Cada vez hacen las medias de Calzedonia más pequeñas

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
670
Calificaciones
3.855
Ubicación
Vladivostok
Pues eso, que el otro día me compré unas medias en Calzedonia y flipé. Yo normalmente uso una talla S porque soy pequeña pero es que ahora esa talla es diminuta. No solo de largura, sino también de anchura.

¿A vosotras os ha dado también esa impresión o son imaginaciones mías?
 
No me extrañaría nada. Si toda tu ropa del año pasado te sigue valiendo y esas medias son enanas, pues es eso.
 
Puede que sea el modelo. A mí la S me sigue tallando igual.
 
Pues eso, que el otro día me compré unas medias en Calzedonia y flipé. Yo normalmente uso una talla S porque soy pequeña pero es que ahora esa talla es diminuta. No solo de largura, sino también de anchura.

¿A vosotras os ha dado también esa impresión o son imaginaciones mías?
¿Cuáles? Porque las que yo suelo usar, las que llevan como "faja" incorporada sí que vienen más pequeñas, o eso hemos notado mi madre y yo. Ella suele usar la XS de pantalón y yo la S, pero Calzedonia no tiene ese modelo en XS así que ambas usamos la S y a las dos nos ha dado la sensación de que nos quedan más pequeñas. Vaya, que a mí se me enrollan en la tripa y antes me quedaban perfectas.
 
A mi también me ha dado la sensación, con las de la faja que comenta la prima y unas negras normales. Siempre he usado una S (uso 36 de pantalón, soy bajita pero con culillo y piernas) y me da la sensación que las reviento en el culo.
Quería comprarme los leggins efecto piel y miedo me da probarme la S
 
A mi también me ha dado la sensación, con las de la faja que comenta la prima y unas negras normales. Siempre he usado una S (uso 36 de pantalón, soy bajita pero con culillo y piernas) y me da la sensación que las reviento en el culo.
Quería comprarme los leggins efecto piel y miedo me da probarme la S
Prima, yo tengo los de polipiel térmicos y te diría que tallan muy raro. Soy una 38, alta y pesaré unos 59 kilos.. y para empezar, la gilipi de la dependienta siempre que me llevo la M, quiere que me lleve la S. No sé cómo me quedará la S, pero la M es justa. Y por casualidad, mi novio me regaló unos estas navidades y se confundieron y le dieron la L. Me los probé y si bien es cierto que me sobraban un poco de cintura, salvo por el hecho de que me sobraban un poco en el tobillo... no hubiera sabido que eran una talla más, porque las diferencias eran mínimas. Vamos que me los podía haber quedado tranquilamente sin que se notase demasiado que eran una talla más que la que suelo llevar.
A mi lo que me parece es que cada vez es peor calidad. Ya no compro nada mas ahí.
Esto si es cierto, la calidad si que ha bajado bastante. Justo en los leggins que digo, tenía unos de hace unos años casi perfectos. Se habían empezado a soltar algunas costuras, pero nada más. En cambio, los que compré hace 2 años se empezaron a pelar de la nada. Han tenido el mismo trote, es más, diría que los nuevos han tenido menos... y se han roto muchísimo antes.
 
Prima, yo tengo los de polipiel térmicos y te diría que tallan muy raro. Soy una 38, alta y pesaré unos 59 kilos.. y para empezar, la gilipi de la dependienta siempre que me llevo la M, quiere que me lleve la S. No sé cómo me quedará la S, pero la M es justa. Y por casualidad, mi novio me regaló unos estas navidades y se confundieron y le dieron la L. Me los probé y si bien es cierto que me sobraban un poco de cintura, salvo por el hecho de que me sobraban un poco en el tobillo... no hubiera sabido que eran una talla más, porque las diferencias eran mínimas. Vamos que me los podía haber quedado tranquilamente sin que se notase demasiado que eran una talla más que la que suelo llevar.

Esto si es cierto, la calidad si que ha bajado bastante. Justo en los leggins que digo, tenía unos de hace unos años casi perfectos. Se habían empezado a soltar algunas costuras, pero nada más. En cambio, los que compré hace 2 años se empezaron a pelar de la nada. Han tenido el mismo trote, es más, diría que los nuevos han tenido menos... y se han roto muchísimo antes.
Los leggings se pelan rápido, las medias se rompen con la mirada, algunas nada más subirlas. Y la ropa de baño maleja, dura la temporada. Y tampoco es muy barato precisamente. Hace bastante que no piso una tienda.
 
En mi caso suelo comprar las normales, unas que hay opacas y semi opacas (no me he fijado en si tienen efecto faja o no, la verdad)
 
Prima, yo tengo los de polipiel térmicos y te diría que tallan muy raro. Soy una 38, alta y pesaré unos 59 kilos.. y para empezar, la gilipi de la dependienta siempre que me llevo la M, quiere que me lleve la S. No sé cómo me quedará la S, pero la M es justa. Y por casualidad, mi novio me regaló unos estas navidades y se confundieron y le dieron la L. Me los probé y si bien es cierto que me sobraban un poco de cintura, salvo por el hecho de que me sobraban un poco en el tobillo... no hubiera sabido que eran una talla más, porque las diferencias eran mínimas. Vamos que me los podía haber quedado tranquilamente sin que se notase demasiado que eran una talla más que la que suelo llevar.

Esto si es cierto, la calidad si que ha bajado bastante. Justo en los leggins que digo, tenía unos de hace unos años casi perfectos. Se habían empezado a soltar algunas costuras, pero nada más. En cambio, los que compré hace 2 años se empezaron a pelar de la nada. Han tenido el mismo trote, es más, diría que los nuevos han tenido menos... y se han roto muchísimo antes.
Gracias prima, ire mejor a probarmelos porque me da que la S me la pondré pero de pendiente. Los push up de alli me han durado años, quiero los de polipiel pero me da cosa si son de mala calidad; pero los que veo en otras tiendas los veo tan maluchos....
 
Con los de leggings lo he notado, soy bastante delgada y suelo llevar xs, pero es que hay algunos que son enanos y muy cortos, y tampoco soy una torre… por desgracia cada vez es todo más chinesco
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back