Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Sí sí todo lo que dices quizás sea así. Pero los "mensajes" de una madre a su hij@ entran en su cabecilla viva en Zarzuela o en Rue del Percebe.
Y lo que dices de los deportes...a lo mejor salió a la madre y no le gustan. Yo conozco niñ@s a los que no les gusta el deporte. Y no por eso son raros.
También puede ser que a mí lo de etiquetar a l@s niñ@s y el/la que no encaja ya es rarit@ me pone negra!
Cada uno es como es! A lo mejor le gusta el ajedrez!


Yo nunca fui de deportes. Mis hermanas si. A mi me gusto jugar " Dama China" y leer, mientras mis hermanas eran en basketball, atletismo , baseball etc,etc Asi que, puede que la chiquilla sea mas intelectual que deportista. ( ojala lo de intelectual !)
 
Divino? de Divinidad? valgame los santos azules !
images
:D:D:D:D
 
Y espérate a que empiece a competir con ellas en atuendo juvenil con 50 tacos (n)(n)(n) (al loro que no me se entienda mal, una mujer de 50 años puede ir juvenil dentro de un orden...equiparándose a una chica de 18 es ridículo )
Pues seguro que ella lo intentará! Va a permitir ELLA que la eclipsen! Amos anda!:banghead::banghead::banghead::banghead:
Yo espero ese momento con fruición, y llegar llegará no lo dudes, va a ser muy divertido :)
 
Sacto!
Esta es la típica madre tóxica. Controladora, nunca se hace nada suficientemente bien para ella, siempre està comparando, siempre criticando, colocando, retocando...
Eso lo unes a una niña insegura y con poca personalidad. ..y la hundes!
Quienes tienen una madre de ese tipo o tienen un carácter fuerte o serán personas apocadas, inseguras, con poca autoestima y muchos problemas.
Y la pobre Leonor parece una niña dulce de carácter muy suave. Una presa fàcil, vamos.
La pequeña no. A esa se la ve que tiene carácter con lo cual le plantará cara a su madre y saldrá más o menos indemne.
Es mi impresión, eh? Que me estoy leyendo y parece que meriendo con ellas martes u jueves!!!!!
totalmente de acuerdo
lo que muestran en mi opinión:
la kk quiere una hija como ella tenía en su mente..en su planning mental...pero ohhh problema!
la niña no es como ella desea...y la que a los 2 años era una niña risueña..movida... aparece a los 11 años como noqueada...con miedo a equivocarse
eso acaba bloqueándola
...alterna ya medio posados rígidos.....con sus ojitos azules como único aval para esa madre, para quién nada de lo que haga está suficientemente bien, y otras imágenes en las que aparece entrañablemente insegura.

En mi opinión lo mejor que podía pasarla.....que la dejaran ser como es..que no hace falta que sea de todo 10 en el cole, ni la princesa mas guapa o la mas delgada...no más proyecciones sobre ella de las frustraciones maternas....sino que empatice con la gente y no haga el ridículo de mayor como su mami
 
Back