Familia Goyanes Lapique

Se me quitan las ganas de experimentar las bondades de la dieta Dukan viendo como esta muchacha perdió muchos kilos y ahora pesa la mitad más tres cuartos de lo que pesaba antes.
Ole su coxx, así,lo digo con todas las letras, por no salirle de las narices ser lo que los estándares de belleza nos dicen que hay que ser, y pasar de ellos, cuando el resto de las mujeres estamos amargadas si nos sobran 5 kilos. Poca gente conozco con la fuerza de esta chica, es más, a mí me gustaría tenerla.


esta chica vende que le encanta estar gorda y nosequé.
que es felicísima y nosecuantos.

viendo como respira yo me creería justo lo contrario. pa empezar xq todo lo que cuenta parece que es mentira
y pa terminar xq uno cuando está delgado o es moreno no va contando que es mu felíz siendo moreno. no dice nada.

pero es que principalmente, vende lo de las dietas supongo que para cobrar y resulta ser mentira. no adelgaza.

es decir, con una cosa seria, diríamos que engaña

hace de la gordura su negocio. una indignidad en mi opinión

y con aquella dieta si perdió muchos kilos desde luego no lo parecía

eso sí,carititinina estará encantada con estos comentarios, que son los que pretende pa su negocio.

por supuesto estar como te de la gana es estupendo. y aconsejable. estar y ser como te de la gana sin interferir en la vida de los demás.

por lo que nos contaban una vez y por lo que he visto en algún vídeo tiene una mala leche impresionante

lo de creerse la felicidá xq lo dice ella en su negocio y sonríe pa las fotos del negocio es un poco...así
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...09-13/el-descuido-de-caritina-goyanes_191580/

A veces glamour y vida cotidiana son términos difíciles de compaginar. Cuando una tiene un evento a media mañana y minutos antes ha tenido que recoger a sus dos hijos del colegio o guardería el tiempo escasea y los despistes son más habituales.

el-vestido-sin-anudar-de-caritina.jpg
El vestido sin anudar de Caritina
Y eso fue lo que le ocurrió a Caritina Goyanes. A las 13.00 horas estaba citada en el desfile organizado por Jorge Vázquez para presentar su nueva colección. Antes de eso debía atender sus quehaceres como madre. Y claro, una vida tan ajetreada pasa factura. En su caso, no logró ocultar que había olvidado abrocharse el vestido. Y allí estuvo, toda la mañana, sin que ninguno de los asistentes -eran muchos-, entre los que estaba su propia madre, le dijeran que se lo anudara.

Eso sí, estuvo muy simpática. Con toda naturalidad explicó que había perdido 21 kilos con un sistema de hipnosis. "Tú vas te hipnotizan y nada, la verdad es que no pasas nada de hambre; te quita mucho la ansiedad. Te hace tener más capacidad de autocontrol”. Detalló que las sesiones se hacen en intervalos de diferentes meses, pero que por la noche debe ponerse una cinta con la que literalmente “se queda dormida”.

También se la preguntó por el embarazo de su hermana Carla, que sale de cuentas en noviembre. El bebé se llamará Santiago y ella será su madrina. Además añadió que, al ser de nuevo un niño, está segura de que Carla “irá a por el tercero para que sea niña, no me cabe duda”.

Su madre, a su lado, la apoyaba y asentía a todo lo que Caritina explicaba. Además apostillaba con comentarios tan sinceros como que la nevera de casa de su hija es “una auténtica guarrería” cuando ella contaba que en casa no le apoyaban con la dieta porque su marido y sus hijos comían muy mal.
 
Lo del vestido sin atar una chorrada, le queda mal, pegado de cadera y le sobra de hombros y espalda...pero ¿Cómo puede seguir diciendo lo de la banda gástrica si es evidente que no está bajando de peso?

