que andas como si estuvieses en plano, pero el dolor sigue ahí, en una balanza entre sufrir o lucir me pesa más lucir, es un vicio, otra adicción a la colección, colecciono tacones y adicciones. :ROFLMAO:
A ver cariño si yo te entiendo, a mi también me gustan mucho. Pero es que no solo es dolor, sino daño irreversible lo que provocan.
 
Pues eso, quiero saber cuál ha sido el máximo de cms que habéis puesto para salir, pero a salir plan emborracharse, o que os habéis liado y estabais con tacones.
Yo me compré unos de 17,5 cms y los estrené para salir de fiesta (porque es que no son de diario) y me torcí el tobillo, tuve que ir a urgencias y todo jajajajajajaja, me levanté con el negro e hinchadísimo sin poder evitar cojear, mi madre me obligó a ir pensando que tenía el hueso roto pero era un esguince normal. Era la primera vez que los ponía.
Mi abuela siempre me había dicho que si sales con tacones, te vas a casa con tacones, por eso el primer día que los puse justo me caí yéndome al coche de una amiga para ir a casa, AL FINAL DE LA NOCHE, y no me los quité ni en un segundo.
Ahora ya los domino, tengo destreza con ellos. Los aguanto sin caerme y puedo andar como si no los tuviese, pero al final de la noche los pies los tengo fatal fatal fatal fatal, no puedo evitar ponerlos, tengo tacones que siento que son débiles, pero estos es que son de aguja resistente y capto todas las miradas, e irónicamente tengo seguridad con ellos, me gusta el riesgo de poder caerme jajajajajajjaja la adrenalina, tengo unos de 11 que es que me parece imposible caerme y apenas los uso, incluso me da más miedo la aguja de los de 11 que los de 17, porque los de 17 tienen una aguja resistente, y los otros los siento endebles e inestables.
De hecho me caí con un cubata en la mano y me arañé un poco la pierna con los trozos del vaso, pero los amo y los seguiré poniendo, y lo peor es que me caí delante de todo el mundo, imaginaos a todo el mundo gritar "OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH" y yo "QUE MIRÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS", es que porfavor si me pongo tacones es para que me vean luciéndolos, no cayéndome.
Mañana los volveré a poner, la ultima vez que los puse tuve los pies adoloridos una semana (no me caí) y se me cayó una uña ajjajajajajajaja, y son de mi talla eh, me quedan como un guante, es que son los tacones más bonitos del mundo, hasta los puse de moda en mi ciudad, pero los usaban sin tanto tacón y plataforma.
Contadme vuestras experiencias!!! Quiero saber que hay más gente como yo! :cry::cry: Por qué es qué a dónde voy a ir con unos taconazos de 17 cms, al super a comprar lechuga? Además me costaron 120 pavos, los tengo que usar.
I D O L A
Con todas las letras.
 
He tenido que coger una regla y ponerla "de pie" para recrear esos 17,5cm y creo que se me ha producido un esguince en cada tobillo del susto. En serio existen tacones así?

Tengo unos tacones a la venta en Vinted que tienen 11,5 cm (2 cm de plataforma delante) y ya me parecen una tortura china que no sé ni por qué me los compré (era joven e inconsciente). Hace años que no uso apenas tacones, si acaso cuñas en verano o unos botines de de tacón ancho en invierno pero nada más. Para una bodas que he tenido decidí tirar por lo cómodo y cogerme unos zapatos con tacón ancho y bajito que pudiese llevar bastante rato y no unos zapatos "para la foto". Sensata decisión.

Que sí, que los tacones hacen unas piernas y un culo preciosos (la estatura me da igual y eso que no llego al 1,65) pero no me compensa el dolor de pies o las lesiones (menos aún las lesiones futuras) de ciertos instrumentos de tortura. Se puede ir monísima sin destrozarse pies, tobillos y espalda.

@Santanás me ha entrado uan curiosidad tremenda por ver esos zapatos que incluso te compensan caídas y tobillos casi rotos, si quieres, claro.

Yo entiendo que haya gente que esté acostumbrada a ciertos tacones y no les molesten pero que sigas llevándolos pese a que luego te duelan los pies una semana, se te caiga una uña etc me parece sencillamente incomprensible.
 
He tenido que coger una regla y ponerla "de pie" para recrear esos 17,5cm y creo que se me ha producido un esguince en cada tobillo del susto. En serio existen tacones así?

Tengo unos tacones a la venta en Vinted que tienen 11,5 cm (2 cm de plataforma delante) y ya me parecen una tortura china que no sé ni por qué me los compré (era joven e inconsciente). Hace años que no uso apenas tacones, si acaso cuñas en verano o unos botines de de tacón ancho en invierno pero nada más. Para una bodas que he tenido decidí tirar por lo cómodo y cogerme unos zapatos con tacón ancho y bajito que pudiese llevar bastante rato y no unos zapatos "para la foto". Sensata decisión.

Que sí, que los tacones hacen unas piernas y un culo preciosos (la estatura me da igual y eso que no llego al 1,65) pero no me compensa el dolor de pies o las lesiones (menos aún las lesiones futuras) de ciertos instrumentos de tortura. Se puede ir monísima sin destrozarse pies, tobillos y espalda.

@Santanás me ha entrado uan curiosidad tremenda por ver esos zapatos que incluso te compensan caídas y tobillos casi rotos, si quieres, claro.

