¿Cuánto medían los tacones más altos con los que habéis salido?

Jajajajaja sí. Son unas botas de tacón estilo pretty woman, tienen plataforma, plataforma de 6 y tacón de 11,5 que al final no es tanto. Me caí porque los acababa de estrenar y hay que ponerlos antes pero yo quería estrenarlos ese día sí o sí, y fue un error. Pero ahora ya los domino y no me caigo, los aguanto toda la noche, pero acabo con los pies ajajjajaa horribles

Tengo adicción a los tacones, y no sé porque pero los que más me gustan son los que más me duelen, también te digo que si me caí fue porque había bebido. Cuánto más los usas más cómoda estás con ellos, en el sentido de que andas como si estuvieses en plano, pero el dolor sigue ahí, en una balanza entre sufrir o lucir me pesa más lucir, es un vicio, otra adicción a la colección, colecciono tacones y adicciones. :ROFLMAO:

Vale, acabo de leerlo, plataforma de 6 cm, desde luego tenemos un concepto distinto del gusto porque a mí eso me parecen unos andamios. A mí es que salir de fiesta con eso en los pies me parece un peligro pero si dices que te compensa más lucir pues... poco más que decir.
 
Vale, acabo de leerlo, plataforma de 6 cm, desde luego tenemos un concepto distinto del gusto porque a mí eso me parecen unos andamios. A mí es que salir de fiesta con eso en los pies me parece un peligro pero si dices que te compensa más lucir pues... poco más que decir.

Habría que ver lo que “luce”; cuánto es auto percepción, por más satisfactoria que sea, y cuánto es realidad.

Lo siento, @Santanás, pero es la realidad. Dudo mucho que verte con semejantes zancos sea estéticamente placentero. Y ya en movimiento…
 
Es imposible llevar unos tacones de 17'5 cm. Tienen que tener plataforma delante sí o sí.

Yo también tengo curiosidad por verlos.
@Santanás pásanos una foto, anda 😬
son así:

36C107B600000578-3717132-Enchanting_Cara_plays_June_Moone_Enchantress_in_the_highly_antic-m-34...jpgb46f092ad93f53cf9fa63a8ae322d7da.jpg
Una locura.

Hay firmas que hacen tacón de 8, 10 o 12 centímetros sin darle más importancia a la talla del zapato. En otras, las menos, el tacón va en consonancia con la talla del zapato. Por ejemplo, diseñan un 38 con 10 cm. Pues el 36 puede que lleve 8 y al 41 puede que sí le metan 11 o más. Que es como debería ser. Una mujer con un 36 o 37 no puede físicamente llevar 12 centímetros de tacón, porque el pie anatómicamente no puede con semejante inclinación, y andar, andará, pero se va a destrozar los pies, la cadera y la espalda como mínimo.

Un tacón alto es bonito, para quien lo pueda llevar en consonancia con su talla y arco / empeine, pero un zapato alto con plataforma es vulgar a más no poder. Y aunque la que los lleva crea que puede andar con ellos, va haciendo el ridículo por la calle; porque ella no lo nota, pero el equilibrio del cuerpo se resiente y en movimiento lo que se ve es grotesco.
prima que me parto jajajajaja no digas eso que me acomplejas jajaja
 
11.5 cms, tacón de aguja y con tira fina de agarre en el talón y puntera escotada. Negros, preciosos, el complemento ideal para un vestidazo de noche en una cena importantísima.

Tuve que ensayar durante semanas para poder reequilibrar mi centro de gravedad y poder caminar y bailar con ellos sin parecer un cervatillo recién nacido. Nunca mais!!. Salvé la velada con éxito y sin tener que pasar por urgencias, pero ni loca volvería a ponerme algo similar.

En mi día a día voy de plano. Total las bajitas el día menos pensado conquistaremos el mundo principalmente porque no nos veréis venir, jajajaja.
 
11.5 cms, tacón de aguja y con tira fina de agarre en el talón y puntera escotada. Negros, preciosos, el complemento ideal para un vestidazo de noche en una cena importantísima.

Tuve que ensayar durante semanas para poder reequilibrar mi centro de gravedad y poder caminar y bailar con ellos sin parecer un cervatillo recién nacido. Nunca mais!!. Salvé la velada con éxito y sin tener que pasar por urgencias, pero ni loca volvería a ponerme algo similar.

