BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola prima! Si, al final lo terminé comprando. La verdad es que es bastante cómodo, no pesada nada, tiene unos acabados espectaculares. Yo lo cogí en color camel. La piel es más bien rígida pero dura no, se abre con comodidad y a mi me encanta
Gracias! Pues se queda en mi lista de posibles compras, tengo que mirar bien todos mis bolsos y les echaré un ojo en la tienda si me cuadra bien cuando vaya a París. Soy la loca de los bolsos 😅
 
¡Hola primas!

Necesito consejo, y es que necesito comprarme un bolso para el día a día. Le había echado el vistazo al clásico Le Pliage de Longchamp pero me echa para atrás que una conocida me dijo que se le peló la parte de las asas en seguida. Sobre todo necesito que no sea rígido para que no me pese tanto. ¿Cuál me aconsejarías? ¿Longchamp u otra marca? Gracias de antemano! :shame:
 
¡Hola primas!

Necesito consejo, y es que necesito comprarme un bolso para el día a día. Le había echado el vistazo al clásico Le Pliage de Longchamp pero me echa para atrás que una conocida me dijo que se le peló la parte de las asas en seguida. Sobre todo necesito que no sea rígido para que no me pese tanto. ¿Cuál me aconsejarías? ¿Longchamp u otra marca? Gracias de antemano! :shame:
Tengo cuatro bolsos de longchamp le pluage desde hace años (diez el mas viejo) y nunca se me ha pelado el asa. Antes se me han estropeado las esquinas

X cierto de viaje por trabajo una compañera ha mirado en la tienda de l aeropuerto la mochila de lingchamp y son 150 euros. No sabia q fuera tan cara!!!
 
¡Hola primas!

Necesito consejo, y es que necesito comprarme un bolso para el día a día. Le había echado el vistazo al clásico Le Pliage de Longchamp pero me echa para atrás que una conocida me dijo que se le peló la parte de las asas en seguida. Sobre todo necesito que no sea rígido para que no me pese tanto. ¿Cuál me aconsejarías? ¿Longchamp u otra marca? Gracias de antemano! :shame:
Hola prima! Yo también tengo dos y jamás se me han pelado las asas, la verdad es que nunca he oído que los bolsos de longchamp tengan problemas con las asas
 
Hola primas! Alguna por aquí tiene el neverfull de LV en tamaño M? Estoy pensando en comprármelo. Aunque creo q es un bolso que está muy falsificado y que se ven muchísimos, creo que es muy versátil y que le daría bastante uso. Me podéis convencer para que dé el paso y me lo compre? 🤣
Me encanta el puzzle de loewe sobre todas las cosas, pero 2800€ me parece una pasada, y al mini quizás no le de tanto uso. Alguien lo tiene?
Os estaré muy agradecida si me ayudáis a decidir ❤️
 
Hola primas! Alguna por aquí tiene el neverfull de LV en tamaño M? Estoy pensando en comprármelo. Aunque creo q es un bolso que está muy falsificado y que se ven muchísimos, creo que es muy versátil y que le daría bastante uso. Me podéis convencer para que dé el paso y me lo compre? 🤣
Me encanta el puzzle de loewe sobre todas las cosas, pero 2800€ me parece una pasada, y al mini quizás no le de tanto uso. Alguien lo tiene?
Os estaré muy agradecida si me ayudáis a decidir ❤️
Hola prima! Yo lo tengo, en el estampado de los cuadraditos (damier creo que se llamaba). Lo tengo ya cuatro años y está como nuevo y le he dado un tute que no veas. Desde mi punto de vista merece muchísimo la inversión, no se deforman, cabe de todo y quedan muy estilosos con cualquier cosa!!!
 
Hola primas! Alguna por aquí tiene el neverfull de LV en tamaño M? Estoy pensando en comprármelo. Aunque creo q es un bolso que está muy falsificado y que se ven muchísimos, creo que es muy versátil y que le daría bastante uso. Me podéis convencer para que dé el paso y me lo compre? 🤣
Me encanta el puzzle de loewe sobre todas las cosas, pero 2800€ me parece una pasada, y al mini quizás no le de tanto uso. Alguien lo tiene?
Os estaré muy agradecida si me ayudáis a decidir ❤️
Hubo una época que me saturaba ver el Neverfull, entre eso y que antes no era mucho de ese tipo de bolsos, siempre pasé de él, pero es práctico y da igual que esté falsificado, tú sabrás que el tuyo no y la calidad no es la misma. Lo tiene una amiga y está encantada.
El Puzzle de Loewe es bonito también, pero depende de para qué lo quieras. Loewe siempre es un acierto, eso sí.
 
Hola! Sabéis qué modelo puede ser este CH? Es que he buscado y buscado y no doy con el...

ch.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back