Favoritismos en las familias

Claro. Todo!!! La paciencia, las ideas, las formas, la experiencia, los retos a los q se enfrentaron conmigo fueron diferentes también. Q de ser adolescente en los 90 a serlo en los 2000 cambiaron muchas cosas...
Incluso la economía, mis padres pudieron "comprarme" más cosas a mi que a mis hermans. Había por ejemplo ya ropa más barata... mi padre alcanzó la estabilidad laboral poco después de que naciera yo y mi madre poco antes. Cuando tuvieron a mis hermans tenían trabajos más precarios e inestables
 
Incluso la economía, mis padres pudieron "comprarme" más cosas a mi que a mis hermans. Había por ejemplo ya ropa más barata... mi padre alcanzó la estabilidad laboral poco después de que naciera yo y mi madre poco antes. Cuando tuvieron a mis hermans tenían trabajos más precarios e inestables
Tengo dos primas que se llevan como 12-14 años de edad, la primera nació siendo sus padres muy jóvenes y la segunda cuando ya tenían más de 30 y una vida mucho más estable después de haber trabajado en el extranjero varios años. Y la mayor ha estado mucho tiempo celosa de la pequeña, porque sus infancias han sido muy diferentes y le daba rabia que la pequeña lo hubiese tenido todo mucho más fácil. Solo con el tiempo, al ser ella madre en circunstancias similares (uno muy joven y otro con más edad) ha terminado entendiendo que ni sus padres ni su hermana ni ella tenían la culpa, que las circunstancias eran las que eran y era lo que había.
 
Yo era la no favorita, y la verdad lo que me hacía sentir mal era las quejas de mis padres cuando hablaban del tema en casa que el hecho de que mis abuelos prefiriesen a mi primo que la verdad ni me importaba. Aun que también puede ser por que mis otros abuelos no tenían mas nietos y me amaban y me consentían en exceso..
Y en mi caso, añadamos que mi madre tenía ub apego malsano a su familia. Siempre intentaba ganarse su aprobación y no lo consigue.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back