Familia Goyanes Lapique

@Bubi creo que es el mejor retrato de carieat que he leído.
yo tb la veo así

a pesar de las sonrisas. sonrisas pa la foto, si no hay foto es otro cantar, parece que tiene una mala baba impresionante

claro que la gustaría estar delgada. pero tendría, primero que perder una cantidad de kilos bestial y después mantenerlo

y pa decirlo de una vez, da igual. que está gorda o delgada da igual. la impresión es que quisiera adelgazar, pero que esté como quiera. ni es menos ni + por gorda o delgada. ni tiene xq estar delgada
en cuanto al rollo de su salud que a veces comentan por aquí , a mi me la chufla francamente. ella sabrá.

lo de la gordura es por utilizarlo como reclamo. y por esa estafa de la publicidad de las dietas. no sólo es un engaño o tiene toda la pinta, es obvio vamos, es que además es un engaño sobre un tema de salud. en fin, qué decir.

cuando aquello de flan rivera y la hermana, llamó a un programa una amiga de su madre que contó que a carieat la escondían y como que se avergonzaban de ella. me lo creo xq en las fotos se nota la poco sintonía con la madre.
ahora un poco menos. supongo que la madre ahora la ve como la que cotiza.

lo de los niños es cierto. esa es la impresión. cotizando xq considera a sus hijos guapísimos y encima xq tiene una niña y su hermano dos niños, o va a tener otro que va a ser niño

es coo la mercancía que muestra además de la gordura, los niños
por cierto que el niño es + mono que el otro, pero la niña es feíta. aunque está esa chorra de que si eres niña pequeña y rubia y ojos azules eres mona.
a mi me parece feica feica, se parece al padre ese cara bobo.

carieat estará contenta viviendo del momio gordura, momio exclusiva, la mercancia de los hijos que considera guapos y le sirve de vendetta, y el catering ese contrata en el que sirve 4 salchichas que encarga y la contratan los de siempre. los amigos de los falsos vizcondesos, que si los corte inglés y demás.
la misma gentuza se reparte todo, para que no salga del círculo.

el marido matos no es mas tonto xq no se entrena.
el de la otra parece discreto, serio, bastante normal y nada figurón. carla tb parece mejor.

lo de la muestra de los niños como producto es para hacérselo mirar

una vez en una revista tipo ELLE hacía un reportahe con el niño y su empleada de hogar. muy obsceno de verdad.
con o sin kilos o sonrisas, la mala leche carifat la lleva en la frente

si, yo tambien lei/oi eso que dices, que la madre como que escondia un poco a caritina, de hecho no era muy famosa o conocida*, no iba casi a actos, iban su madre y hermana, pero claro, ahora caritina parece que da mas juego a la prensa y la hermana delgada se ha ido a miami, asi que la madre ya si qeu saca a caritina porque ella sola no tiene tiron suficiente en casi ningun acto,
la madre debe ser insoportable y debio hacerle la vida imposible a la hija cuando esta empezo a engordar, de hecho hasta diria yo que mucho tema de la ansiedad venga porque su madre tuviera una epoca que intentara controlar la dieta de su hija y ella a solas o fuera de casa (sin el control materno) se pegara atracones, y de ahi a que la madre ya tirara la toalla con ella y ella ya tiene adquirido esos habitos de dieta/atracon que se pega (he leido que se bebe muchas coca colas al dia, mas que agua, y que por ejemplo cuando cenan pizza ella pide una pizza entera para ella sola y despues ayuda a terminar la otra que pide su marido, creo que lo conto ella en uan entrevista de esas de una de las dietas que hace super inutiles), ojo, que no digo que tega sobrepeso por culpa de la madre (que la que zampa es caritina, no la madre), sino que no creo que la actitud de la madre haya ayudado nada, ceo que debe ser mucho de aparentar y demas,

