Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Ayer a la noche vi una parte del programa, y en la cara sí se notan los efectos de la quimio. Está más demacrada, aunque con el maquillaje no se nota tanto.
 
Que guay ! todos los males se pasan en La Muralla al acabar el programa .
Joer ! y que bien han adecuado la terraza con plásticos y estufa para que los de la piara no pasen frío y puedan beber y fumar todos bien juntitos , je !
Yo estuve una vez comiendo y no pillé a nadie , claro es que estaba empezando sálvame . Caewn !
 
Hola!!

tengo una duda con esta mujer, lo mismo lo habeis dicho antes pero... está sometiéndose a tratamiento, no?
lo digo porque la he visto en la tele y la veo muy bien, con respecto al aspecto físico. Está claro que los tratamientos para el cáncer son muy visibles al poco, y por eso me extraña.un saludo!

no tiene por qué exteriorizarse fisicamente. mi padre murio de cancer de laringe con metastasis en higado y pulmon y el día anterior se fue a hacer la compra tan pichi y le echó la bronca al carnicero. cuando le dijimos al carnicero a los pocos días, que habia muerto, no se lo creía. Creía que se había muerto de un accidente de coche. No se le notaba para nada la enfermedad

Cada caso es un mundo y también depende del cáncer que sea, claro.
 
No todos los tratamientos para el cáncer son visibles o tan visibles, mi marido pasó por un tratamiento de químio, y físicamente mejoró muchísimo durante el tratamiento. Antes del tratamiento sin embargo estaba echo una mierda, y con el tratamiento recuperó peso, no se le cayó el pelo, y le mejoró hasta el color de la piel, y fue un tratamiento agresivo, en pastillas, 66 pastillas de quimio, 11 al día durante 6 días, y así hasta que terminó la químio a los 6 meses... por eso, no os guiéis por el aspecto físico de las personas que estén siendo tratadas, lo más normal es que se note, pero también hay casos en los que te puedes cruzar por la calle con personas que estén siendo tratadas y tú ni notarlo...
Y tanto, a mi no se me notaba nada en absoluto. Ni mi madre se dió cuenta.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back