Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

No me cae ni bien ni mal. A veces me parece sincera y otra veces falsa pero tampoco es una persona que me genere mucho rechazo. Me da mucha pena. Creo que está realmente mal. Mi suegra falleció de cáncer de pulmón con 62 años. Se lo detectaron en enero y falleció en agosto...lo tenía ramificado. Ella no tenía al ppio muchos síntomas, salvo mucho cansancio.
Suerte Mila. Te deseo lo mejor.
Mila es una gamberra divertida. rapida, sin complejos...En su papel en Salvame esta de cine.
Y menos mal que esta ella, Matamoros y Gema para dar testigo de la existencia de cierta inteligencia en ese lugar ;)

No me he gustado nada como ha llevado el tema del cancer de pulmon publicamente. No que lo comunique, sino el como. Le atribuia mas dignidad y responsabilidad con ella misma ( al margen de la carnaza que necesite Salvame), porque es una de las piezas mas inteligentes.

Por ahi mi mensaje anterior. Que parece que me guste que este enferma y no es asi. No deseo a nadie ni la enfermedad ni la muerte.

tampoco me gusto como lo hizo Terelu, pero de ella no hubiera esperado otra cosa. De Mila si.

Tambien creo que esta la cosa fea.
 
No me cae ni bien ni mal. A veces me parece sincera y otra veces falsa pero tampoco es una persona que me genere mucho rechazo. Me da mucha pena. Creo que está realmente mal. Mi suegra falleció de cáncer de pulmón con 62 años. Se lo detectaron en enero y falleció en agosto...lo tenía ramificado. Ella no tenía al ppio muchos síntomas, salvo mucho cansancio.
Suerte Mila. Te deseo lo mejor.
A mi peluquera se lo detectaron en mayo y falleció en julio
La pobre era muy joven
 
Las fotos impresionan mucho. No pinta bien la cosa ojalá me equivoque.
A mi si me gusta Mila tiene una irreverencia que a mi me encanta y además es de las más preparadas culturalmente de todo el rebaño de sálvame. Para mi eso marca mucha diferencia.
Sobre todo me llama la atención el color de piel, mi padre que falleció de cancer de hígado tenia tb ese tono de piel.
 

Adjuntos

  • 5C34056F-CC24-4EC7-BA5E-076DAA7E7EE1.png
    5C34056F-CC24-4EC7-BA5E-076DAA7E7EE1.png
    426 KB · Visitas: 154
  • 2780B008-EA73-4294-AC70-0BF54CBCB129.png
    2780B008-EA73-4294-AC70-0BF54CBCB129.png
    523,5 KB · Visitas: 159
No me cae ni bien ni mal. A veces me parece sincera y otra veces falsa pero tampoco es una persona que me genere mucho rechazo. Me da mucha pena. Creo que está realmente mal. Mi suegra falleció de cáncer de pulmón con 62 años. Se lo detectaron en enero y falleció en agosto...lo tenía ramificado. Ella no tenía al ppio muchos síntomas, salvo mucho cansancio.
Suerte Mila. Te deseo lo mejor.
A mi madre se lo detectaron en febrero de 2006 y le auguraban unos 6 meses de vida. Le dieron quimio y radio y finalmente murió en agosto de 2010.
Con mi padre sin embargo desde el diagnóstico a su fallecimiento pasaron apenas 3 semanas. No hubo tiempo de nada.
Hay diversos tipos de cáncer de pulmón y por lo general tienen mal pronóstico porque tardan en dar la cara.
 
Las fotos impresionan mucho. No pinta bien la cosa ojalá me equivoque.
A mi si me gusta Mila tiene una irreverencia que a mi me encanta y además es de las más preparadas culturalmente de todo el rebaño de sálvame. Para mi eso marca mucha diferencia.
Sobre todo me llama la atención el color de piel, mi padre que falleció de cancer de hígado tenia tb ese tono de piel.
Que mal rollo me dan las manos
 
Las fotos impresionan mucho. No pinta bien la cosa ojalá me equivoque.
A mi si me gusta Mila tiene una irreverencia que a mi me encanta y además es de las más preparadas culturalmente de todo el rebaño de sálvame. Para mi eso marca mucha diferencia.
Sobre todo me llama la atención el color de piel, mi padre que falleció de cancer de hígado tenia tb ese tono de piel.
No me había fijado, la mano en la foto segunda, ¿puede ser por la luz? Desde luego impacta...
 

Jorge Javier Vázquez da detalles del estado de salud de Mila Ximénez​


Jorge Javier Vázquez ha hablado. Mila Ximénez lleva varias semanas desaparecida de la televisión y hasta ahora no se sabía nada de ella. Su delicado estado de salud ha hecho saltar todas las alarmas debido a que lleva meses luchando contra un cáncer de pulmón con metástasis en otros lugares de su cuerpo. Un momento muy duro en la vida de la colaboradora con el que ha sabido seguir adelante acudiendo a trabajar asiduamente a ‘Sálvame’ y al ‘Deluxe’.

Sin embargo, Mila Ximénez ha vuelto a desaparecer de la noche a la mañana y la preocupación por si se encuentra bien es cada vez mayor. Al respecto la colaboradora acudió a sus redes sociales hace unos días para calmar las aguas, pero, ahora ha sido su amigo Jorge Javier Vázquez el que ha hablado claramente sobre su estado de salud actual.

El presentador acudió a su columna en la revista ‘Lecturas’ para aclarar públicamente cómo se encuentra Mila. «Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada», ha comenzado a relatar el presentador. «De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano», ha destacado Vázquez.

Además, también ha desvelando que Mila se encuentra llevando como mejor puede el cáncer que sufre y que le ha pillado en plena pandemia, alejada de su familia ya que su hija Alba Santana vive fuera de España y lleva más de un año sin poder ver a sus nietos, «algo que le llena de tristeza», continúa haciendo referencia a los más allegados de Ximénez.

Asimismo, ha continuado su columna admitiendo que echa de menos a su amiga y compañera de programa: «Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver a trabajo. La echamos mucho de menos. Es una pieza fundamental del programa y a mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas».

«Y en cualquier publicidad aprovechaba para contarle mis rollos y ella a mí los suyos. Nos entendemos con solo mirarnos y me río con ella como con muy poca gente»
, destacaba señalando la complicidad que siempre han mantenido. «Estoy deseando que se recupere, que podamos viajar y que pasemos unos días en la playa brindando por la vida. Somos muchos los que la necesitamos», concluye el presentador ilusionado por el futuro.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back