Familias perfectas

Es que creo que el tema es si se lleva desde el interior, y si se vive internamente de una manera o de otra
Perfecto no hay nada... pero, se puede vivir bien si se sabe vivir desde unos valores positivos y se saben gestionar positivamente las situaciones, desde la buena fe y la buena voluntad.

No es que se trate de aparentar nada, creo...

Sólo la decisión de vivir y gestionar los problemas con la intención y la voluntad más positiva y benficiosa.
Es mi opinión y se pregunta de las familias, no de las nuestras en particular por lo tanto, lo que se cuece en casa casa solo lo sabe cada cual....
Yo puedo opinar de lo que veo o lo que aparentemente demuestran otras personas y qué la realidad sea otra. Por tanto mi comentario sí tiene sentido...
Y el resto de comentarios no sé si has leído dicen más o menos eso...
 
Es mi opinión y se pregunta de las familias, no de las nuestras en particular por lo tanto, lo que se cuece en casa casa solo lo sabe cada cual....
Yo puedo opinar de lo que veo o lo que aparentemente demuestran otras personas y qué la realidad sea otra. Por tanto mi comentario sí tiene sentido...
Y el resto de comentarios no sé si has leído dicen más o menos eso...

Bueno yo comentaba de aparte de aparentar que realmente se tengan un respeto . Aunque ya si queréis hablar de familias q lo fueron y luego pasó un tema salseante tb estoy dispuesta a escuchar como buena cotilla 😂
 
Y es que formar un núcleo familiar sólido. Estructurado que se quieran y todo salga más o menos bien en cuestión de no carecer de nada... No se pero es algo que creo que todos soñamos en algún momento
 
Ya no se ven tantos casos .
Pero de gente felizmente casados con dos o tres hijos sanos buenos estudiantes. Padres con buenos trabajos ganando muy bien viviendo en chalet o pisos de lujo. En las fotos de Instagram de viajes y sonrientes... En familia abuelos tíos sobrinos todo en armonía
Conocéis gente así? Yo soltera con una salud regulinchi y sin mucho círculo de familia y amistad.
Y claro tener todo eso me parece una utopía para mí y unas cuantas claro.
Por eso conocéis vosotr@s familias perfectas?
Conozco varias, una de ellas los dos trabajan en Sanidad, familia numerosa con retoños bastante más feos que los padres pero que sacan vacaciones en lugares carísimos y ellos como pareja parecen los Ramos. Tienen una vida social que muchos famosos ya quisieran y no suben una foto en la que se les vea una mala cara.
Otra igual, él trabaja en una gran empresa relacionada con el transporte. Me recuerdan a la Pataky. Ella trabaja porque se aburre.
Hay gente a la que le sale todo perfecto en la vida. Prometo que solo me transmiten cotilleo.
 
No tiene que ver una buena familia, con buenos puestos de trabajo, eso si en la pobreza es bien difícil, es demasiada dura la pobreza, las dos familias que si que creo que son buenas familias, los he tratado....y aunque se perfectamente que las apariencias pueden engañar, no se a veces soy observadora y si creo que son dos buenas familias, una con economía muy justa y muerte prematuras de dos miembros..., y otra con nivel normal y alguno bueno, y también creo que hay amor, y se " critican " a veces, pero un critiqueo cariñoso, porqué claro que no hay nadie perfecto, pero si noto unos vínculos muy bonitos, luego familias que se aguantan por que los padres recogen a los niños, les reforman los baños...y tienen buenos sueldos, pero claro no viene nada mal que se lo paguen, tampoco lo critico no se cada uno juega sus cartas, luego otra, está muy de cerca en el que el nivel de mierda que tienen es increíble, pero los hijos y respectivas parejas aguantan lo que sea, por que la herencia es multimillonaria, pero se que el día que palmen especialmente la madre, se parece mucho al caso de Alicante, más allá del paripé del funeral sentirán un gran alivio, además de una fortuna brutal.
 
Para mí la definición que has hecho no es de familia perfecta.
Perfecto no hay nada pero lo que más se parece a una familia perfecta es aquella donde haya mucho respeto y aceptación de otro. No rivalidad y quererse mucho vamos. Yo lo he visto en la mía y en otras
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back