*yo al menos no la conocia o no reconocia hasta hace relativamente poco, diria que mas menos a partir de su boda o asi no empezo a ser mas asidua de la prensa, no digo que no saliera sino que es mucho mas asidua como para que se la conozca mas, su hermana salia muchisimo mas, iba a fiestas con la madre y hacia sus reportajillos-hola-ridiculos y su intento de modelo y demas,
yo una vez coincidi con ella comiendo en la pizzeria el diablito del puerto portals (en mallorca) y no sabia quein era, estaba yo con unas amigas comiendo un sabado y ella estaba en la mesa de al lado nuestra con mas gente, y una de mis amigas en plan cotilleo de bajin nos lo dijo, 'la de la mesa de al lado que zampa sin parar la pizza grande sola es caritina goyanes' quien? dije yo, y me dice 'si, la de cari lapique, hermana de cale goyanes la que estuvo con fran rivera, mujer, como no la puedes conocer? pero si que es verdad que no la sacan mucho, como esta tan gordita la pobre...' y esa fue la primera vez que oi de ella y que la vi, prometo que no tenia ni idea de su existencia antes de aquello (claro que aquello fue como hace 8 o 9 anyos o asi),
 
En definitiva

mamicari es una trepadora obesionada con colocar a sus hijas, la más mona se puso como un tonel y se puso a vender "la belleza exótica de Carla" (bueno tener boca del tamaño de un buzón de correos ahora es belleza exótica).

caritina antes amargada porque le gusta mucho comer y su madre la trataba como un fenómeno y la tenía escondida, tras muchos años ha encontrado su sitio con su marido Matos que se ve manejable y muy a ella y su familia, ahora pasea niños que fotografía mucho y vende family con catering incluido entre dieta y dieta. Le tiene muy mala baba a mama y mucha rabia a su hermanita, contiene la mala leche y hace dientes junto a mami, eso si es espabilada y sabe saca renta de sus niños, de sus nodietas y de su catering en el que no cocina, sabe vender su family, si hay fotos que lo dicen todo aqui una

carla%20goyanes%20itnerior.jpg


la unica vez que esta chica estuvo cerca de estar bien fue aqui, la unic adieta que le hizo algo o sea que si se pone la chica adelgaza, otra cosa e que la comida le puea mas

2008-04-17-a.jpg


pero nada a la chica le gusta come porque si se hubier mantenio solo en ese peso se le veia bien,

sobre como se siente, si las fotos dicen mucho.

carla%20goyanes%20itnerior.jpg


carla la pobre es algo boba, su ventaja es que es la chica tiene buen caracter, de jovenita muy pegada a mama, se casó porque se aburria, queria nenes y estaba cansada de esperar prnipito azul, su marido parece descolocado a difrencia del Matos, vive en Miami pero se aburre, a ver cuanto aguante el maridin a la familia de marras, no le termino de ver mucho futuro, él es muy normal y no parece pegar con la happyfamily y ella se aburre en Miami donde no le hacen caso, mientras la hermana le come el patio a base de poner a los niños e todas las portadas.
 
A mi siempre se me ha figurado que esta chica quiso rebelarse a la manipulacion de la madre y de alguna manera lo logro, al ser el opuesto fisicamente de lo que su madre deseaA, se hizo la vida a su manera, y mal no le ha ido con marido, niños bonitos y negocio propio. Resulto mas lista que la hermana boba, y eso se nota que todavia no lo traga mami cari... Cosas retorcidas de familia
 
En definitiva

mamicari es una trepadora obesionada con colocar a sus hijas, la más mona se puso como un tonel y se puso a vender "la belleza exótica de Carla" (bueno tener boca del tamaño de un buzón de correos ahora es belleza exótica).

caritina antes amargada porque le gusta mucho comer y su madre la trataba como un fenómeno y la tenía escondida, tras muchos años ha encontrado su sitio con su marido Matos que se ve manejable y muy a ella y su familia, ahora pasea niños que fotografía mucho y vende family con catering incluido entre dieta y dieta. Le tiene muy mala baba a mama y mucha rabia a su hermanita, contiene la mala leche y hace dientes junto a mami, eso si es espabilada y sabe saca renta de sus niños, de sus nodietas y de su catering en el que no cocina, sabe vender su family, si hay fotos que lo dicen todo aqui una

carla%20goyanes%20itnerior.jpg


la unica vez que esta chica estuvo cerca de estar bien fue aqui, la unic adieta que le hizo algo o sea que si se pone la chica adelgaza, otra cosa e que la comida le puea mas

2008-04-17-a.jpg


pero nada a la chica le gusta come porque si se hubier mantenio solo en ese peso se le veia bien,

sobre como se siente, si las fotos dicen mucho.

carla%20goyanes%20itnerior.jpg


carla la pobre es algo boba, su ventaja es que es la chica tiene buen caracter, de jovenita muy pegada a mama, se casó porque se aburria, queria nenes y estaba cansada de esperar prnipito azul, su marido parece descolocado a difrencia del Matos, vive en Miami pero se aburre, a ver cuanto aguante el maridin a la familia de marras, no le termino de ver mucho futuro, él es muy normal y no parece pegar con la happyfamily y ella se aburre en Miami donde no le hacen caso, mientras la hermana le come el patio a base de poner a los niños e todas las portadas.

