Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Pues yo leo este foro y me es suficiente para enterarme algo del tema.
No veo programas de corazón ni compro revistas. No veo programas como gran hermano o parecidos.
Qué soy hipócrita, pues vale. Pero por mi parte no voy a contribuir a que ganen dinero a espuertas personajes que no sirven ni para hacer sombra!
Igual me pasa a mí. Intervengo en el hilo de vez en cuando gracias a alguna información que se haga por parte de las foreras y que no tienen nada que ver con el pograma en cuestión.
 
Yo que se.
Yo como ruido de fondo me pongo música, o la radio
No a 10 subnormales pegándose voces
Yo lo mismo. O música o radio mientras hago cosas . La televisión para ver serie o películas .
Ni me acuerdo cuando es la última vez que sintonicé la basura de tele 5.
 
Pues yo si que veo sálvame . No todos los días ni el programa entero, pero lo pongo cuando puedo porque me entretiene. Me parece un poco hipócrita, estar en un foro de cotilleos y negar que los sigues por televisión. Y ojo que respeto a aquellos que no lo ven.
Y no me considero ni maruja, ni poco inteligente, ni amargada. Igual que cuando voy a la peluquería ojeo las revistas, eso si, nunca las compro.
Pues lo hipócrita que quieras. Yo con este foro tengo cubierta mi dosis de cotilleos. También me entero por twiter. Lo que tengo claro es que en mi casa no se consume televisión basura , ni mantenemos a parásitos o sinvergüenzas.
No entro tampoco al hilo de Sálvame etc , entro en famosos a las noticias para enterarme.
A noticias concretas cómo está , pero nunca al hilo del programa.
 
Pues lo hipócrita que quieras. Yo con este foro tengo cubierta mi dosis de cotilleos. También me entero por twiter. Lo que tengo claro es que en mi casa no se consume televisión basura , ni mantenemos a parásitos o sinvergüenzas.
No entro tampoco al hilo de Sálvame etc , entro en famosos a las noticias para enterarme.
A noticias concretas cómo está , pero nunca al hilo del programa.
Que conste que yo respeto a quien no lo vea. Y lo de hipócrita no iba por nadie más que por mi. Lo vuelvo a repetir yo sería muy hipócrita si estuviese en este foro, opinando de sálvame y no reconociese que lo veo.
Que parece que los que lo vemos hemos matado a Manolete.
 
Hemos de concienciarnos que no existen ex-maltratadores, ex-violadores ni ex-cacainómanos/as, y más cuando uno se inicia en el consumo de la sustancia a temprana edad...así que la "Viuda de España (II)" (antes PrincessPeople) ,aunque sea esporadicamente, seguirá "picoteando"
 
L
Los Janeiro en pleno CarmenBazan,Carmen hija,el abuelo,Trapero...
A por ellos.
Toñi,su muj
El programa dura 5 horas nada menos.
5 días a la semana,deluxe...
10 años ya
Tertulias varias de realitys con los mismos personajes..
Fácil es pasar por ahí aunque sea de pasada.
Habra alguien que vea 5 horas Salvame??
Mi suegra ,aprovechando publicidad para merienda y baño,pero ella era una mas con sus opiniones y criticas ,los ultimos meses de vida era por lo unico que vivia un poco ,cuando SV con la Pantoja estaba en el hospital y la que armo un dia que no se veia la 5 la en fermera pero tu no estas muy mala?PERO QUIERO VER A LA PANTOJA coxx,al menos esos momentos se los llevo agusto
 
Mi suegra ,aprovechando publicidad para merienda y baño,pero ella era una mas con sus opiniones y criticas ,los ultimos meses de vida era por lo unico que vivia un poco ,cuando SV con la Pantoja estaba en el hospital y la que armo un dia que no se veia la 5 la en fermera pero tu no estas muy mala?PERO QUIERO VER A LA PANTOJA coxx,al menos esos momentos se los llevo agusto
Pues genio y figura.
Un abrazo
 
Que conste que yo respeto a quien no lo vea. Y lo de hipócrita no iba por nadie más que por mi. Lo vuelvo a repetir yo sería muy hipócrita si estuviese en este foro, opinando de sálvame y no reconociese que lo veo.
Que parece que los que lo vemos hemos matado a Manolete.

No , no habéis matado a nadie. Cada uno es libre . Lo que quiero decir e igual me he explicado mal , es que si la Esteban está en el programa y el programa se mantiene es porque tiene audiencia. Y que si queremos que desaparezca solo tenemos que no verlo.
Y en este foro hay cantidad de hilos de cotilleo que no tienen nada que ver ni con Sálvame ni con la Esteban .
Yo soy muy cotilla y me encantan los salseos. Pero no me gusta un programa como Sálvame ni la gente que trabaja en él.
 
Lo que tengo claro es que en mi casa no se consume televisión basura , ni mantenemos a parásitos o sinvergüenzas.
Una cosa. Te cito a ti, pero en realidad es un comentario al aire.
Es que siempre escucho comentarios de ese tipo: Apagón a T5!!! No comerán de nosotros!!
A lo que voy: que si no se tiene un audímetro instalado, sintonizar o no un canal, ni les da más dinero ni se lo quita.
Otra cosa es lo que se hizo con la Noria o recientemente con GH. Boicot a los anunciantes. Con la retirada de empresas sí que se les va el jornal. Pero por dejar de ver un canal, si no tienes uno de los aprox. 5000 aparatos instalados en España, pues lamentablemente no.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back