BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

En serio? Dónde lo has comprado? En la web? Hace mucho que quiero uno y no me atrevía por el precio. En rojo es tan precioso!!!
En la web están al 20 algunos sí, por ahí lo he pillado!! Sigue siendo muy caro pero he pensado q ahora o nunca… Tb he visto algunos en vestiaire, pero no me fío mucho del estado.
 
Primas, qué bien tener este hilo!! Una pregunta, alguien tiene algún bolso de maje? Me acabo de pedir el Sac m en rojo porque estaba al 20% 😎
Casualidad tiene mi madre el mismo en piel acolchada y es una pasada. La verdad que le está dando super buen resultado y está como el primer día. Siempre que puedo se lo robo :devil: ventaja de vivir en casa de los jefes
 
Hola primas! cojo sitio! Aquí otra fan de los bolsos de maje! Tengo dos! Uno mini y otro grande negro y beige respectivamente. Y he de decir que son de las mejores inversiones en cuanto a accesorios se refiere porque aún que sean caros la calidad en cuanto a la relación al precio es muy buena! Yo me he comprado los dos en el outlet de Madrid de Maje y es de lo mejor. Si tenéis acceso a uno de sus outlets, no los compréis por mas de 120 el mini y 135 el mediano, porque siendo de la temporada pasada es a lo que están en estos outlets. Si no tenéis el outlet estos descuentos son lo mejor. Y además en mi opinión de los mejores en esa franja de precio.

Perdón por el tochaco pero en resumidas cuentas buenos bolsos buena calidad y si podéis ahorraros unos euros en el outlet
 
Primas! Sabéis de dónde es el bolso de la foto? No paro de verlo en varios colores y me encanta :(Ver el archivo adjunto 2262660
Prima, creo que lo hay en varias tiendas, adjunto una que me suena ( juraría que es este)

Es una imitación, es decir, el original no me acuerdo de que marca era, pero es caro (juraría)
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back