Familia Real en la Misa de Pascua 2017

A estas niñas no las educa su madre. Tienen psicólogos, sus nannies no son cuidadoras con el ciclo medio de puericultura. ....y hay unos funcionarios alrededor....Leticia importa un pito pero la estabilidad y formación de esta niña si que importa.

Hay una cosa que he leído antes que me parece cierta, yo tb veo al sexto harto. No es aquel que llevaba a su niña al barco con una sonrisa de oreja a oreja....algo pasa con leonor, lo he manifestado siempre. Si todo fuese normal esta niña estaba en regatas, esquiando, montando a caballo etc y su padre con ella. La madre ya se sabe que es una jodienda
Sí sí todo lo que dices quizás sea así. Pero los "mensajes" de una madre a su hij@ entran en su cabecilla viva en Zarzuela o en Rue del Percebe.
Y lo que dices de los deportes...a lo mejor salió a la madre y no le gustan. Yo conozco niñ@s a los que no les gusta el deporte. Y no por eso son raros.
También puede ser que a mí lo de etiquetar a l@s niñ@s y el/la que no encaja ya es rarit@ me pone negra!
Cada uno es como es! A lo mejor le gusta el ajedrez!
 
Sí sí todo lo que dices quizás sea así. Pero los "mensajes" de una madre a su hij@ entran en su cabecilla viva en Zarzuela o en Rue del Percebe.
Y lo que dices de los deportes...a lo mejor salió a la madre y no le gustan. Yo conozco niñ@s a los que no les gusta el deporte. Y no por eso son raros.
También puede ser que a mí lo de etiquetar a l@s niñ@s y el/la que no encaja ya es rarit@ me pone negra!
Cada uno es como es! A lo mejor le gusta el ajedrez!

Tienes razón. No debo etiquetar y acabo de dar por hecho que está obligada a practicar deportes y puede que sea una niña de actividades reposadas...en fin, el tiempo dirá
 
leonor le esta diciendo a sofia, es nuestra oportunidad de escaparnos,y si asustamos a la reina, perdon a mama, y la cara de sofia es de siiiiii hagamoslo
palma-baleares-spain-16th-apr-2017-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-J0T6AF.jpg
 
Su imagen va a ser cada vez peor conforme comiencen a crecer las niñas y ya no puedan utilizarlas para darnos ternura (según ellos, se entiende).
Y espérate a que empiece a competir con ellas en atuendo juvenil con 50 tacos (n)(n)(n) (al loro que no me se entienda mal, una mujer de 50 años puede ir juvenil dentro de un orden...equiparándose a una chica de 18 es ridículo )
Pues seguro que ella lo intentará! Va a permitir ELLA que la eclipsen! Amos anda!:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back