Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Los niños cambian. Evolucionan. Y en unasocasiones se "vienen arriba" y en otras se cohiben.
De pequeñita era inconsciente, espontánea. Si ha ido creciendo con "así no" "eso no" " no lo haces bien" "te has equivocado" "debes hacerlo mejor" etc etc...lo raro es que se atreva a respirar!!!!!!

Ya lo veremos con el tiempo.
 
............
3F51F1AB00000578-4418408-image-m-144_1492433010051.jpg

3F51F2E500000578-4418408-Mr_Doherty_s_coffin_was_painted_in_the_colours_of_the_Irish_flag-a-14_1492445966722.jpg



Hoy ha muerto un miembro importante de un clan gitano irlandés -
-los O´Farruchyto´s-. Estas son algunas de las asistentes al funeral.

¿Os suena el abrigo rojo de mangas faralaes??
:woot::woot::joyful::joyful::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
No puedo parar de reir.
Lo digo en serio. Gracias.
 
Gracias por llamarnos rastreras, ja,ja y eso de "y más en este caso" a que te refieres? Porque para mi precisamente este es un caso muy peculiar, se trata de la monarquìa y de una niña que pretenden será la próxima Jefa de Estado (pobre España) Esta gente vive de los ciudadanos, de nuestro dinero y de pasearse como monos de feria para que la gente quede embobada y no piense cuanto nos cuesta. Opinar sobre esta familia me parece de lo más normal.

Pido nuevamente disculpas a l@s e se hayan sentido ofendid@s por lo de rastreras.
Quizá no escogi el calificativo adecuado.
En realidad lo q yo quería expresar es q las niñas en sí no tienen culpa de nada. Teniendo en cuenta que las vestirá esa loca y decidirá todo ella pues q se va a esperar.
Si mañana yo cojo y visto a mi hija de faralaes y la mando así al cole. Ella q va a hacer?Pellas, supongo. Pero estas no pueden.
 
Ellas no están nunca metidas en el "gentío" como tu dices, hay vallas y se acercan cuando quieren y con los escoltas cribando a la gente antes y después. No están en medio de una turba ni de una manifestación. A Leonor la tienen que tener super controlada, si pueden tocandola, la llevan de la mano a los 11 años, le quitan el abrigo, la cria siempre con cara de despistada y los brazos colgando. No quieren que las veamos mucho y por algo será. Ya desde la entronización se le notaba una barbaridad.
Lo decía con ironía. Y además con doble ironía.
Primero, en el sentido de que no están acostumbradas a ir con asiduidad a actos públicos.
Como decía una compi, @ejem creo, aún no han ido a Covadonga, por ejemplo, lo cual es...imperdonable.
Y segundo, en el sentido de que gentío había cuando su padre tenía su edad. Ahora...hay cuatro gatos en comparación.
 
Sí sí todo lo que dices quizás sea así. Pero los "mensajes" de una madre a su hij@ entran en su cabecilla viva en Zarzuela o en Rue del Percebe.
Y lo que dices de los deportes...a lo mejor salió a la madre y no le gustan. Yo conozco niñ@s a los que no les gusta el deporte. Y no por eso son raros.
También puede ser que a mí lo de etiquetar a l@s niñ@s y el/la que no encaja ya es rarit@ me pone negra!
Cada uno es como es! A lo mejor le gusta el ajedrez!

Pues eso, cada uno es como es, y no pasa nada por intercambiar opiniones sobre la presunta futura Jefa de Estado, digo yo. La niña para mi no está bien y se le nota y por eso la esconden a ella y por consiguiente a su hermana que se comporta como una chiquilla normal. Hemos visto el posado de hace dos veranos en Palma donde la Leo casi se caía que la tenían que agarrar. Hemos visto el acto de la entronizaciòn donde no se enteraba de nada que la tenían que guiar a empujones. Hemos visto
la apertura del Congreso que se iba para otro lado. No la sueltan de la mano. Tiene la mirada perdida y es descoordinanda en sus movimientos.
 
¿Peor?.
No puede ser peor imagen.

Me refiero a que la gente quizá sea más cautelosa al hacer comentarios negativos sobre la FR mientras las niñas sean menores, lo hemos visto con Froilán, nada más cumplir la mayoría de edad los periodistas no paran de acosarlo y criticarlo. Cuando las meninas crezcan y se vistan y se comporten como la madre, habrá muchas más críticas.
 
Back