Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Leonor es una incógnita. .. al menos para mi. Esta nena de pequeñita, cuando nació su hermana o en el bautizo era vivaz...da lo mismo que fuese más o menos mona...nunca se coincidirá, pero era vivaracha. Ahora no. Le han enseñado que debe sonreír pero sus ojos no expresan nada, ni sorpresa, ni alegria, ni temor... los de su hermana si
Los niños cambian. Evolucionan. Y en unasocasiones se "vienen arriba" y en otras se cohiben.
De pequeñita era inconsciente, espontánea. Si ha ido creciendo con "así no" "eso no" " no lo haces bien" "te has equivocado" "debes hacerlo mejor" etc etc...lo raro es que se atreva a respirar!!!!!!
 
En Casa Real, Zarzuela, no salia nadie sin maquillar si habia cámaras.
Fue norma.
Cuando una vez, vi al Rey Juan Carlos I, lo flipé.
No pude remediar interesarme y preguntar.
Y pregunté.
Y por eso lo se.
----
Ahora con los niños yo no sabia. Hasta que vi a estas niñas. No es esta la primera vez que estas niñas posan maquilladas.

En Zarzuelilla o casa Leti, sobre maquillaje nada debe sorprender. Aquello es el reino del corrector, los maquillajes y todo producto cosmetico existente.
-------------
clinique-Foundation-Fall10-1024x829.jpg Labios_3-620x413.jpg base-de-maquillaje-contra-el-envejecimiento.jpg images.jpg

foro 1-2.jpg


-Pelo teñido.
-Corrector de ojeras.
-Precorrector facial.
-Maquillaje.
-Peinado y sombreado en cejas.
-Sombra ojos.
-Lapiz de labios.
-Mascara en pestañas.
---------------Le falta botón en abrigo.
--------Un problema dental, sarro o bien lleva alguna protesis. En esta foto no se ve. Hay otra en la que algo hay en dientes lado derecho--izquierda en la foto, no se ve en esta.

correctores-colores-.jpg
para-que-sirve-cada-corrector-color.jpg

Se esfuerza esa madre en algunos detalles....y olvida otros.

foro 1-2.jpg
 
Yo sigo alucinando con la actitud de esta señora hacia sus hijas....les tiene que sacar ella los abrigos? Pero cuantos añis tiene Leonor? SOS... Hay alguna profe de infantil y primaria por el foro? No es un objetivo prioritario que los niños aprendan a vestirse y desvertirse solos? Es que es flipante...ayer me di una vuelta por el foro danés y estaba las dos maris tan tranquilas mientras las hijas estaban subidas supongo que a algún taburete mirando no sé qué desfile...que un escolta no les quitaba ojo pero dejan a lis niños en paz! Esta mujer es una pesada
En todas las reuniones de padres desde infantil y creo que será en todos los coles mas o menos igual, las profes te dicen que intentes hacer que los niños vayan ganando en autonomía, y hablo de niños de cuatro años, que se vistan solos, y ya en primaria que se preparen sus mochilas y su merienda de media mañana, que no se los infantilice y se potencia su autoestima mostrándoles que son capaces de hacer muchas cosas por ellos mismos.
 
3F51F1AB00000578-4418408-image-m-144_1492433010051.jpg

3F51F2E500000578-4418408-Mr_Doherty_s_coffin_was_painted_in_the_colours_of_the_Irish_flag-a-14_1492445966722.jpg



Hoy ha muerto un miembro importante de un clan gitano irlandés -
-los O´Farruchyto´s-. Estas son algunas de las asistentes al funeral.

¿Os suena el abrigo rojo de mangas faralaes??
 
Deberian dejar de ir a esa misa.
Por una vez que tengan un gesto honesto.
La Leti odia tener que ir.
A un acto asi o se va con ilusión y devociön o no se va.
Lo que hacen es absurdo.
Actualmente la imagen de este grupo es demoledora.
Que sean honestos y que no vayan.

Y se ahorran ofrecer esa imagen tan desagradable que ahora tienen.

Su imagen va a ser cada vez peor conforme comiencen a crecer las niñas y ya no puedan utilizarlas para darnos ternura (según ellos, se entiende).
 
Los niños cambian. Evolucionan. Y en unasocasiones se "vienen arriba" y en otras se cohiben.
De pequeñita era inconsciente, espontánea. Si ha ido creciendo con "así no" "eso no" " no lo haces bien" "te has equivocado" "debes hacerlo mejor" etc etc...lo raro es que se atreva a respirar!!!!!!

A estas niñas no las educa su madre. Tienen psicólogos, sus nannies no son cuidadoras con el ciclo medio de puericultura. ....y hay unos funcionarios alrededor....Leticia importa un pito pero la estabilidad y formación de esta niña si que importa.

Hay una cosa que he leído antes que me parece cierta, yo tb veo al sexto harto. No es aquel que llevaba a su niña al barco con una sonrisa de oreja a oreja....algo pasa con leonor, lo he manifestado siempre. Si todo fuese normal esta niña estaba en regatas, esquiando, montando a caballo etc y su padre con ella. La madre ya se sabe que es una jodienda
 
3F51F1AB00000578-4418408-image-m-144_1492433010051.jpg

3F51F2E500000578-4418408-Mr_Doherty_s_coffin_was_painted_in_the_colours_of_the_Irish_flag-a-14_1492445966722.jpg



Hoy ha muerto un miembro importante de un clan gitano irlandés -
-los O´Farruchyto´s-. Estas son algunas de las asistentes al funeral.

¿Os suena el abrigo rojo de mangas faralaes??
:eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Gracias compi por el ataque risa que me has regalao con esta imagen. Mil gracias guapa. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:(y)(y)(y):LOL::LOL::LOL:
Edito pa añadir Dáremos gracias a Dior que la kuin no se comprase el conjunto enterooo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back