Familia Goyanes Lapique

No sé cuall es la solución, pero bajar 33 kilos y recuperarlos, bajar 10, 8 y lo mismo, sicologicamente tiene que ser lo peor. A mí me pasa con 1,2 kilos y me suelo sentir fatal, no quiero ni pensar como se tiene que sentir ella.
 
Esta chica se podría operar para bajar peso.Hay muchos tipos de cirugías para eso y no creo que el dinero sea su problema.
 
Cari I y Cari II en el desfile de Jorge Vazquez

Cari Lapique llegaba al desfile junto a su hija, Caritina Goyanes, que era la encargada de servir el catering.

Madre e hija comentaban lo felices que están ante el próximo nacimiento de Santiago, el segundo hijo de Carla Goyanes, previsto para noviembre.

Cari tiene previsto desplazarse a Miami para ser testigo del nacimiento de su cuarto nieto. Por su parte Caritina tiene claro que con sus dos pequeños, Pedro y Cari, se planta.


famosos-jorge-vazquez-06_ampliacion.jpg
I
 
Bueno, esto es relativo. Inutiles para quien? Su cuenta corriente se lo agradece. Y mucho. Todas las que van corriendo a comprar la dieta esta o aquella, y lo que sea que anuncien los loguitos de los fotocal que les pagan a estas famosas miles y miles de euros por posar 1minuto y hacer de mujer-anuncio, pues bienaventuradas sean, que las estan haciendo de oro.
 
Se me quitan las ganas de experimentar las bondades de la dieta Dukan viendo como esta muchacha perdió muchos kilos y ahora pesa la mitad más tres cuartos de lo que pesaba antes.
Ole su coxx, así,lo digo con todas las letras, por no salirle de las narices ser lo que los estándares de belleza nos dicen que hay que ser, y pasar de ellos, cuando el resto de las mujeres estamos amargadas si nos sobran 5 kilos. Poca gente conozco con la fuerza de esta chica, es más, a mí me gustaría tenerla.
 
Back