Familia Goyanes Lapique

Llamadme loco pero el otro día vi el cartel de esta peli y mi mente me jugó una mala pasada y leí "El Milagro de Caritina".

t43749.el-milagro-de-carintia.jpg


"Unos padres encuentran a su hija ahogada en el estanque de casa. Al llegar al hospital, el médico se niega a tirar la toalla y se agarra con fuerza a una remota esperanza de salvar a la niña y devolerla a la vida".

Creo que el director está pensando en hacer una segunda parte: Unas Carinatis se encuentran a su hija ahogada en la cocina del catering. Al llegar al hospital el médico se niega a tirar la toalla y los paños de cocina y se agarra a la banda gástrica imaginaria con fuerza para salvar a la oronda cocinera y arrancarla de los brazos de la hipnosis.
 
yupi, el primer desfile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

31/07 /2014

Pedrito y Mini Cari desfilando para 98 Coast Ave!!
Cuando me llamó Laura de 98 Coast Av para que los niños desfilaran con sus trajes de baño no lo dudé ni un segundo la verdad!! Me hacía muchísima ilusión verles sobre la " pasarela". Así que le dije que encantada... sin pensar en la edad de Mini Cari y en el agotamiento que tienen!!

Sobre todo es que la marca me encanta. A mi si que me gusta esos papas y niños que van igual vestidos!! Me hacen mucha gracia sobre todo en trajes de baño. Además el diseño es la pera, el precio no es desorbitante y la calidad un 10!! Además este año han empezado con los trajes de baño de niña con lo cual Mini Cari también puede ir como su hermano y su papa!!

Tengo que decir que rato antes de empezar estaban imposibles... Cari agotada ya que era la hora se su siesta y Pedrito que decía que el no iba a desfilar en ningún lado!!! Y yo atacada!!

Pero el resultado fue espectacular!! El sitio inmejorable: el beach club Estrella del Mar en Golden Beach, haré un post sobre el sitio porque es impresionate y un planazo para ir a pasar el día!! Los chicos que desfilaban con los niños un 10!! Super profesionales y super cariñosos con ellos!!

Os dejo fotos!!

El backstage....

110530_625x833.jpg


110531_625x468.jpg


110532_625x468.jpg


Y empieza el show!!

110521_625x416.jpg


110522_410x439.jpg


110523_625x540.jpg


110524.jpg


110525_410x620.jpg


110526_625x468.jpg


110527.jpg


110528_410x640.jpg


110529_625x416.jpg
 
Qué susto, pensé que había perdido otros 20kg tras descubrir la coca cola light, pero era una falsa alarma
 
Esa pobre niña que es todavía una bebé, con esa piel tan clara, el calor que ha hecho estos días y medio desnuda , como mínimo habrá acabado como un tomate. Tiene suerte si no ha tenido un golpe de calor o una insolación.
Nadie con un poco de cabeza pone a los bebés de un año a desfilar en traje de baño al sol a finales de julio en España.
En fin, todo por la pasta.
 
Esa pobre niña que es todavía una bebé, con esa piel tan clara, el calor que ha hecho estos días y medio desnuda , como mínimo habrá acabado como un tomate. Tiene suerte si no ha tenido un golpe de calor o una insolación.
Nadie con un poco de cabeza pone a los bebés de un año a desfilar en traje de baño al sol a finales de julio en España.
En fin, todo por la pasta.

Yo no sé si la salus no trabaja en vacaciones o los pediatras a los que van son tan de pago que no tiene ni idea pero a mi la pediatra y también mi dermatóloga me dijo que los niños nada de playa antes de los 2, 3 años, y si los llevo con camisetas con protección solar siempre. Estoy cansada de ver al 90% de los hijos de los famosos desde bebés en la playa, con su pañal y no digo ya nada de los que andan desnudos, con lo sensible que tienen la piel... y que no me digan que les dan protección porque mi dermatóloga dice que para darla bien un bote de crema te dura 15 días, si te dura todo el verano es que no te das suficiente.
 
De a cuerdo con los peligros del sol y playa para los bebés y peques, pero la "desfilada" por esta alfombrilla habrá durado 10 segundos, y mientras los cambiaban o esperaban su turno supongo que no los habrán tenido cociéndose al sol.
 
Lo que tiene de sobrepeso lo tiene de agenda para exclusivas.
Qué sería Caritina sin esos kilillos de más? una Cari hermana, hija, namás.
jojo.

A mí me da que como los alcoholicos en algunos casos...si alguien la hiciera de su "coach" y en todas sus comidas la acompañara...no perdería en unos meses sobrepeso?? vamos, la compañía, el paraguas, el animarse...
lo malo es que si lo logra, el rebote.
 
Llevará crema la cría y solo habrá desfilado 10 metros, los niños no tienen mucha paciencia.

A mí mi pediatra me dice que ponga a los recién nacidos un poco al sol 20 minutos al día, por lo de la vitamina D y esas cosas. Tampoco en plan barbacoa pero que les den los airines de la tierra.
 
en los peligros del sol para los bebes estoy de acuerdo, pero la nena no aguantaria en el desfile mas de 5 minutos, despues se ve que tambien la tienen en sitios a la sombra, una cosa es achicharrarlos al sol y otra distinta es que les de un poco el sol, que eso si es bueno, cuando nacio mi prima el pediatra nos dijo que la pusieramos al sol un poco cada dia, unos 15 minutos, incluso nos dijo que un paseo cortito seria perfecto, eso tambien ayuda a que su piel tenga vitamina D y se fortalezca, eso si, nada de cremas antes de los 6 meses.
 
Aquí los niños toman suplemento de vitamina D desde que nacen porque dicen que tenemos falta de sol. De todas formas el sol que le da a un niño en las manos y brazos mientras está en el parque o va en el cochecito es suficiente, no hace falta ponerle en bolas ni en bañador para que tenga vitamina D.
 
Back