En la segunda foto esta guapisima. Ni necesitaba perder mas. Estaba mas guapa que la Hermana
 
si, yo tambien lei/oi eso que dices, que la madre como que escondia un poco a caritina, de hecho no era muy famosa o conocida*, no iba casi a actos, iban su madre y hermana, pero claro, ahora caritina parece que da mas juego a la prensa y la hermana delgada se ha ido a miami, asi que la madre ya si qeu saca a caritina porque ella sola no tiene tiron suficiente en casi ningun acto,
la madre debe ser insoportable y debio hacerle la vida imposible a la hija cuando esta empezo a engordar, de hecho hasta diria yo que mucho tema de la ansiedad venga porque su madre tuviera una epoca que intentara controlar la dieta de su hija y ella a solas o fuera de casa (sin el control materno) se pegara atracones, y de ahi a que la madre ya tirara la toalla con ella y ella ya tiene adquirido esos habitos de dieta/atracon que se pega (he leido que se bebe muchas coca colas al dia, mas que agua, y que por ejemplo cuando cenan pizza ella pide una pizza entera para ella sola y despues ayuda a terminar la otra que pide su marido, creo que lo conto ella en uan entrevista de esas de una de las dietas que hace super inutiles), ojo, que no digo que tega sobrepeso por culpa de la madre (que la que zampa es caritina, no la madre), sino que no creo que la actitud de la madre haya ayudado nada, ceo que debe ser mucho de aparentar y demas,

*yo al menos no la conocia o no reconocia hasta hace relativamente poco, diria que mas menos a partir de su boda o asi no empezo a ser mas asidua de la prensa, no digo que no saliera sino que es mucho mas asidua como para que se la conozca mas, su hermana salia muchisimo mas, iba a fiestas con la madre y hacia sus reportajillos-hola-ridiculos y su intento de modelo y demas,
yo una vez coincidi con ella comiendo en la pizzeria el diablito del puerto portals (en mallorca) y no sabia quein era, estaba yo con unas amigas comiendo un sabado y ella estaba en la mesa de al lado nuestra con mas gente, y una de mis amigas en plan cotilleo de bajin nos lo dijo, 'la de la mesa de al lado que zampa sin parar la pizza grande sola es caritina goyanes' quien? dije yo, y me dice 'si, la de cari lapique, hermana de cale goyanes la que estuvo con fran rivera, mujer, como no la puedes conocer? pero si que es verdad que no la sacan mucho, como esta tan gordita la pobre...' y esa fue la primera vez que oi de ella y que la vi, prometo que no tenia ni idea de su existencia antes de aquello (claro que aquello fue como hace 8 o 9 anyos o asi),
Aclaremos esto, las pizzas grandes del Diablito son tranquilamente para tres personas, pero de las de salir rodando. Cuando voy siempre sobra, siempre voy con gente y yo tengo tengo buen saque.
 
En la segunda foto esta guapisima. Ni necesitaba perder mas. Estaba mas guapa que la Hermana
esa foto es de hace unos años, recien tenido su hijo se pudo a dieta, la Dunkan, la unica que le funcionó pero le duro unos meses estar así, y sí, ya estaba bien, no precisaba quitarse mas peso si no quería, se veia muy bien así pero esta chica tiene algun problema relacionado con la comida, debe comer en cantidades descomunales, no hay más, porque ella no fue una niña gorda para nada, no es hormonal ni asociado a ninguna enfermedad que le impida perder peso porque pudo perderle, sencillamente no peude dejar de comer. Aqui con la hermana pequeña, era una niña nomal y fue una adolescente normal

2004-09-27-a.jpg


no encentro por internet fotos suya de adolescente pero vi unas fotos en una revosta, una chica normal, esta chica sencillamenete come y come, siedad. yo tengo un famuiliar que tenia ese problema, come y come por ansiedad y luego tiene épocas depresivas en que es insportable, hace dietas pero no le dura, cuando se es asñi una reducción de estómago se antoja la única solución posible, otra cosa es que hay mucha genet que tiene miedo a operaciones tan complicadas, luego estña el balón gástrico que es menos invasivo, pero yo creo que esta chica no lo soluciona con una dieta, muchos años de hábitos alimenticios descontrolados.
 
