Cada vez hacen las medias de Calzedonia más pequeñas

Pues eso, que el otro día me compré unas medias en Calzedonia y flipé. Yo normalmente uso una talla S porque soy pequeña pero es que ahora esa talla es diminuta. No solo de largura, sino también de anchura.

¿A vosotras os ha dado también esa impresión o son imaginaciones mías?
Totalmente! Me compré una S de las de faja y qué horror, enanas sobretodo de largo.
A mi lo que me parece es que cada vez es peor calidad. Ya no compro nada mas ahí.
Además comparto opinión, mala calidad, a la primera puesta se me rompieron con nada. Para lo que duran creo que voy a seguir comprando las del todo a 100 que al menos son baratas y duran lo mismo😂😂
 
Aluciné cuando encontré este hilo porque es lo que está pasando también en mi casa y le daba la culpa a mi pobre hija de 11 años 😅.
Siempre he comprado las medias de mi trabajo en esa tienda con esas ofertas que te llevas 4 o 5, Hace años que ya no trabajo en eso y mi ritmo de comprar medias es casi nulo.
Empecé a comprar leotardos para el cole de mi hija , y perfecto, ningún problema con las tallas. Hace un mes y algo viene mi hija( no le gustan demasiado los leotardos porque le aprietan la cintura) pero al finL cuando hace frío no le queda otra que ponérselos y la veo que todo el tiempo se toca los leotardos, que si se estira de un sitio, después del otro. Pensamos que era porque se los había puesto del revés o con alguna vuelta, y ella que no, que le pasaba con todos.
En ningún momento pensé en eso y puede perfectamente que se deba también a que han cambiado los materiales( solo con tocar uno del curso pasado o tocar uno de ahora hay una diferencia abismal) , tanta es la diferencia que le pregunté si esos leotardos que le habían comprado en casa de su padre eran , efectivamente de esa tienda.
Habran cambiado a tejidos más baratos y que , igual no se estiran tanto , para economizar .Pero vamos, que nunca me ha parecido barata y ahora mucho menos con esa calidad a la baja,
 
En las medias sí he notado que ahora tallan mucho menos. En el resto de prendas no. En cuanto a la calidad sí he notado que ha bajado mucho.
 
Primas, una pregunta, ¿Cuánto tiempo os duran los leggins de polipiel que sacan cada año de esta marca? Es por saber si me merece la pena comprarme alguno más o no, para rl invierno que queda. 😉
Gracias.
 
Pues eso, que el otro día me compré unas medias en Calzedonia y flipé. Yo normalmente uso una talla S porque soy pequeña pero es que ahora esa talla es diminuta. No solo de largura, sino también de anchura.

¿A vosotras os ha dado también esa impresión o son imaginaciones mías?
Y tanto que si ,el otro día compré unas para mí hija que acaba de hacer 12 años ,me aseguraron que era su talla y cuando fui a ponérselas parecía que fueran para una niña de 10 años ,así que le tuve que comprar otras y estás ya le van "bien" aunque para mí gusto aún podría ser una talla más porque el tiro le queda un poco bajo y tiene que ponerse unas braguitas por encima en plan super Man para ir más cómoda
 
Pues eso, que el otro día me compré unas medias en Calzedonia y flipé. Yo normalmente uso una talla S porque soy pequeña pero es que ahora esa talla es diminuta. No solo de largura, sino también de anchura.

¿A vosotras os ha dado también esa impresión o son imaginaciones mías?
Y de peor calidad.
Yo mido 1.66 y pido la L porque la M se me hace pequeña.
Me duran una puesta.
Pero lo de los leggins es ya vergonzoso. Cada vez más finos y más caros.
 
Primas, una pregunta, ¿Cuánto tiempo os duran los leggins de polipiel que sacan cada año de esta marca? Es por saber si me merece la pena comprarme alguno más o no, para rl invierno que queda. 😉
Gracias.
Nada.
Medio año.
Mejores los de los chinos.
Más gorditos, mejor polipiel y el forrito más calentito.
 
Yo con una 40 de pantalón hace años que no puedo comprarme medias en el Calzedonia, porque incluso la XL queda apretadísima. Mi madre midiendo 1.73 con una talla 36 (está muy delgada) está entre la M y la L.
 
yo compré en tenezis o como se llame el otro día medias y más de lo mismo, nunca me sentaron tan mal unas medias...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
350
Back