Su madre, a su lado, la apoyaba y asentía a todo lo que Caritina explicaba. Además apostillaba con comentarios tan sinceros como quela nevera de casa de su hija es “una auténtica guarrería” cuando ella contaba que en casa no le apoyaban con la dieta porque su marido y sus hijos comían muy mal.

Si en casa no lo apoyan mal va... y si los niños comen así mal también.
 
21 kg???????? Wgrfw?.. Queeee? 21 kg se le notaron con la dieta Dukan¡ además en cualquier dieta cuando se pierde tanto en el pecho se ve y ella tiene unas perolas inmensas¡
 
Pobrecilla..no se cree ni ella que ha bajado 21 kilos, supongo que lo ira diciendo por ahi para que el tratamiento le salga gratis y por probar pues no pierde nada. La otra vez que hizo la Dukan si bajo de peso y se le noto bastante sin embargo los volvio a recuperar todos.. Me gustaria ver todo lo que zampa esta para estar asi
 
Caritian no quiere ser gorda... solo que no comer no le sale a cuenta

sobre la mania de sacar a la familia yo veo un poco de mala milk

ha estado amaragada toda la vida por su hermana la superestrella de la familia, ahora devuelve las tortas, sus hijos son muy guapos, eso si yo le quitaria a la niña la mania por los pastelitos que siempre la saca comiendo por si acaso, pero los niños son guapos, de anuncio y ella los luce, los restrega a la hermana, se siente la estrella ahora enseñando su familia pese a su oriundo peso, hay fotos de los mocosos para aburrir

113392_625x781.jpg


64084_625x443.jpg


113254_625x351.jpg


110532_625x468.jpg


el hijo de la hermana el piobre es de los que se suelen decir que son graciosos, por muy rubito que sea el niño es feito feito

images


IMG_0388red.jpg


asi que Caritona saca a sus nenes a trabajar, los muestra orgullosa harta de ser el patote feo, se venga a través de su estampa familiar. todo son fotos de su pedrito, de suminicari, fotos y mas fotos que restregara a la hermana "guapa". Yo no creo que Caritina no sea superficial, lo es, se la pasa exhibiendo sus hijos porque sabe que son mas bonitos que el de su hermana, y viendo al padre y la madre dudo que el segundo salga guapo, solo que sencilamente no ha conseguido vencer sus ganas de comer, ahora toca venganza, y la venganza está en los niños. guerra de fotos y reportajes pero Caritona gana por goleada, sus hijos salen mucho más que el de su hermana, Caritina siempre lleva un niño que exhibe, exhibe que son mas fotgénicos que los de su hermana. Yo me pregunto como ha debido de ser la vida en esa familia pero me da que Caritina tiene mucha mala milk acumulada. Ahora la guerra la protagoniza los niños y Caritina va ganando y exhibeindo su triunfo. Su pedrito y su minicari, su empresa, hasta el marido es mejor que el de la hermana. Tiene mucha maña leche de eso no se no hay duda y leugo la tip es lista. Se ha montado su empresa que le funciona, cobra de las dietas que no hace, cobra delas exclusivas, exhibes niños, la tipa es lista y se ha sabido montar su vida con su tonelaje,.. a la hermana se le ve mejor caracter pero es boba de solemnidad solo sabe poner buena cara y dar eclusivas pero su novio es del montón y su hijo es feito, pero creo que se creyó que era guapa y tenía tipazo y que tendría una gran boda y un gran partido. Eso si la chica no parce mala solo boba. caritina se ve lista y con mala milk, no le gsuta estar gord pero a la tipa le gusta comer, no hay más, tampoco es que le vaya mal, tiene un matrimonio solido con un novio de siempre, dos niños y u negcoio que le funciona, su unica pega era su heramna superestrekla pero ahora usa a los niños para ponerse por delante,
 