Joder! es que imaginaos que sois una trepa agarra maridos-corruptos y cuando llega el momento de colocar a las hijas...una empieza a inflarse como un zepellin. Tuvo que s ser un drama familiar tremendo. La otra, que tiene una cara de sapo tremenda parece poco inteligente y sosa, lo cual la tuvo que hacer difícil de colocar. Qué mal lo ha tenido que pasar esta señora colocnado a las hijas! Y ahora, como no le han hecho caso y no están emparentadas con nadie suficintemente rico...tienen que mantenerse en el candelabro como sea. Y ala! a vender dietas inexistentes y libros de mamás, porque a parte de gorda una y madre la otra, no tienen nada más de lo que hablar. Si a esta mujer se le hubiera ocurrido educar a sus hijas con una meta profesional...a lo mejor hubierna estudiado, tenido una profesión de éxito y no tendrían que sobrevivir vendiendo estafas. Pero creo que a esta gente se le escapa esa posibilidad.
 
Se me quitan las ganas de experimentar las bondades de la dieta Dukan viendo como esta muchacha perdió muchos kilos y ahora pesa la mitad más tres cuartos de lo que pesaba antes.
Ole su coxx, así,lo digo con todas las letras, por no salirle de las narices ser lo que los estándares de belleza nos dicen que hay que ser, y pasar de ellos, cuando el resto de las mujeres estamos amargadas si nos sobran 5 kilos. Poca gente conozco con la fuerza de esta chica, es más, a mí me gustaría tenerla.

a ver, esta chica NO quiere estar gorda y de hecho tiene bastante mal carácter y muy mla relación con la madre, otra cosa es que ahora se tome la vida mejor, tiene su amrido, sus dos niños y su negocio y ademñás ya sale en el HOLA. Una cosa es que se hubiera quedado como cuando la dieta Dunkan, con kilos de mas pero saludable, y ahi le sobraban kilos pero se le veia controlada, dentro de una normalidad, ahí si podía decir que ese planataba allá y que se veía guapa, pero engordó otra vez descontroladamente, Yanto peso ya no es una cuestión de estética, sino de salud, de comodidad, a esto súmale la madre y su obsesión con que su hermana fuera modelo, con colocarlas y la mala milk de la chica. Esta chica no tiene problemas hormonales, come muuuucho, no hay mñas, y eso es un problema, y lo se porque lo he visto de cerca, comer 6 herlados en un rato, 5 pastas para desayunar., comer y comer sin control. Lugo Caritina ha intentado dieta si ves la fpto que he puesto más arriba con la Dunan hace unos 5 añitos se quedó bastante bien, con sus kilitos pero muy bien y con un peso llevable y aspecto saludable. Esta chica no puede adelgazar y amnternerlo, ahy gente que sencillmaente no puede, la comida puede ser casi como el alcohol ou otro vicio, hay gente que lo intenta, lo intenta y no puede, entocnes solo les queda la reducción que es cuando fallan todas las diteas. pero claro si lo hace se le acaba el promocionar dittes y mira hay gente que no le gustan los quirófanos. Pero esta chica, que ademñas tiene mucha mala milk, no uere estar así.

No le sobran 5 kilos, y ni uunqe le sobraran 10, de hecho ella se quedó que le sobraban unos kilitso y estaba genial le sobran mas de 30, y tiene besidad morbida y eso ya no es tenre fuerza, es tener un problema de salud y grave. Si ves esta fotos, mira la de la iquierda aun sobrándole pues puedo entender que se plante y diga no quiero adelgazar mas y si no tiene ningun problema asociado al peso pase de todo, pero en la derecha tiene un gran sobrepeso

39caritina_i300.jpg




Y si cree que le gust estar así, mira lo que ice ella mismA

http://www.abc.es/estilo/gente/20140203/abci-entrevista-caritina-goyanes-adelgazo-201401311420.html

GENTE
Caritina Goyanes: «Adelgacé con Dukan pero engordé por salir a comer y beber»
TERESA DE LA CIERVA / MADRID
Día 03/02/2014 - 08.48h

Defiende al médico pero reconoce que le costaba seguir la dieta. Ahora, la hipnosis reducirá su estómago al tamaño de una pelota de golf

ABC
Caritina Goyanes confiesa que ha probado veinticinco dietas diferentes

Aunque la hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes perdió 26 kilos en cinco meses de la mano del mismísimo doctor Dukan, se le «indigestó» el mantenimiento y recuperó todo el peso en los siguientes tres años. ¿Ha sido un «bluf» la dieta Dukan? ¿Dónde está el error? ¿Se merece esta expulsión?

