Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Las orejas de Telma

telma%20ortiz%20545%20interior.jpg


Letizia también las tenía. Pero, se las operó.(y)

upload_2017-4-17_21-53-25.png

upload_2017-4-17_21-54-24.png

upload_2017-4-17_21-54-54.png
 
Yo con honestidad lo digo, no sé donde le veis la guapura a la sofiafanta ソフィアファンタ :ROFLMAO:


palma-baleares-spain-16th-apr-2017-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-j0t6a3-jpg.502785

me refiero al futuro -- estoy proyectando. Sofía tiene más potencial que Leo en mi opinión. Me puedo equivocar, claro, pero calculo que Sofi va a ser más fotogénica que Leo, lo cual tampoco significa que vaya a ser un bellezón. El caso es que tiene los ojos separados, , la cara plana / ancha, y la nariz pequeña/respingona/chata y eso suele dar bien en cámara (por contra, Leo tiene los ojos algo caídos, la cara mas alargada y una nariz que promete ser prominente). Al natural lo mismo luego Leo es más resultona jajaja. queseyo. Son muy niñas aún para saber cómo van a resultar de adultas. La inteligencia, la expresividad, la bondad, la clase o refinamiento de espíritu, lo que sale de dentro, también influye en la belleza / fealdad de una persona, sobre todo alcanzada la madurez.

Espero haberme explicado Gabs. Como Isabel de Portugal no salga bellezón me se de uno que le va a dar un parraque.
 
Última edición por un moderador:
totalmente de acuerdo
lo que muestran en mi opinión:
la kk quiere una hija como ella tenía en su mente..en su planning mental...pero ohhh problema!
la niña no es como ella desea...y la que a los 2 años era una niña risueña..movida... aparece a los 11 años como noqueada...con miedo a equivocarse
eso acaba bloqueándola
...alterna ya medio posados rígidos.....con sus ojitos azules como único aval para esa madre, para quién nada de lo que haga está suficientemente bien, y otras imágenes en las que aparece entrañablemente insegura.

En mi opinión lo mejor que podía pasarla.....que la dejaran ser como es..que no hace falta que sea de todo 10 en el cole, ni la princesa mas guapa o la mas delgada...no más proyecciones sobre ella de las frustraciones maternas....sino que empatice con la gente y no haga el ridículo de mayor como su mami
No puedo estar más de acuerdo. Lo has expresado perfectísimamente! Es la proyección de sus complejos.
Esperemos que la nena no caiga en problemas alimenticios.
Tengo amigas que los sufrieron y parece que la pobre Leonor (a poco que tenga el tipo de personalidad precisa para ello) es terreno abonado
 
No sé yo....con esa nuera al lado, se puede ser feliz?

Están tan "al lado" en sus reales vidorras como servidora de un jerosolimitano de extrarradio. La Marisofi de Grecia y Dinamarca ( en realidad no, porque ninguno de ambos países se dejan ) va con el mismo Satanás al lado , siempre que represente al chiringuito "Royal of Spain ,Inc".Aunque sea de cara una galería de capitostes a los que conviene no decir que la Reina va en bolas desde hace la intemerata.
 
Sí, tienen algo raro: su madre.
No. En serio.
Yo no creo que les pase nada. Simplemente no estàn acostumbradas al gentío público y tratan de "protegerlas", de que no se agobien. De tranquilizarla en plan " acabamos pronto, no os preocupéis "
Qué Leonor tenga algún problema de oído? Puede. Los problemas de oído causan muchos otros en la sociabilidad.
Yo lo que la veo es más tímida e insegura que Sofía.
Ojalá la nena esté bien. Son niñas y l@s niñ@s no tienen culpa de nada de lo que hagan o representen sus padres.

Ellas no están nunca metidas en el "gentío" como tu dices, hay vallas y se acercan cuando quieren y con los escoltas cribando a la gente antes y después. No están en medio de una turba ni de una manifestación. A Leonor la tienen que tener super controlada, si pueden tocandola, la llevan de la mano a los 11 años, le quitan el abrigo, la cria siempre con cara de despistada y los brazos colgando. No quieren que las veamos mucho y por algo será. Ya desde la entronización se le notaba una barbaridad.
 
Que familia tan desangelada. La madre ni hablar con esos leggins de cuero, inenarrable, es vergonzoso se presente así como mujer sexy en una fecha tan sagrada. Hay veces en que se siente vergüenza ajena. Las niñas tienen la mochila de su madre de lo contrario creo que serian más naturales. Si tienen la posibilidad de ver el documental de la familia real belga se los sugiero. Matilde sabe muy bien lo que hace. En una parte del mismo explica que ellos
En Casa Real, Zarzuela, no salia nadie sin maquillar si habia cámaras.
Fue norma.
Cuando una vez, vi al Rey Juan Carlos I, lo flipé.
No pude remediar interesarme y preguntar.
Y pregunté.
Y por eso lo se.
----
Ahora con los niños yo no sabia. Hasta que vi a estas niñas. No es esta la primera vez que estas niñas posan maquilladas.

En Zarzuelilla o casa Leti, sobre maquillaje nada debe sorprender. Aquello es el reino del corrector, los maquillajes y todo producto cosmetico existente.
-------------
Ver el archivo adjunto 502840 Ver el archivo adjunto 502836 Ver el archivo adjunto 502835 Ver el archivo adjunto 502834

Ver el archivo adjunto 502832


-Pelo teñido.
-Corrector de ojeras.
-Precorrector facial.
-Maquillaje.
-Peinado y sombreado en cejas.
-Sombra ojos.
-Lapiz de labios.
-Mascara en pestañas.
---------------Le falta botón en abrigo.
--------Un problema dental, sarro o bien lleva alguna protesis. En esta foto no se ve. Hay otra en la que algo hay en dientes lado derecho--izquierda en la foto, no se ve en esta.

Ver el archivo adjunto 502844
Ver el archivo adjunto 502846

Se esfuerza esa madre en algunos detalles....y olvida otros.

Ver el archivo adjunto 502832
Madre de Dios, encima le falta un botón en el abrigo:confused::confused::banghead::banghead::banghead:
 
Back