Familia Goyanes Lapique

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 29 Ene 2014.

  1. AMBERS

    AMBERS

    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta recibidos:
    10.826
    Registrado:
    4 Dic 2012
    Género:
    Femenino
    SALUD Prueba un nuevo método revolucionario

    Las cinco dietas inútiles de Caritina
    • Con la dieta Dukan perdió 33 kilos en cinco meses. Los recuperó en un tiempo exprés
    • Ni recuerda cuántos regímenes ha empezado. "Llevo toda la vida", declara a LOC DIARIO
    • La última que propone: adelgazar a través de la hipnosis y una banda gástrica virtual
    [​IMG]
    A la derecha, en la presentación del método hipnótico. En el centro, tras someterse a la Dukan; y antes de ello. G3

    E.V.
    Actualizado: 29/01/2014 05:04 horas0
    Caritina Goyanes (36) se vuelve a enfrentar al reto más importante de su vida: adelgazar. Una empresa en la que se embarca varias veces al año con esperanzas renovadas desde que siendo una adolescente (15 años) regresara de un viaje a los Estados Unidos con un par de kilos de más. "He probado todas las dietas del mundo. Ni recuerdo el número de ellas. Lo que me niego es a pasar por el quirófano. Quiero perder el sobrepeso porque me voy haciendo mayor y es importante para la salud", manifiesta en conversación con LOC DIARIO.

    La semana que viene, la hija mayor de Cari Lapique, 'sempiterna' personaje del cuché, y Carlos Goyanes probará un nuevo método:una banda gástrica virtual a través de hipnosis, que pretende evitar, reza la filosofía de la clínica Esbelt+, el efecto de rebote y recaída de las dietas. Su mentor: Luis Navarro, hipnoterapeuta clínico especializado en técnicas de adelgazar con hipnosis, formado en Estados Unidos.

    "Quiero poder jugar con mis hijos y no acabar con un dolor que me muero", dice

    "Me encantaría cambiar los hábitos de vida, pero no me quiero poner un límite de kilos. No sé cuanto quiero pesar: sólo estar sana. La banda gástrica virtual me ayudará con la cantidad de comida a ingerir. Poder jugar con mis hijos y no acabar con un dolor de espalda que me muero, o cuando trabajo... pues eso, pido calidad de vida. Además, así mi madre se pondrá contenta. Siempre me quiere ver bien. Ella siempre me incita a adelgazar", manifiesta.

    Se trata de una nueva prueba de fuego para Caritina. "Las dietas me funcionan por regla general, pero las termino dejando y recuperando el peso perdido. No me gusta vivir una vida que no es mía. Me gusta salir y cenar, comer, o tomarme una copa con mis amigos. Eso no lo quiero perder. Ahora voy a probar con esta nueva fórmula", relata. A continuación, les ofrecemos una lista con cinco de las mil y una dietas de Caritina.

    1. Método Dukan
    A pesar de que el colegio de médicos francés ha anunciado laexpulsión del doctor Pierre Dukan, autor de una célebre dieta que lleva su nombre, por haber hecho promoción comercial de su régimen, la hija de Cari Lapique la probó y logró perder mucho peso. "Sí, concretamente 26 kilos en cinco meses, pero me cansé, porque no podía comer muchas cosas. No estaba hecha para mí, pero no he tenido problemas de salud como dicen. Yo trabajo en un 'catering' y si me como una croqueta no quiero que me pase nada", explica. La hermana de Carla Goyanes se topó con el libro del doctor Dukan, 'No consigo adelgazar', y al leerlo, se puso en contacto con Dukan, con el que se encontraba a menudo al seguirle personalmente la dieta. Le dio resultado, pero también terminó dejándola. Recuperó lo perdido en tiempo exprés.

    2. Henry Chenot
    Hace un tiempo, Caritina viajó junto a unas amigas de su madre a Merano, una ciudad al norte de Italia, para someterse a uno de los tratamientos estéticos del doctor Henri Chenot en el Palace Merano-Espace Henri Chenot Spa. Allí siguió el método de la biontología, que tampoco se basa en la cura de los órganos por lo que se ingiere. "Me quité diez kilos en diez días, pero no me gusta la comida macrobiótica. Creo que es importante aportar la normalidad a las dietas. Si no te gusta lo que comes, es difícil que funcione, porque terminas abandonando", declara a LOC. Uno de los tratamientos estrellas es el Detox, al que se someten estrellas de calado internacional como Carolina de Mónaco, Flavio Briatore, Elle MacPherson, Roberto Cavalli o Zinedine Zidane.