«Aunque yo he recuperado todos los kilos que perdí siguiendo su método, entono el mea culpa», cuenta «Cari niña», como la llaman los amigos de sus padres. «El doctor Dukan se volcó conmigo, y no puedo decir nada malo de él. Le conocí porque me compré el libro después de tener a mi hijo Pedro —necesitaba quitarme 30 kilos de encima— y me gustó tanto que contacté con él, y me fui a visitarle a París. Estuvo encantador y siguió personalmente mi proceso. Mientras hice la dieta me fue muy bien y adelgacé cinco o seis kilos por mes, pero… ¡me salté la fase de consolidación! Y eso que Pierre me advirtió que si no seguía al pie de la letra las pautas de mantenimiento volvería a recuperar todo el peso perdido».

Durante la fase de consolidación se pueden comer los alimentos permitidos a voluntad pero sigue habiendo muchos prohibidos. Y es muy importante hacer un día de proteína pura.

El verano fatal
«Me pilló en verano y estaba con ganas de salir a comer, a cenar, a tomarme una copa con amigos…y no hice ninguno de esos deberes. El resultado fue que me me eché 10 kilos al cuerpo. Después de eso, seguí engordando cuatro o cinco kilos al año, y tres años más tarde estoy como al principio».

¿Se encontraba mal o tuvo algún problema de salud como los que le achacan los detractores de la dieta? «Me sentía muy bien, excepto los cinco primeros días que sí me dolió mucho la cabeza. Me hicieron análisis desde el inicio y periódicamente revisiones, y nunca tuve problemas ni de riñón, ni de hígado».

En cuanto a las restricciones propias de este método, tampoco le parecieron excesivas comparadas con las de otros sistemas que había seguido como el sirope de arce, por ejemplo. «Llevo toda mi vida a régimen y he probado más de 25 dietas. He sido desde macrobiótica hasta pastillera, y me tomado incluso las cápsulas de un médico que está en la cárcel. Con Dukan comía bastante bien. Además de mucha carne y pescado, me preparaba unos platos de verduras estupendos. Y también me permitían la avena y yo me hacía unas tortitas y galletas riquísimas —ventajas de ser cocinera—, e incluso pan».

¿Por qué lo dejó entonces? «Estaba harta de no salir, no ver a mis amigos, no viajar… Mientras hice Dukan tuve que abandonar mi vida social por completo. Dejé de ir a cenas, a fiestas… Cambié toda mi vida en función de la dieta. Era la única forma de hacerlo bien. Soy incapaz de ir a un cóctel y no tomarme un vino o una croqueta, como hace mi madre. Ella tiene una fuerza de voluntad de la que yo carezco. Sigue el método ThinKing y no para de adelgazar sin dejar de salir un solo día. Yo sin embargo tenía que ir a todos lados con mi tupper, y si me pillaba en el catering (es la propietaria de Sixsens, uno de los mejores caterings de España) y se me había olvidado la comida, me ponía de un humor de perros».

Reducción de estómago
Dukan le sirvió de disciplina pero se ha dado cuenta de que es incapaz de hacer dieta porque le gusta demasiado comer bien. «El 95% de las personas que hacen dieta la abandonan, y cambian de una a otra», asegura.

¿Tira la toalla? «No puedo. Tengo que adelgazar más por una cuestión de salud que de estética. Quiero poder coger en brazos a mis hijos sin dejarme la espalda». En vista de que no es capaz de cerrar el pico, va a dejar que se lo cierren. Por medio de hipnosis le van a colocar una banda gástrica virtual en el estómago, que lo reducirá al tamaño de una pelota de golf.

