Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Pues eso, cada uno es como es, y no pasa nada por intercambiar opiniones sobre la presunta futura Jefa de Estado, digo yo. La niña para mi no está bien y se le nota y por eso la esconden a ella y por consiguiente a su hermana que se comporta como una chiquilla normal. Hemos visto el posado de hace dos veranos en Palma donde la Leo casi se caía que la tenían que agarrar. Hemos visto el acto de la entronizaciòn donde no se enteraba de nada que la tenían que guiar a empujones. Hemos visto
la apertura del Congreso que se iba para otro lado. No la sueltan de la mano. Tiene la mirada perdida y es descoordinanda en sus movimientos.
Pues como bien dices son opiniones.
Yo no creo que la niña tenga nada patológico. Aunque he notado las mismas cosas que tú. Pero lo achaco a otras circunstancias
El tiempo dará y quitará razones
 
Me refiero a que la gente quizá sea más cautelosa al hacer comentarios negativos sobre la FR mientras las niñas sean menores, lo hemos visto con Froilán, nada más cumplir la mayoría de edad los periodistas no paran de acosarlo y criticarlo. Cuando las meninas crezcan y se vistan y se comporten como la madre, habrá muchas más críticas.
Tal como actuan, parece que saben que están de paso.
No tienen un comportamiento de plaza fija.
Actuan como si su contato fuera temporal.
Asi me lo parece. Vamos sus señales son muy claras.
 
Pido nuevamente disculpas a l@s e se hayan sentido ofendid@s por lo de rastreras.
Quizá no escogi el calificativo adecuado.
En realidad lo q yo quería expresar es q las niñas en sí no tienen culpa de nada. Teniendo en cuenta que las vestirá esa loca y decidirá todo ella pues q se va a esperar.
Si mañana yo cojo y visto a mi hija de faralaes y la mando así al cole. Ella q va a hacer?Pellas, supongo. Pero estas no pueden.

Quedas totalmente disculpada por el apelativo inadecuado. Un saludo.
 
Ves, Eleonora? ????!!!! A ese tipo de comentarios me refería yo!
Eso anula poco a poco, cual gota malaya a cualquiera! !!!
Gracias por traerlo, guapa

Sí, Rebecca, es una madre destructiva, y me pregunto por qué, quizá porque no sean sus hijas (el bombazo de Arroyo debe llevar algo de verdad) por lo que no tolere ser desplazada por las niñas.
 
Me refiero a que la gente quizá sea más cautelosa al hacer comentarios negativos sobre la FR mientras las niñas sean menores, lo hemos visto con Froilán, nada más cumplir la mayoría de edad los periodistas no paran de acosarlo y criticarlo. Cuando las meninas crezcan y se vistan y se comporten como la madre, habrá muchas más críticas.
Mmmm... Si Felipe sigue siendo rey para entonces, no.
 
Veo Sofia más espontánea, natural y agradable. Leonor ya tan pequeña se ve artificial, con el deseo de agradar y primar (desde donde esta aparente dulzura o, mas bien, melindrería), preocupada por la imagen, con un componente recitativo y histriónico en el carácter peligrosamente similar a el de su madre.
 
images
:D:D:D:D
sdltbd1dc78_WatermarkPreview.jpg
 
Back