En mi día a día voy de plano. Total las bajitas el día menos pensado conquistaremos el mundo principalmente porque no nos veréis venir, jajajaja.
Aplausos! Una heroína y lo digo en serio, yo con tacones de aguja no me he atrevido en la vida! 👏👏👏👏👏👏
 
Una locura.

Hay firmas que hacen tacón de 8, 10 o 12 centímetros sin darle más importancia a la talla del zapato. En otras, las menos, el tacón va en consonancia con la talla del zapato. Por ejemplo, diseñan un 38 con 10 cm. Pues el 36 puede que lleve 8 y al 41 puede que sí le metan 11 o más. Que es como debería ser. Una mujer con un 36 o 37 no puede físicamente llevar 12 centímetros de tacón, porque el pie anatómicamente no puede con semejante inclinación, y andar, andará, pero se va a destrozar los pies, la cadera y la espalda como mínimo.

Un tacón alto es bonito, para quien lo pueda llevar en consonancia con su talla y arco / empeine, pero un zapato alto con plataforma es vulgar a más no poder. Y aunque la que los lleva crea que puede andar con ellos, va haciendo el ridículo por la calle; porque ella no lo nota, pero el equilibrio del cuerpo se resiente y en movimiento lo que se ve es grotesco.
Mi muy querida prima, xq te llevo leyendo años. Yo calculo que soy de tu edad (50?) y con 30 y tantos ya llevaba marcas como Farrurx y otras que , auqneu yo sí vivo en España, no eran made in Spain, y el tacón no era de aguja y llevaban igual dos deditos de plataforma. 14 cm esa marca. También reconozco que iba genial, xq me recogían en coche, me dejaban en la puerta del restaurante y me recogían al salir. Luego me mudé por obligación a otra zona, y me los puse un día, creo…ya no eran tan cómodos 🙈🙈🙈 omgg😘😘
 
Unos 7/8 cms, las recuerdo más o menos así:
sandalias-negras-monica-tacon-ancho.jpg
quizás con algo menos de tacón, y las tiras combinaban negro y blanco. Calzo un 36.

Preciosas, las puse dos veces. Una un rato para probarlas, y la segunda en la boda de mi hermano, que no sé cómo no me di el tortazo padre.

Después de unos años, las regalé porque estaban nuevas, y yo no las iba a poner nunca más. No sé qué hizo con ellas la chica a la que se las di, quizás las acabó tirando ella.
 
Primas,

Con mi pareja tengo la misma discusion "cariñosa"...y viendo este hilo aprovecho para preguntaros un detalle porque yo, me da la senacion, creo que no lo interpreto como vosotras.

Vereis, en el post anterior a este mio, el de @Turmalina , sobre esa foto dice que son 7-8 cm : desde donde medis vosotras esos 7-8cm?

Porque para mi, la longitud del tacon ha de medirse desde el estremo del zapato, esto es y segun esa foto, desde el extremo izquierdo hasta el suelo. Para mi, el zapato de la foto tiene un tacon de 10-12cm ....y esta es la eterna discusion con mi niña.


A ver isi me podeis sacar de duda, Primas
 
Yo recuerdo que cuando era pequeña sieeeeeeeeempre le cogía los tacones a mi madre, recuerdo ponerme absolutamente todos pero me venían enormes porque ella usa un 41 de pie.

Fui creciendo, vino la adolescencia y me seguían encantando, pero lo pasaba tan mal que de golpe y porrazo deje de usarlos y hasta hoy.

A día de hoy no tolero más de 10 cm y si son en botas, en zapato de tacón como tal, 0. De hecho tengo unas sandalias que estoy pensando vender porque están muertas de risa.


Para el día a día siempre voy con zapatillas de deporte, converse, vans, etc, que combinó con absolutamente todo, desde vestidos hasta vaqueros. Así el 95% de los días. Yo he renunciado a llevar tacones, me siento como un caballo y eso que mido 1.62

Edito para decir que he respondido a todo menos al título del hilo, en fin, sin comentarios. Lo más altos unos 12 cm.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
748
Back