«Podré comer siempre que tenga hambre —no hay restricciones en el número de comidas ni se prohíbe ningún alimento— pero en cuanto me sienta llena, tengo que parar. Y como mi estómago estará tan empequeñecido en mi mente, enseguida me sentiré saciada». Una de las ventajas de este método es que no se tiene la recaída de las dietas, ni el efecto rebote. «Lo que más me gusta de la Hipnobanda —así se llama— es que no tengo que renunciar a hacer el tipo de vida que me gusta». En cuanto a los kilos que pretende perder, Cari es optimista. «En la clínica Esbelt+ no me hablan de objetivos. Simplemente me aseguran que, como no habrá apenas espacio en mi estómago, comeré mucho menos, y en consecuencia, la báscula lo acusará». Caritina ha perdido la fe en las dietas y se pasa a la antidieta. ¿Será esta la vencida








ella misma lo deja claro, QUIERE adelgazar pero es incapaz de solo el salir de su casa y pegarse atracones y además el tema de la comida le pone de muy mal humor, de ahí u mala leche, esta chica tiene un problema grave con la comida, ansiedad alimentaria, que nadie se engañe diciendo que es que se pone el mundo por montera, ella mismo lo admite, tiene un problema y es incapaz de dejar de comer, esta chica no va a poder adelgazar permanentemente si no es con cirugía y no, no es feliz ni fuerte.
 
Más que reducción de estómago, tiene que resolver los conflictos que le han llevado a ello.

La grasa provocada por su gordura se usa como protección de algo. De alguna situación o trauma que tiene.
Si fuera anorexia: Sería conflicto con la madre. Madre tóxica.

Detrás de la obesidad también puede haber una madre dominante, posesiva, que ejercía un control estricto sobre su alimentación, sus pensamientos, sus sentimientos y su creatividad. En este sentido, la obesidad representa una oposición inconsciente a la autoridad materna que abusó de nosotros...

Debemos preguntarnos:
-¿Qué sentido metafórico tiene acumular la grasa o el líquido en este lugar de mi cuerpo?-¿Qué es lo que en realidad acumulo y para qué?-¿Por qué no dejo fluir la energía y las emociones?-¿Qué oculto tras la grasa?-¿A quién o a qué me parezco con esta imagen?-¿He sido visto por mis padres?-¿He tenido suficiente espacio para crecer entre mis hermanos?-¿Estoy alimentando mi falta de amor con exceso de comida?
Alejandro Jodorowsky​
Las personas con sobrepeso suelen tener sentimientos de miedo y se suelen sentir desprotegidas, en muchos casos suelen ser personas con carencias afectivas e insatisfacción sexual. La comida se convierte en un paliativo de su insatisfacción, del tipo que sea. El sobrepeso también lo favorece la soledad, el aburrimiento, la tristeza, el rechazo, un sentimiento de fracaso, la sensación de impotencia, y las ideas negativas. La única dieta efectiva, es la abstención de pensamientos negativos.​
Joan Marc Vilanova i Pujó​

EXCESO DE PESO (Louise L.Hay)
Representa una necesidad de protección. Tratamos de protegernos de heridas, agravios, críticas, abusos e insultos, de la sexualidad y de las insinuaciones sexuales de un miedo general a la vida, y también de miedos específicos.
...
Luchar contra la obesidad es perder tiempo y energía. Las dietas no funcionan, porque tan pronto como se las interrumpe, el peso vuelve a aumentar. Amarse y aprobarse, confiar en el proceso de la vida y depositar su segundad interna en el conocimiento del poder de su propia mente son los elementos básicos de la mejor dieta que conozco. Póngase a dieta de pensamientos negativos, y el problema del peso se resolverá solo.

Demasiados padres y madres piensan que cualquier problema que tengan sus hijos se soluciona atiborrándolos de comida. Estos niños, cuando crecen, cada vez que tienen un problema se quedan hipnotizados ante el frigorífico abierto, diciéndose: «No sé bien qué es lo que quiero».
 
Última edición:
Entiendo lo de la vida social. Es muy duro tener restricciones alimentarias y poder compaginarlas con salir de tapas, de vinos, de restaurantes, de cócteles... y aún por encima trabajar en la restauración, viendo desfilar platos apetitosos. Mucha gente las deja por eso. Si se tiene un trabajo estable y una vida ordenada, es más fácil, y se pueden hacer excepciones el sábado por la noche, por ejemplo, pero cuando llegan las vacaciones... :)
 
Back