    3. Pastillas para acelerar el metabolismo
    "Las he probado todas. Hasta he tomado las de un doctor que ahora mismo está en la cárcel. Para que veas... He visitado a muchísimos endocrinos de Madrid. En algunos sitios, me daban pastillas para acelerara el metabolismo, y en otros simplemente dieta y deporte".

    4. Pastillas para eliminar grasas
    Las pastillas para eliminar grasas a las que también se encomendó Caritina se anuncian en televisión. Son medicamentos contra la obesidad "que funcionan como inhibidores selectivos para la serotonina, evitando así la sensación de hambre". Estas pastillas, que al parecer logran una sensación continua de saciedad, tampoco ejercieron el trabajo deseado en el caso de Caritina.

    5. Hotel Miramar de Biarritz
    En su búsqueda por la mejor forma para quitarse los kilos de más, Caritina Goyanes emprendió un viaje hasta Biarritz. En el Hotel Miramar de la ciudad francesa, centro de talasoterapia, hizo un tratamiento de tipo corporal y a su vez se sometió a una dieta basada en las proteínas y verduras. Estuvo dos semanas y perdió ocho kilos. Biarritz alcanzó la fama en 1854, año en que la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, hizo construir un Palacio en la playa hoy día conocido como Hôtel du Palais. La Familia Real Británica pasó temporadas en Biarritz.
     
    • Gracias Gracias x 12

  2. Nesee

    Nesee

    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    3 Oct 2008
    La rision.Hacer y decir imbecilidades utilizando tu salud como excusa.

    Deberia probar un metodo q consiste en ingerir menos calorias de las q gastas.Infalible.

    Entre esta y Tontelu vamos apañaos.Encima filosofean sobre algo tan absurda como ser una vagas q es la unica verdad
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. AMBERS

    AMBERS

    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta recibidos:
    10.826
    Registrado:
    4 Dic 2012
    Género:
    Femenino
    Pues yo creo que debería operarse,la chica tiene obesidad mórbida y eso no es ninguna broma.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 21
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Lauryn

    Lauryn

    Mensajes:
    5.143
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Registrado:
    6 Nov 2013
    pues a mi me da penilla, no me cae mal la muchacha. Esta gordita pero es, con diferencia, la mas guapa de las goyanes. Yo creo que teniendo dos niños, debería pensar en aprender a comer bien, que me da la sensación de que es lo que la falta y hacer deporte, algo movido tipo zumba. Y si no tiene ganas, pues que acepte que va a ser una persona gorda toda la vida y a seguir viviendo, que tampoco necesitamos más modelos por la vida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 24
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 3
  5. randa

    randa

    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    202
    Registrado:
    13 Dic 2012
    yo creo que debería de operarse o aceptarse. y dejarse de tanta dieta, que para ella es inutil.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Sydney

    Sydney

    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Registrado:
    13 Dic 2007
    Género:
    Femenino
    Nesee, a mucha gente que no puede adelgazar se les llama vagos y glotones, igual que a muchos depresivos se les llama cuentistas y flojos. No se puede generalizar. Hay mucha gente que ni portándose bien consigue adelgazar. Terelu tiene el metabolismo alterado por un tema de medicamentos, igual que yo, y ni matándonos a hacer ejercicio ni haciendo dieta adelgazamos porque nuestro va por libre. En cuanto a las dietas: cualquier dieta que te discrimina entre alimentos buenos y malos es una mala dieta. La Ducan es una salvajada: la hice y perdí 7 kilos en una semana y media pero me encontraba hecha polvo. Lo de Caritina es obesidad, lo de Terelu es estética. El cuerpo es muy eficiente y, los depósitos de grasa que llamamos lorzas, en realidad son fruto de un organismo eficaz que sabe acumular reservas. Otra cosa es que los cánones estéticos vayan por otro camino.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 17
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 2
  7. Lauryn

    Lauryn

    Mensajes:
    5.143
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Registrado:
    6 Nov 2013
    Terelu tiene dos problemas:
    1 la edad + menopausia + fumar
    2 la falta de ganas y de respuesta del cuerpo para hacer ejericicio
    Es decir se ha dejado y con el cancer el cuerpo se le ha debilitado aún más. Debería tomárselo en serio por que se le va la salud en ello
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Isolda

