Familia Goyanes Lapique

Dónde vives saramar que no veis la luz del sol ☺los niños necesitan 5 minutos en pelotilla al sol en plan microondas, o 20 vestidos ya en plan horno convencional.
En galicia me daban las gotas de vitamina D, pocas esperanzas tenía la pediatra en ver el sol, en Mallorca ni se lo plantean.
 
Tengo una amiga que tiene bastante sobrepeso, según ella está a dieta desde hace meses y no la veo bajar un gramo, en realidad no está a dieta, pero se engaña y pretende engañar a los demás: Debora la comida, si toma café es con extra de caramelo, las tiras fritas de tocino es lo primero que toma del plato, puede comerse 10 totopos en menús de un minuto, come enormes baguets pero eso si de pollo asado, las papas a la francesa se las come casi todas, siempre toma el plato que esta más repleto de comida; si eso no es engañarse, no se que será!!!
 
Dónde vives saramar que no veis la luz del sol ☺los niños necesitan 5 minutos en pelotilla al sol en plan microondas, o 20 vestidos ya en plan horno convencional.
En galicia me daban las gotas de vitamina D, pocas esperanzas tenía la pediatra en ver el sol, en Mallorca ni se lo plantean.

En la Euskadi tropical vivo, así que sol pues eso... no demasiado. De todas formas a mi tumbarme al sol no me gusta, ahora por el tema lunares no puedo pero tampoco tengo ganas, voy a la playa obligada por los niños si no ni eso. Aquí a los niños les dan la vitamina D en gotas y listo, pero la dermatóloga me dijo que con ir al parque ya les vale,de hecho mi moreno es moreno parque jajay eso que me doy protección.
 
Sólo hay una dieta que funciona: TMC (tragar menos comida) Yo no veo que ella haga ningún esfuerzo por modificar sus hábitos alimenticios ni le gusta hacer ningun deporte ni siquiera caminar.

Eso es simplificar muchísimo la cuestión, hay muchos factores que influyen, si solo fuera eso no tendríamos el problema de obesidad que tenemos en los países más industrializados y desarrollados. Hay otros factores como la sobreexposición a alimentos, el sedentarismo...Cada vez hay más nutricionistas que abogan primero por desculpabilizar a la persona con problemas de sobrepeso. Hoy en día tanto en Facebook como twitter a quien le interesa recomiendo estos tres blogs, son profesionales, serios y dispuestos a decir verdades y desenmascarar y derribar mitos acerca de la comida, la obesidad y demás.

http://www.juliobasulto.com/

http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/



http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2013/07/25/217415.php
 
TESTIMONIO...ONIO...ONIO

Re: Caritina Goyanes
por Laura1973 el Lun Jul 21, 2014 2:58 pm

"Es todo un camelo, yo acabo de escribir en su blog. Guiada por su experiencia decidí ir yo tb a implantarme la banda en abril, a mi solo me sobran 10 kg pero tengo muchísima ansiedad por la comida y mi vida es una continua lucha entre lo que como y lo que quiero comer que es de todo y a todas horas. El caso es que les llame y les explique mi problema y me dijeron que me iría fenomenal, mentira absolutamente, es un tongo en el que este señor nos cita en un hotel de Madrid a 10 personas por turno, a 480 € por persona en efectivo y con tres turnos diarios imaginad lo que mueve. La primera sesión es una charla en la que intenta según el hacerte cambiar de hábitos intentando convencerte de que tu hambre está en el cerebro y que si lo piensas se te quita jajaja, la segunda sesión te " implantan" la banda gastrica y se supone que ya no vas a tener hambre y que si te pasas tu cuerpo reaccionara vomitando, mentira también y la tercera a la que yo no acudí pq me negué a que me estafarán más es para ajustar la banda si hay problemas ( todos los del mundo ) así que un día después de meditarlo mucho les llame y les dije todo lo que pensaba , desde que su método no funcionaba en absoluto hasta todo lo demás, el trato de este señor deja mucho que desear, es un prepotente que si le llevas la contraria y no le dices lo que quiere oír te ataca , por ejemplo a mi pq se me ocurrió decir que tenía hambre me dijo que no dijera tonterías que eso no era hambre que tenía que aprender a diferenciar mis sensaciones , como?????, total que les dije los pasos que pensaba dar si no me devolvían el dinero porque me consideraba estafada y vaya si lo hicieron , en una semana tenía el ingreso en mi cuenta. Lo que esta claro es que caritina no ha perdido ese peso por mucho que ella diga que si, no hay más que ver las fotos, cuando hizo la dukan perdió exactamente ese peso y parecía otra persona absolutamente, rafa camino hace un mes que se supone que tb se implantó la banda y nunca más se ha vuelto a saber , que os parece."
Laura1973
New Arrival (5º)
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 21, 2014 2:45 pm
 
trocadero04.1_ampliacion.jpg
Caritina Goyanes acudió a la fiesta con su marido, Antonio Matos. El feliz matrimonio disfrutó de una noche de fiesta juntos al dejar a sus hijos, Pedrito y Caritina III en casa.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...-y-elena-tablada-inauguran-el-nuevo-trocadero

Caritina III? me parto.

El vestido es horroroso y el bolso se parece a uno que tiene mi madre comprado en Primark, a ella no le pega con ese modelo.​
 
Back