@Bubi creo que es el mejor retrato de carieat que he leído.
yo tb la veo así

a pesar de las sonrisas. sonrisas pa la foto, si no hay foto es otro cantar, parece que tiene una mala baba impresionante

claro que la gustaría estar delgada. pero tendría, primero que perder una cantidad de kilos bestial y después mantenerlo

y pa decirlo de una vez, da igual. que está gorda o delgada da igual. la impresión es que quisiera adelgazar, pero que esté como quiera. ni es menos ni + por gorda o delgada. ni tiene xq estar delgada
en cuanto al rollo de su salud que a veces comentan por aquí , a mi me la chufla francamente. ella sabrá.

lo de la gordura es por utilizarlo como reclamo. y por esa estafa de la publicidad de las dietas. no sólo es un engaño o tiene toda la pinta, es obvio vamos, es que además es un engaño sobre un tema de salud. en fin, qué decir.

cuando aquello de flan rivera y la hermana, llamó a un programa una amiga de su madre que contó que a carieat la escondían y como que se avergonzaban de ella. me lo creo xq en las fotos se nota la poco sintonía con la madre.
ahora un poco menos. supongo que la madre ahora la ve como la que cotiza.

lo de los niños es cierto. esa es la impresión. cotizando xq considera a sus hijos guapísimos y encima xq tiene una niña y su hermano dos niños, o va a tener otro que va a ser niño

es coo la mercancía que muestra además de la gordura, los niños
por cierto que el niño es + mono que el otro, pero la niña es feíta. aunque está esa chorra de que si eres niña pequeña y rubia y ojos azules eres mona.
a mi me parece feica feica, se parece al padre ese cara bobo.

carieat estará contenta viviendo del momio gordura, momio exclusiva, la mercancia de los hijos que considera guapos y le sirve de vendetta, y el catering ese contrata en el que sirve 4 salchichas que encarga y la contratan los de siempre. los amigos de los falsos vizcondesos, que si los corte inglés y demás.
la misma gentuza se reparte todo, para que no salga del círculo.

el marido matos no es mas tonto xq no se entrena.
el de la otra parece discreto, serio, bastante normal y nada figurón. carla tb parece mejor.

lo de la muestra de los niños como producto es para hacérselo mirar

una vez en una revista tipo ELLE hacía un reportahe con el niño y su empleada de hogar. muy obsceno de verdad.
con o sin kilos o sonrisas, la mala leche carifat la lleva en la frente
 
voy a decir algo en favor de caritina: es que mami cari debió de ser una cruz

maricari quería para sus hijas algo grande. como trepadora que es, caritina de niña era como su hijo mayor, muy guapa, Carla era feita, de adoelscente yo he visto fotos de Caritina, monísima, y bueno... se puso como un tonel, además no es una gordura hormonal, pasada la adolescencia era una chica normal, esta chica traga lo que no está escrito y su madre actuó como si fuera un mono de feria, la escondió y se puso a promocionar a la menos bonica, tratando a la otra como una tara, porque la mayor no quería dejar de comer, brecha enorme entre madre e hija, rabia, mala leche y envidia que se ha ido acumulando. Muchas veces l aenvidia entre los hermanos es provocada por los padres, y ojo, Caritina parece tener mala leche al natural que su mami ha ido aumentando. carla es muy básica pero no se ve mala gente, mas moldeable, más pegada a mama, mejor carácter y más presentable. Le ha costado a critina años poder salir en plan triunfal, mucha mala milk y venganza bien guardada, su hermana consiguió marido normalito y ella ahora sale en las revistas con sus niños saborea venganza y mami cari ahora pegadita porque los niños de caritina y hasta la propia Caritina son muy vendibles, las dos sacando dientes y en medio Carla, que ya no es la superestrella pero sigue con su cabecita llena de pájaros y bueno ella tambien puede vivir del hla, probablemente no le importe tanto como a su madre no haber encontrado el príncipe azul ni se de cuenta de las ganas de revencha de su hermana mayor, asi que saca so sonrisota, muy grandota y todos a hacerse la foto de familia que todos sacan tacada.

Una bonita familia vamos.
¨´
 
Back