Yo entiendo que haya gente que esté acostumbrada a ciertos tacones y no les molesten pero que sigas llevándolos pese a que luego te duelan los pies una semana, se te caiga una uña etc me parece sencillamente incomprensible.
Es imposible llevar unos tacones de 17'5 cm. Tienen que tener plataforma delante sí o sí.

Yo también tengo curiosidad por verlos.
@Santanás pásanos una foto, anda 😬
 
Solo use una vez en mi vida unos tacones y eran de 8cm. Nunca más, acabe con los pies destrozados y dolor de espalda. Fue solo una noche, la de mi graduación de 2bach. No se chicas, yo también es verdad que tenía escoliosis e igual eso hizo que me doliera luego la espalda pero creo que son malísimos aunque tengas la espalda bien. A veces uso zapatillas de plataforma, tengo unas de 6cm y con eso me vale cuando salgo de fiesta. Casi alcanzó el 1.80 con ellas, puesto que mido 1.71 así que fenomenal. Aún así esas zapatillas me parecen una tortura y acabó con las piernas con calambres de estar erguidas toda la noche. Creo que hay otras formas de estar guapas sin tener lesiones o dolores innecesarios :)
 
He tenido que coger una regla y ponerla "de pie" para recrear esos 17,5cm y creo que se me ha producido un esguince en cada tobillo del susto. En serio existen tacones así?

Tengo unos tacones a la venta en Vinted que tienen 11,5 cm (2 cm de plataforma delante) y ya me parecen una tortura china que no sé ni por qué me los compré (era joven e inconsciente). Hace años que no uso apenas tacones, si acaso cuñas en verano o unos botines de de tacón ancho en invierno pero nada más. Para una bodas que he tenido decidí tirar por lo cómodo y cogerme unos zapatos con tacón ancho y bajito que pudiese llevar bastante rato y no unos zapatos "para la foto". Sensata decisión.

Que sí, que los tacones hacen unas piernas y un culo preciosos (la estatura me da igual y eso que no llego al 1,65) pero no me compensa el dolor de pies o las lesiones (menos aún las lesiones futuras) de ciertos instrumentos de tortura. Se puede ir monísima sin destrozarse pies, tobillos y espalda.

@Santanás me ha entrado uan curiosidad tremenda por ver esos zapatos que incluso te compensan caídas y tobillos casi rotos, si quieres, claro.

Yo entiendo que haya gente que esté acostumbrada a ciertos tacones y no les molesten pero que sigas llevándolos pese a que luego te duelan los pies una semana, se te caiga una uña etc me parece sencillamente incomprensible.
A parte que a mi personalmente los tacones kilométricos me resultan súper vulgares y ordinarios, nada elegantes.
Si además tienen plataforma ya es el colmo del chonismo.
Nada como una sandalia sencilla, sin plataforma y de tacón moderado.
 
Una locura.

Hay firmas que hacen tacón de 8, 10 o 12 centímetros sin darle más importancia a la talla del zapato. En otras, las menos, el tacón va en consonancia con la talla del zapato. Por ejemplo, diseñan un 38 con 10 cm. Pues el 36 puede que lleve 8 y al 41 puede que sí le metan 11 o más. Que es como debería ser. Una mujer con un 36 o 37 no puede físicamente llevar 12 centímetros de tacón, porque el pie anatómicamente no puede con semejante inclinación, y andar, andará, pero se va a destrozar los pies, la cadera y la espalda como mínimo.

Un tacón alto es bonito, para quien lo pueda llevar en consonancia con su talla y arco / empeine, pero un zapato alto con plataforma es vulgar a más no poder. Y aunque la que los lleva crea que puede andar con ellos, va haciendo el ridículo por la calle; porque ella no lo nota, pero el equilibrio del cuerpo se resiente y en movimiento lo que se ve es grotesco.
 
A parte que a mi personalmente los tacones kilométricos me resultan súper vulgares y ordinarios, nada elegantes.
Si además tienen plataforma ya es el colmo del chonismo.
Nada como una sandalia sencilla, sin plataforma y de tacón moderado.

Es que por eso he preguntado si podía ver los zapatos, porque a mí con esa altura me vienen a la mente zapatos horribles pero ella los define como los tacines más bonitos del mundo y que se pusieron de moda y no sé, tengo mucha curiosidad por verlos. Pero mi petición a @Santanás ha sido ignorada :(
 
Una locura.

Hay firmas que hacen tacón de 8, 10 o 12 centímetros sin darle más importancia a la talla del zapato. En otras, las menos, el tacón va en consonancia con la talla del zapato. Por ejemplo, diseñan un 38 con 10 cm. Pues el 36 puede que lleve 8 y al 41 puede que sí le metan 11 o más. Que es como debería ser. Una mujer con un 36 o 37 no puede físicamente llevar 12 centímetros de tacón, porque el pie anatómicamente no puede con semejante inclinación, y andar, andará, pero se va a destrozar los pies, la cadera y la espalda como mínimo.

Un tacón alto es bonito, para quien lo pueda llevar en consonancia con su talla y arco / empeine, pero un zapato alto con plataforma es vulgar a más no poder. Y aunque la que los lleva crea que puede andar con ellos, va haciendo el ridículo por la calle; porque ella no lo nota, pero el equilibrio del cuerpo se resiente y en movimiento lo que se ve es grotesco.

Esa es otra, un tacón (y hablo de un tacón ponible) puede hacerte unas piernas y un culo espectaculares pero si al echar a andar pareces un cervatillo recién nacido (y aquí me incluyo) pues se pierde toda la gracia del zapato.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
748
Back