    Isolda

    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    328
    Registrado:
    24 Abr 2011
    Yo creo que más que una dieta estricta, Caritina necesita un orden en las comidas, una estructura. Hay mucha gente que engorda porque va picando por aquí y por allá.
    En cuanto a Terelu, por vigésimo novena vez: ni tiene el metabolismo alterado ni nada por el estilo; que los kilos los cogió mucho antes del cáncer. La dieta y el ejercicio no le funcionan porque NO hace dieta ni ejercicio y ha quedado bastante claro viendo la sección esa que hacía en Sálvame.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
  9. Lauryn

    Lauryn

    Mensajes:
    5.143
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Registrado:
    6 Nov 2013
    si si, por supuesto, está claro que tenía kilos de más antes. Y la falta de capacidad es debida a que no ha practicado ejercicio jamás. Pero que el cancer, la menopausia y el tabaco han aumentado ese sobrepeso, es más que evidente. Por cierto en el Hola de hoy la han pasado por una sesión de photoshop brutal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  10. Kilexy

    Kilexy Guest

    Le han recortado diez centímetros.
     
    • Me parto Me parto x 2
  11. LADY MORGANA

    LADY MORGANA

    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    476
    Registrado:
    15 Mar 2011
    Desconozco si Terelu tiene el metabolismo alterado, pero de que tiene buen diente doy fe, sólo con lo que ingiere durante las 4 horas de sálvame ya tiene aporte energético para todo el día, y además me imagino que desayuna, come, cena y merienda entre cigarro y cigarro. Terelu ya estaba hermosa de antes de sus problema de salud.

    La dieta funciona si tienes una subida de peso puntual (un cambio temporal en tu dieta por un viaje, una enfermedad, un embarazo...) ganas unos kilos y no te los quitas porque tu consumo calórico es igual al que necesitas para tu vida diaria, entonces necesitas crear temporalmente un desequilibrio energético, consumir más calorías de las que ingieres, luego vuelves a tu rutina y ya estás en tu peso idóneo y consumiendo una cantidad equilibrada de calorías. Caritina se debe poner como el Cristo, así que aunque pierda 30 kg, si se come todo lo que pilla, volverá a estar como un zeppeling. Su objetivo no debería ser perder peso, debería ser mantener su peso, y tras unos seis meses (lo que se tardad en convertir en hábito cualquier nueva rutina) entonces debería intentar perder peso, bien haciendo ejercicio, o bajando la ingesta de calorias. Hasta que encuentre ese equilibrio, será obesa.

     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  12. Nesee

    Nesee

    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    3 Oct 2008

    Hay gorduras y gorduras.Yo no hablo de gente enferma-pokisimos casos- o incluso gente normal q trabaja,se estresa,no tienen medios y a veces ni tiempo ni ganas y ni falta q les hace.Pero lo de estas 2 q encima no pegan chapa ya se pasan.Tontelu ya estaba gorda antes de la "enfermedad" y sino ha adelgazado es pq come con gula lo hemos visto en el programa a saber lo q hara en su casa sin camaras y la otra pues es q te dice q ha probado todos los metodos como si hubiese algun metodo mas q el de ingerir menos de lo q gastas.Eso de los metodos de adelgazar es un engaño.Puedes tener un metabolismo basal mas alto o mas bajo por la naturaleza pero el metodo para adelgazar es el de gastar mas de lo q ingresas. Y si por desgracia tu metabolismo basal es bajo pues no queda otra q hacer ejercicio logicamente cuanto mas tiempo llevas obeso mas dificil es para el organismo resetearse.Yo se q no todo el mundo tiene ni tiempo ni medios pero no es el caso de estas dos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  13. O'Hara

    O'Hara

    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    2.683
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    A esta pobre, mira que llamarla "Caritina"...
    Dan pié al cachondeo generalizao.
    Cómo se llama, Cariño, Carificación?
     
    • Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. SoyAnnika

    SoyAnnika

    Mensajes:
    2.931
    Me Gusta recibidos:
    727
    Registrado:
    4 Dic 2006
    Ubicación:
    Londres, UK
    Creo que el nombre de bautizo es Caridad ...
     
    • Gracias Gracias x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. Hero

    Hero

    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    330
    Registrado:
    9 Oct 2013
    Género:
    Femenino
    ¿Dieta? ¿Qué dieta? ¿33 kilos? Caritina no me cae mal, además es guapísima de cara, pero no entiendo que haga una dieta como Dukan y no se lo tome como algo más serio, es decir, operarse. Es antiestético y malo no, lo siguiente. Además, seguro que sus niños se lo dicen. Es una pena, porque es muy guapa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.